Ayuda a decidir compra de una pistola baykal,bersa,tisas,grand power 380 etc

Iniciado por dale al blanco, 17 de Octubre de 2011, 09:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dale al blanco

:Damigos nuevamente para pedirles que me informen,ya que estoy por comprarme una pistola 380 y quisiera saber los pro y contra de las marcas baykal12tiros,bersa15,tisas13,grand power15,anteriormente tuve una cz83 y me fue muy bien con ella nunca se trabo,lo que no me gustaba era que no tenia seguro decoker como otras ya que despues de haber disparado varios tiros queria guardarla con bala en recamara y lo que tenia que hacer es acompañar al martillo percutor con mi dedo pulgar lo que me preocupa es que vaya a escaparse un tiro involuntariamente gracias por su consejo. ::)

HKID

la garan power se ve bien, pero aun no tiene mucho tiempo en el mercado, es pues, aun dificil saber que tal te ira. La baykal es sumamente dura en el seguro, la tisas es copia en parte de la 84F pero no trae decocker asi que no se toma en cuenta, en todo caso la Bersa.

Tato

CZ99

El mejor seguro del arma esta en nuestro dedo, mantenerlo alejado del gatillo, una buena preparacion y estoy seguro que cualquier arma te va a venior bien.

Si se trata de seguros externos la bersa es la mas segura, puede ser tu mejor opcion.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Jesse

X2 (seguro de dedo) Beretta 84F es la mejor inverción (si la opción es cal.380) hablar de la Tisas es un poco temprano, el mecanismo de la Cz es bueno pero ya veo varias con el cañon anillado (fatiga prematura quiza) eventualmente Beretta tomcat cal.32 auto   Sig sauer de simple accion, cal380, y la 232 eventualmente, haz un sacrificio en el futuro no te arrepentiras.

rreyese78

Mencionaste 5 tipos de pistola incluyendo la que tuviste CZ83 (muy buen fierro por cierto). Mi opinión es que depende de para que la quieras (defensa, deporte o trabajo). Para defensa con la Baikal, la Bersa o la grand power te iría bien (no voy a opinar de la tisas porque no la he disparado); para deporte creo que te iría bien con la grand power o la bersa, aunque tienes muchas otras marcas con las que te iría mejor (que desde luego son mas caras), pero hablemos solo de las que mencionas en tu post y para trabajo creo que cualquiera te serviría incluso podrías optar por un revólver.
Ojo que es sólo mi opinión, espero te sirva.
Saludos.