Carabinas chinas

Iniciado por casagris, 13 de Octubre de 2011, 06:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1800cc

Alguien tiene experiencia con la carabina marca ISSA nacional de 4.5
Por lo que he oido son fuera de serie buenazas, me consta tengo una hace poco tiempo,  a 5m. contra la pared el balín se aplasta del todo, en su haber tiene como 150 palomas de castilla

zandokan|

las ISSA son muy buenas, tuve una varios años cuando era niño  que la use como 4 años para cazar palomas, de ahi le perdi el rastro cuando mi vieja la regalo porque no queria verme tonteando jajaja, de las nacionales, la mejor.
Polvora y aire, buena caceria

JMDJ

En relacion a los productos chinos en general (en este caso las carabinas) necesitan un mejor cuidado que las de otras marcas, generalmente tienen un buen rendimiento pero hay que cuidarlas bien yo poseo una QB15 de .177 ya habre disparado unos 900 balines y hasta ahora sigue traspasando muy bien la botellas de plastico con agua a 15mt aprox (con balines de marca), ya tiene en su haber 5 palomas castilla una de ellas cayo a 22mt y si le baja la potencia inmediatamente le cambiaria resorte y empaquetadura, espero haber contribuido en algo
slds
jm
JM

HKID

Todavia existe ISSA? me parece que quebró hace mucho, yo recuerdo de esas cuando me regalaron mi primera carabina de balines que aun la tengo a los 7 años