La guerra con Chile dia a día

Iniciado por juancho, 04 de Enero de 2012, 02:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho

Camaradas, la infausta guerra del Pacífico de 1879 entre el Perú y Chile se gestó desde mucho antes. Vivamos nuevamente el día a día y en tiempo real los pormenores, personajes, situaciones, batallas y la política menuda a través de reportes diarios por Tweeter como si la viviéramos ahorita los acontecimientos de hace exactamente 133 años.
Para entender nuestra historia primero hay que conocerla, y si la vivimos "nuevamente", mejor aún.
Síganme los buenos en @PeruTimer

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

luchocas

me interesa, cómo hago?

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

juancho

Ingresa a Twitter.com y regístrate como lo harías a Facebook u otros: llenas tus datos, eliges tu seudónimo y tu clave para acceder. Una vez registrado escribes en Buscar: @PeruTimer y clikas "Seguir" y listo.

Cada twitt diario que se publica lo recibirás en tu cuenta. Debes ingresar a diario o a cada rato si tienes un smartphone. También puedes "seguir" a muchos personajes del Perú y el mundo. Es otro level.

Recuerda que los tweets más antiguos están abajo, los nuevos aparecen siempre arriba.

El 31 de diciembre del año pasado se dio inicio, lo que equivale al 31 de diciembre de 1878 que es el primer tweet que aparece bien abaaajooo...
Todo sucede en tiempo real como lo vivieron nuestros antepasados hace 133 años.
Algunos tweets vienen con fotos y enlaces a youtube incluso, clickas "ver foto" y listo.
Suerte

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

juancho

Las graves denuncias de un general pasado al retiro en un noticiero informando los tejes y manejes del actual gobierno y su asesor presidencial, nos devuelven otra vez a lo sucedido hace más de 133 años.

El Perú no aprende de su historia y siempre tropieza con la misma piedra. Repasar nuestra historia nuevamente a la luz de nuevos descubrimientos nos hará avanzar y superar este círculo vicioso, ese es el modesto aporte del tweeter @PeruTimer.

gyapur

Ya que se esta hablando del tema, por intermedio de un buen amigo encontre en la red una novela online sobre una hipotetica guerra "Peru-Chile 2012". Literariamente hablando esta bastante bien escrita, recomiendo leerla (pero sin patrioterismos ni otras hierbas  :) )

Aqui el link

http://laguerrade2012.blogspot.com/2009/11/i-prefacio_24.html

Saludos

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

kalashnikov

la guerra del 2012... me fregaste gyapur... lei el primero y me enganche!  Esta interesante.

Lo de @perutimer esta bueno tambien, buena Juancho ! con el paso del tiempo se crean muchos mitos y verdades a medias, que mejor forma de entender esta parte de la historia que "vivirla" dia a dia .

Gracias por los datos!   
Javier Velasquez
  "."
.

mutante

lo del peru time esta muerto no hay post, pero lo de la guerra 2012, me gusto y lo recomiendo.
saludos

gyapur

Cita de: kalashnikov en 08 de Enero de 2012, 11:49:10 AM
la guerra del 2012... me fregaste gyapur... lei el primero y me enganche!  Esta interesante.

Me paso exactamente lo mismo....lei el primero y no pude parar hasta terminar! jajaja

Para que esta bien escrito...

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

juancho

Cita de: mutante en 08 de Enero de 2012, 05:47:21 PM
lo del peru time esta muerto no hay post, pero lo de la guerra 2012, me gusto y lo recomiendo.
saludos

¿Post?, jajaja. Es por twitter y no por el foro donde se narra día a día la Guerra del Pacífico. Tienes que ingresar a a Twitter y...

Cita de: juancho en 04 de Enero de 2012, 04:08:17 PM
Ingresa a Twitter.com y regístrate como lo harías a Facebook u otros: llenas tus datos, eliges tu seudónimo y tu clave para acceder. Una vez registrado escribes en Buscar: @PeruTimer y clikas "Seguir" y listo.

Cada twitt diario que se publica lo recibirás en tu cuenta. Debes ingresar a diario o a cada rato si tienes un smartphone. También puedes "seguir" a muchos personajes del Perú y el mundo. Es otro level.

Recuerda que los tweets más antiguos están abajo, los nuevos aparecen siempre arriba.

El 31 de diciembre del año pasado se dio inicio, lo que equivale al 31 de diciembre de 1878 que es el primer tweet que aparece bien abaaajooo...
Todo sucede en tiempo real como lo vivieron nuestros antepasados hace 133 años.
Algunos tweets vienen con fotos y enlaces a youtube incluso, clickas "ver foto" y listo.
Suerte

El twitter es otra red social que te recomiendo tener aparte del Facebook.
Saludos

mutante

taba siguiendo a @PeruTime y no a @PeruTimer
sorry

juancho