Menú Principal

Hola

Iniciado por Queni, 12 de Noviembre de 2011, 07:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Queni

Buenas tardes.

Recién acabo de registrarme. Mi nombre es Ricardo Rios.
Me he comprado una Bersa Thunder 380acp de 9 + 1 tiros, y ya pasé el examen de tiro ante Dicscamec (ayer viernes). Me informaron que en quince días útiles me debo presentar a fin de recoger mi licencia, y de seguro la autorización para retirar mi arma.
Soy absolutamente nuevo en el tema de las armas; decidí adquirir una por un tema de defensa personal, y como es evidente, deseo aprender de gente que sabe. Ya he visitado esta página anteriormente con la finalidad de informarme.
Para empezar, agradecería me orienten a elegir munición apropiada. ¿Cuál creen ustedes que sería buena y que permita una mayor vida útil a mi arma?
Por otro lado, leí que las Bersa vienen con garantía de fábrica de por vida para su dueño original (pero de seguro habría que enviarla a Argentina para ello). ¿Me podrían dar su apreciación sobre la misma?

Gracias a todos y saludos cordiales.

Tato

Bienvenido Queni, has comprado un excelente fierro, te va a dar muchas satisfacciones. Yo he probado con la mía todas las municiones que hay en el mercado y jamás tuve problemas (1500 tiros aprox.). Pero para portar prefiero Sellier & Bellot, la encuentras a S/. 72 la caja de 50 unidades en una armería del Ovalo Higuereta. Recuerda darle su matenimiento siempre y sobretodo cada vez que la dispares. Hay bastante información en el buscador. Un abrazo

drako0109

Saludos y bienvenido al foro,por cierto tienes una pistola excelente yo tambien soy un feliz portador de una Bersa,mi fiel compañero ,ha y no te olvides de darle su mantenimiento y jamas te fallara.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

rreyese78

Bienvenido a TDP. Las bersa tienen  su prestigio en nuestro mercado y no te preocupes por la municion ya que se come todas como la baikal, es un buen fierro.

RONNIE_GLOCK25