Presentacion

Iniciado por guarapo10, 27 de Marzo de 2009, 09:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guarapo10

Soy tirador de la modalidad deportiva IPSC e IDPA y aparte en el ambito de defensa personal (mi prioridad). Soy de Venezuela. Espero aprender de este foro y los invito a que ingresen en nuestro foro www.hablemosdearmas.com

willy9mm

Bienvenido Guarapo10, se que es IPSC, que es el IDPA???  gracias

Un abrazo
                                             willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

JJS

Bienvenido Guarapo, también soy Venezolano y miembro de nuestro querido foro. Aquí la he pasado del caraj.....o .

Antiheroe1

Bienvenido Guarapo sientete como en casa !

saludos

"Taurus & Glock Team"

ces07

manuel777

bienvenido  guarapo un abrazo

CADT

bienvenido amigo guarapo disfruta de la informacion de nuestros compañeros pues se aprende muchissimo.
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Bienvenido!!! espero que te guste el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Hola Guarapo10

Bienvenido al foro TDP, a esta tu nueva casa!!, pronto estare visitando la otra casa para ver  Hablemos de armas. saludos
amat victoria curam

100% Legal

bienvenido Guarapo10, estas aqui entre personas que comparten una aficion por las armas pero responsablemente, espero puedas compartir tus conocimientos como tirador deportivo en la modalidad IPSC e IDPA

juliompc

Hola guarapo10 espero que la pases bien en esta tu casa un abrazo

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

bienvenido y que la pases super como yo lo estpy haciendo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

holmerjhf

Hola a todos mi nombre es holmer hernandez, soy de cali colombia tengo 32 años tengo una empresa de blindajes, seguridad integral ataraxia, deseo adquir un arma, quiero hacer una buena eleccion, creo que este es el sitio por la seriedad y responsabilidad  que presenta. Gracias a Todos un Abrazo.