Menú Principal

Hola

Iniciado por Queni, 12 de Noviembre de 2011, 07:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Queni

Buenas tardes.

Recién acabo de registrarme. Mi nombre es Ricardo Rios.
Me he comprado una Bersa Thunder 380acp de 9 + 1 tiros, y ya pasé el examen de tiro ante Dicscamec (ayer viernes). Me informaron que en quince días útiles me debo presentar a fin de recoger mi licencia, y de seguro la autorización para retirar mi arma.
Soy absolutamente nuevo en el tema de las armas; decidí adquirir una por un tema de defensa personal, y como es evidente, deseo aprender de gente que sabe. Ya he visitado esta página anteriormente con la finalidad de informarme.
Para empezar, agradecería me orienten a elegir munición apropiada. ¿Cuál creen ustedes que sería buena y que permita una mayor vida útil a mi arma?
Por otro lado, leí que las Bersa vienen con garantía de fábrica de por vida para su dueño original (pero de seguro habría que enviarla a Argentina para ello). ¿Me podrían dar su apreciación sobre la misma?

Gracias a todos y saludos cordiales.

Tato

Bienvenido Queni, has comprado un excelente fierro, te va a dar muchas satisfacciones. Yo he probado con la mía todas las municiones que hay en el mercado y jamás tuve problemas (1500 tiros aprox.). Pero para portar prefiero Sellier & Bellot, la encuentras a S/. 72 la caja de 50 unidades en una armería del Ovalo Higuereta. Recuerda darle su matenimiento siempre y sobretodo cada vez que la dispares. Hay bastante información en el buscador. Un abrazo

drako0109

Saludos y bienvenido al foro,por cierto tienes una pistola excelente yo tambien soy un feliz portador de una Bersa,mi fiel compañero ,ha y no te olvides de darle su mantenimiento y jamas te fallara.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

rreyese78

Bienvenido a TDP. Las bersa tienen  su prestigio en nuestro mercado y no te preocupes por la municion ya que se come todas como la baikal, es un buen fierro.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Terminator

Cita de: Queni en 12 de Noviembre de 2011, 07:04:51 PM
Buenas tardes.

Recién acabo de registrarme. Mi nombre es Ricardo Rios.
Me he comprado una Bersa Thunder 380acp de 9 + 1 tiros, y ya pasé el examen de tiro ante Dicscamec (ayer viernes). Me informaron que en quince días útiles me debo presentar a fin de recoger mi licencia, y de seguro la autorización para retirar mi arma.
Soy absolutamente nuevo en el tema de las armas; decidí adquirir una por un tema de defensa personal, y como es evidente, deseo aprender de gente que sabe. Ya he visitado esta página anteriormente con la finalidad de informarme.
Para empezar, agradecería me orienten a elegir munición apropiada. ¿Cuál creen ustedes que sería buena y que permita una mayor vida útil a mi arma?
Por otro lado, leí que las Bersa vienen con garantía de fábrica de por vida para su dueño original (pero de seguro habría que enviarla a Argentina para ello). ¿Me podrían dar su apreciación sobre la misma?

Gracias a todos y saludos cordiales.

Bienvenidio al foro Ricardo. Saludos.
Terminator.
Sako 30.06 L61R
Brno 22 Mod 2.
Italarm 12 Yuxtapuesta
Mossberg 16 polichoque

momens

Momens 9mm

Queni

DanteCZ83

Bienvenido al foro de TDP!

MAAC

bienvenido a TDP Queni sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

Queni

Holas.
El lunes recibí mi licencia y arma.
El jueves me fuí al polígono de Armaq, contraté una clase con el Instructor que hay en el mismo (un caballero) y quemé 2 cajas de munición Winchester.
Realmente, un buen fierro.
Y me di el gusto luego de darle su mantenimiento (compré un kit Outers). Se siente bien  :).
Debo decir que la Bersa me ha supuesto una grata sorpresa. Realmente el valor que se recibe por lo que se paga es mucho mayor.

Lo único malo: el precio de la munición (S/. 84 la caja). Pero en general. creo que la munición está cara en el mercado (obviamente, comparándola con los precios que aparecen en páginas americanas).

Saludos.

Paris

Por mi parte también bienvenido. Sientete como en casa.
Paris - CZ .308

muertegris

Bienvenido al foro, haz adquirido una excelente arma.

salu2