CREO QUE SE VIENE LA NOCHE.

Iniciado por Diegojotu, 16 de Enero de 2012, 12:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegojotu

al parecer si va esta ley. ojala y no sea así.

http://www.youtube.com/watch?v=G7JeZGrGR34

chequen el video con el querido congresista REGGIARDO.

TOPGUN

la primera ley aprobada ya es bastante fuerte, esta nueva con su minuciosa regulacion habria que leerla porque para eso tendria que modernizar la dicscamec y eso cuesta plata cosa que gobiernos anteriores quisieron hacerlo  y 0 ZERO. Antes era cada 2 años no es nada del otro mundo, que tienes que tener 21 , no es mala idea.

Por otro lado, cada gobierno siempre mete su cuchara, con toledo restringieron 9mm, alan lo solto ya casi al final y se fue de 2 a 5 años  pero en verdad si es bien webo sacar una arma. Es tedioso y relativamente caro pero facilisimo y la corrupcion al dia como siempre, ya deberia tener un formulario para eso jajajaja.

Despues cuando le salpique en la cara al señor, vendran de otros las modificatorias. Siempre hay un contra , siempre.

Y asumo aqui no nadie les molestaria enseñar lo que saben. Este es un foro de gente culta en este tema, asi de minucioso y exquisito se pueden poner vamos a terminar dando clase.

Hay cosas mas importantes y este congresista ya esta pasando de la mano al codo.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Diegojotu

si pues, tienes razon. acabo de leer en el congreso como van los proyectos de ley y veo que ya esta en la parte de "DECRETADO"

TOPGUN

pero falta que lo vea el ejecutivo, aunque no creo que lo recien  aprobada la devuelva , seran unas semanas para verla en el peruano. Alli vemos que se nos viene y que hace la dicscamec porque SIEMPRE LA DICSCAMEC LA INTERPRETA Y HACE CASO COMO LES AJUSTE .

Yo se que a todos nos molesta leer esto , pero estamos en el PERU!! Ojala algun dia podamos cambiar las cosas porque nuestros viejos y los que estan AHORITA en la cumbre no hicieron nada y se van a retirar haciendo NADA.

Mi incursion en politica sera para eso o sere otro otorongo , si el sistema los crea lo legaliza les orderna ser lo que son que se puede hacer?

elchacal

Bueno estoy "editando este mi post", pues me acabo de dar cuenta que el post en el que anuncie desde el mismo momento de los debates hasta su aprobacion del congreso ya no existe, fue borrado y por lo tanto mi invocacion ya no tiene  ningun sentido.

Asi que sigan no mas, y digan lo que tengan que decir, yo por mi parte ya lo dije en su oportunidad.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Vicius

A ver no se qué pasa, pero la cosa es clara en la pagina del congreso, la 190/2011-CR ya fue aprobada por el pleno en primero votación. La de la modificación de la ley 25054 osea el PL 735/2011-CR vale decir, de la edad de porte, número de armas, municiones y tiempo de vigencia de la licencia ha sido decretada a una comisión permanente, todavía falta que pase por el proceso que ha pasado la 190/2011-CR recién aprobada, osea que la 735/2011-CR aún no ha sido votada en el pleno, solo ha pasado la valla.

Convendría especificar el número del PL al cual nos referimos, digo para no estar en medio de una ensalada, parece que confundimos una con la otra.

santacruzG25

Opino que el Sr. Congresista Renzo Reggiardo, desde un comienzo a "jugado en pared" con el Jefe de DICSCAMEC.

Vi la votacion de la banda, perdon,.....del Congreso, en varias partes decian que tal punto seria visto en Comision de Justicia (del congreso), lo que si fue aprobado fue la Amnistia/Desarme.

Reggiardo nos mintio a todos los usuarios legales desde un comienzo, lo digo claramente MINTIO, presumo que como promotor del desarme a los civiles legales, sera premiado de alguna manera.

La seguridad  no le importa nada.

Ahora...el Jefe de DICSCAMEC, es un puesto de confianza, es a dedo....revisando sus declaraciones, uno se da cuenta que es un desarmista....su objetivo no es un buen manejo de dicscamec...

Su objetivo es desarmar a los civiles.

KIL

La DICSCAMEC:
No tiene libro de Reclamaciones (es Obligatorio, hay sanción por eso)
No tiene explicación para demorar los trámites ( hay sanción administrativa por eso)
Si un funcionario demora  una Licencia sin  más ni mas Incurre en "Omisión de Actos Funcionales" ( Es Sanción PENAL)
NADIE en Dicscamec puede agregar requisitos que la ley no ha puesto taxativamente
¿Como va lo de la reunión de mañana? podemos opinar por web? -los de fuera de Lima-

lorenzomulanovich

Una pregunta Señores.  

Se puede pedir la revocación de un Congresista?? Creo que Reggiardo se la merece!!

Por otro lado, tengo entendido que existe una forma de pedir la revocación de la ley una vez que sale publicada en El Peruano.
Saludos,

Lorenzo

TOPGUN

Cita de: santacruzG25 en 16 de Enero de 2012, 02:57:45 PM
Opino que el Sr. Congresista Renzo Reggiardo, desde un comienzo a "jugado en pared" con el Jefe de DICSCAMEC.

Vi la votacion de la banda, perdon,.....del Congreso, en varias partes decian que tal punto seria visto en Comision de Justicia (del congreso), lo que si fue aprobado fue la Amnistia/Desarme.

Reggiardo nos mintio a todos los usuarios legales desde un comienzo, lo digo claramente MINTIO, presumo que como promotor del desarme a los civiles legales, sera premiado de alguna manera.

La seguridad  no le importa nada.

Ahora...el Jefe de DICSCAMEC, es un puesto de confianza, es a dedo....revisando sus declaraciones, uno se da cuenta que es un desarmista....su objetivo no es un buen manejo de dicscamec...

Su objetivo es desarmar a los civiles.

X2

Y saben que, por mas que este señor esta trabajando con el higado, la culpa la tiene su chaleco , el tarado se escondio detras de su camioneta!!!

Creo que el por estar afectado no debio llevar esa comision y nadie lo dijo nada ya que trabaja de acuerdo a su emotividad no a su razon.  Ok yo haria peores cosas si me pasa lo mismo pero no tiene sentido fregarnos a nosotros.

No es la unica persona que le ha pasado una cosa asi , cada quien tiene sus experiencias y algunos no con desenlaces felices.

Ojala mañana iberico escuche y lo aconseje mejor.

CZ99

Cita de: elchacal en 16 de Enero de 2012, 02:34:31 PM

Bueno estoy "editando este mi post", pues me acabo de dar cuenta que el post en el que anuncie desde el mismo momento de los debates hasta su aprobacion del congreso ya no existe, fue borrado y por lo tanto mi invocacion ya no tiene  ningun sentido.

Asi que sigan no mas, y digan lo que tengan que decir, yo por mi parte ya lo dije en su oportunidad.

Que post fue borrado? no lo encuentro
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Vicius

No es éste???

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=10695.msg82390#msg82390

Temprano cuando leí el mensaje del señor elchacal tampoco lo encontraba recién ahora que leo la reclamación ya pude seguir el link.