funda para bersa 380 thunder

Iniciado por mijito, 13 de Junio de 2011, 02:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mijito

estimados  foristas por  favor orientarme  en donde consigo una buena funda y que  me recomiendan,, llevarla  en la  sobaquera o en  cinto.  saludos  para todos.

RONNIE_GLOCK25

funda para bersa , externa encuentras en ARMAQ

depeden como te sientas mas comodo pero para mi es mejor en la cadera a las 3 , mas rapido y facil de extraer ,
Ronnie Fernández                 
. / .

mijito

gracias  amigo, me dare una  vuelta  por  armaq. saludos

kalashnikov

En Safari tambien tienen varias fundas de cuero , sino les puedes solicitar que te hagan una a la medida y te la tienen lista en 1 semana.

Slds.
Javier Velasquez
  "."
.

mijito

si me das la direccion de safari con mucho gusto ire.

PPBERSA

mijito...Safari Ranch está en Av. El Sauce 115 Urb. El Pedregal deHiguereta, Surquillo...telf 6274587

tambien puedes llamar a Prisco Porras...3494511...él hace una fundas de excelente calidad a la medida...

saludos...

PPBERSA

mijito

gracias ppbersa,  voy  a ir  a ver.   suerte  con el sorteo.

Omard

Hola mijito,
Quisiera saber como te fue en tu busqueda de la funda para tu Bersa??
Yo tambien uso una igual, no he conseguido una buena que me convenza, y trate innumerables veces de hacer trato/contacto con Mr. Prisco Porras, pero al parecer anda muy ocupado
Slds

Omard

sanador_de-corazones

a prisco lo ubicas en ese telf. temprano maximo hasta las 9.00 creo que es de un veciono, en armaq tambien te dan razon de el, tengo un canguro y una funda interior para mi cz ya tres años y aun casi nuevos eso si me demoro como tres semanas y me lo envio a tumbes. bueno seria que busques en internet: holster (fundas en ingles) y encontraras varias marcas como galco, jorge sinardi, desantis, fobus, nossar (perú), eagle industries, hillsman, vega, bianchi, fist inc; en fin un sin numero. demore como un mes en escoger una la baje a mi celular y se la lleve  a prisco y la hizo identica. ademas mucho se ha tocado sobre el tema de las fundas en este foro y en aplaf lee todo y compara tus preferencias fundas internas externas materiales y vestimenta que usas, etc si gustas me envias un mp con tu mail y te paso un poco de fotos de fundas

mijito

omard,   me  compre una  funda de cuero en lima guns,   saludos