problema reciente con mi glock 25

Iniciado por rigarmi, 21 de Octubre de 2011, 05:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darakmichal

Estimado a mi me paso algo similar cuando dispare por primer vez mi g25, lo que me indicaron fue que se debia a que como el resorte de la caseria era nuevo y le coloque 15 municiones subio con demaciada fuerza, lo que me recomendaron en tener un dia la cacerina con 13 municiones e ir aumentando cada dia para que ceda el resorte, ademas existe la posibilidad de haber acompañado el retroceso al momento de rastrillar.

saludos

rigarmi

Gracias darakmichal,ante todo saludarte y agradecerte,lo que he hecho es cerrar los labios de la caserina un poco como indico el maestro tomate y le he hecho una buena limpieza y no ha vuelto a ocurrir el problema si sigue el problema llevare la caserina a la armeria para cambiarla por otra ya que esta en garantia pero ojala no vuelva a ocurrir.un abrazo Rafael

darakmichal

Cita de: rigarmi en 10 de Noviembre de 2011, 04:24:39 PM
Gracias darakmichal,ante todo saludarte y agradecerte,lo que he hecho es cerrar los labios de la caserina un poco como indico el maestro tomate y le he hecho una buena limpieza y no ha vuelto a ocurrir el problema si sigue el problema llevare la caserina a la armeria para cambiarla por otra ya que esta en garantia pero ojala no vuelva a ocurrir.un abrazo Rafael

No tienes por que Rafael, mas bien un gusto en conocerte, es bueno conocer a alguien mas con una g25 y poder compartir experiencias un abrazo. Betto