Arma en Cuotas?

Iniciado por Diegojotu, 08 de Diciembre de 2011, 12:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegojotu

Hace unos dias vi en un periodico ( TROME ), un anuncio sobre la venta de una arma Canik 55. Lo mas curioso fue que vi que lo podias pagar en 12 meses y con una cuota de 190 soles, si no equivoco, es esto posible? .. La armeria que lo promocionaba era Importaciones Pantera Arms. Alguien que me explique porfavor..

Gracias.
Salu2.

rreyese78

Me parece que si es posible, pero mucho ojo, tienes que tener en cuenta que no te van a dar tu carta de retiro hasta que pagues tu ultima cuota.
Osea si esta semana que viene decides dar tu primera cuota y con esta de seguro que separas tu arma...a ver...sin ser muy matematico, te entregarian tu carta de retiro en enero del 2013 y como la licencia esta demorando, vas a tener el arma en tus manos en el mejor de los casos para febrero del mismo año.
En ese caso creo que hasta te convendria pagar el arma co tarjeta de credito.

RONNIE_GLOCK25

tendrias que ver tambien si no se refieren al financiamiento que ofrecen a los policias , que les descuentan por planilla , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MARTE

Estimado Diegojotu, esta facilidad es solamente para personal del las fuezas armadas, yo tambien he visto el aviso.

Tato

Lo más saludable es llamar a la tienda y preguntar, después nos comentas cómo es la cosa

elgallo48

El anuncio me parece que mencionaba que el descuento era por planilla, y para las fuerzas armadas.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.