Vale la pena cambiar una CZ83 x una Glock 25?

Iniciado por valvulita, 08 de Agosto de 2011, 06:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

valvulita

Estuve viendo la Glock 25 el miércoles en Armaq y la verdad que la atención del vendedor me pareció muy mala. Me atendió un Sr. Moreno, de aprox unos 45-50 años. Parece que estaba bien cansado porque le pesaba la mano para enseñar las pistolas, dar detalles de cada una. Lo que más me fastidió fue que le pregunté por la Glock y la Taurus y antes de sacarla y mostrarle me dijo "Cuesta 3 mil soles" para desanimarme por precio antes de sacarla de la vitrina.

En el polígono la atención es excelente. Quiero imaginar que el vendedor de pistolas de Armaq estaba cansado y por eso me atendió asi.

Bucanero

Sobre poseer dos armas diferentes:

Me parece peligroso, partiendo del supuesto que es una herramienta de defensa.

Nuestro comportamiento en una situacion defensiva sera producto de nuestros habitos, actuaremos de modo casi inconciente, por memoria muscular, de acuerdo a nuestros habitos (buenos y malos).

Tener dos armas diferentes ocasionara confusion y descordinacion con consecuencias quiza fatales.

Usar un solo tipo de arma. No importa la marca

Esta propuesta se enmarca dentro de la politica individual para el uso coherente y logico de lo medios a nuestro alcance para un adecuado desarrollo de nuestras capacidades.

En lo personal decidi usar Glock, para porte 25, 28 pa la pichanga  17, 21  mismo sistema (desenfundar y disparar)

GlockAdictO....!!!!!

mustang

juan rivas:.

JOSEOYO30/30

Glock PERFECCION , en mi caso una 19 muy similar a la 25 pero en 9mm p , porte y pichanga todo en uno.

Jose O R.

HKID

La cz es un fierro eterno, hasta como martillo la puedes usar

izh71

Si cambias a Glock extrañaras tu CZ, si puedes ten las dos y compara.

angelcaido

ambas la cz es fiero en lo personal sin ofender a nadies prefiero el fierro a ke el plastico ´por dios la glock un gran plasticaso ahh pero yo aun sigo en mi propio dilemaaa ni yo me entiendo por diosss

LeinadMR

Yo he echo el cambioy no me arrepiento para nada,incluso me siento mas seguro, por que es imperseptible al porte oculto, el peso de su fierro me da seguridad psicologica, tiene una agrupacion/presicion indiscutible y elseguro me gatillo me da confianza.
Saludos cordiales

calbarod

MIra yo recien estoy portando mi G25, la verdad no tengo problemas con el porte oculto, hasta horita nadie se da cuenta que la llevo, ni los seguridad de la oficina donde trabajo..(bueno no es una super referecnia pero aydua en algo) osea pasa la prueba sin problemas, sobre si el fierro o el plastico  en mi humilde opininón las armas de fuego son para disparar y no para usar de martillo, demas un golpe en la cabeza no tine que rompetela para qdejarte aturdido..

Penaranda1

Mi Vz.82 es el mismo modelo que una Cz.83, con la excepcion del calibre, que en el caso de la Vz.82 en 9x18mm Makarov, que es el cartucho con mayor poder de parada en el Peru (no deseo tocar el tema del .38 SA, pues el tema de disponibilidad de municion es controvertido...). Mientras pueda conseguir municion Wolf 9mm Makarov Military Classic, o cuando pueda obtener mi licencia verde y adquirir una Cz.75, yo seguire usando mi Vz.82. Son 12 disparos de potencia!!!!!

Saludos cordiales

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

giannmont

Es coso si sales un día con una Checa y le haces el Amor y tiene su encanto...
Al otro día sales con la Austriaca/Mexicana, harás cosas diferentes pero siempre cada una tiene su encanto...

Al tercer día podras salir con las dos y haces un Trio, pero si pierdes a una de ellas, nunca sabras lo lindo que es estar con las dos !!!!

Moraleja, Las dos son buenas tirando !!!!

calbarod

rreyese78

Cita de: giannmont en 13 de Octubre de 2011, 05:53:35 PM
Moraleja, Las dos son buenas tirando !!!!

Buen consejo pa tener en cuenta Giancarlo, jajajaja, mejor quedarse con las dos, jajajaja.