Panas miren este caso...

Iniciado por glock 17, 14 de Abril de 2009, 10:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

"El fin justifica los medios"...

RONNIE_GLOCK25

impresionante ,aqui tambien se ven casos de atracos a buses interprovinciales (casi siempre informales) pero muy pocas veces se ve que frustren estos asaltos .
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

es que el detalle que aqui en PERU mayormente cuando asaltan buses lo hacen con armas de alto alcanze(AKM, etc etc), asi que nosotros con nuestras armitas no le hariamos ni cosquillas, es mejor estar lo ma tranquilo ante esta eventualidad
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

oscarlide

Es verdad amigos, sería tremendamente desventajoso tratar de enfrentarnos con una semiautomática de sólo 15 tiros y lo que es peor en calibre .380 a delincuentes armados con rifles de asalto automáticos con municiones capaces de atravesar blindajes Nivel 4A y con cadencia de tiro de más de 600 disparos por minuto, y que andan en grupos de más de 8 individuos, creo que seríamos ingénuos o estúpidos si lo intentáramos.
   Ojalá que algún día las autoridades correspondientes se decidan a poner las cosas más parejas y no seguir dando ventajas a los delincuentes, si seguimos así cada vez va a haber menos seguridad en nuestras ciudades, pues como dice el adagio "SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA".
   Mientras tanto no debemos olvidar que lo primordial es "EL RESPETO A LA LEY Y LOS REGLAMENTOS".
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

glock 17

Cita de: oscarlide en 14 de Abril de 2009, 04:44:18 PM
   Es verdad amigos, sería tremendamente desventajoso tratar de enfrentarnos con una semiautomática de sólo 15 tiros y lo que es peor en calibre .380 a delincuentes armados con rifles de asalto automáticos con municiones capaces de atravesar blindajes Nivel 4A y con cadencia de tiro de más de 600 disparos por minuto, y que andan en grupos de más de 8 individuos, creo que seríamos ingénuos o estúpidos si lo intentáramos.
   Ojalá que algún día las autoridades correspondientes se decidan a poner las cosas más parejas y no seguir dando ventajas a los delincuentes, si seguimos así cada vez va a haber menos seguridad en nuestras ciudades, pues como dice el adagio "SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA".
   Mientras tanto no debemos olvidar que lo primordial es "EL RESPETO A LA LEY Y LOS REGLAMENTOS".

Es cierto hermano pero la solucion mas facil seria viajar en avion. Pero si estas armado ten la certeza que te van a requisar y tus probabilidades de seguir vivo seran inversamente proporcionales a cada segundo que dure el atraco.

Y lamentablemente te lo digo por experiencia propia.

Eso ya seria una decision muy personal porque hay opiniones encontradas entre esperar a que te requisen y te maten de rodillas, o morir llevandote los mas que puedas.

Eso ya quedaria al libre albedrio de cada quien.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Antiheroe1

Asi es muchachos ojala q nunca nos suceda--- imaginense decidir : me la juego o espero que me tenga lastima y no me disparen cuando encuentren el arma.
"Taurus & Glock Team"

100% Legal

Es verdaderamente dificil entender a nuestras autoridades, sin embargo la cuestión es politica, a veces pienso, que en otros paises como EUA, existe la libertad de poseer armas de gran calibre y es un derecho así para poder defenderse, ellos no pondrían en riesgo el sistema, ya que este funciona bien, sin embargo en paises como el nuestro donde el sistema tambalea, a la autoridades no les interesaría que los civiles anden bien armados, no somos un riegos para el sistema, solo tratamos de defendernos frente a delincuentes que estan bien armados, es el derecho a la vida, a defender a nuestros seres queridos, no somos niños que no saben que van a hacer con su juguete nuevo, somos personas responsables.

lolitoedu

Cita de: 100% Legal en 15 de Abril de 2009, 11:06:12 PM
Es verdaderamente dificil entender a nuestras autoridades, sin embargo la cuestión es politica, a veces pienso, que en otros paises como EUA, existe la libertad de poseer armas de gran calibre y es un derecho así para poder defenderse, ellos no pondrían en riesgo el sistema, ya que este funciona bien, sin embargo en paises como el nuestro donde el sistema tambalea, a la autoridades no les interesaría que los civiles anden bien armados, no somos un riegos para el sistema, solo tratamos de defendernos frente a delincuentes que estan bien armados, es el derecho a la vida, a defender a nuestros seres queridos, no somos niños que no saben que van a hacer con su juguete nuevo, somos personas responsables.

mmmm no creo que todos sean tan responsables por eso es que nace TDP, en el cual inculca la responsabilidad y el uso legal de estas.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR