CZ 83 adaptador rail mount picantilli para linterna tactica.

Iniciado por NIGHT HUNTER, 04 de Abril de 2010, 08:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHT HUNTER

He tratado de buscar en la web ,algun adaptador para colocar mi linterna tactica glock en mi CZ 83 , la verdad que a pesar que hay muchos tipos de adaptadores para acsesorios en otras marcas ,incluso para la CZ, no encontre ninguno para la CZ83.... un buen consejo, de los hermanos mayores,  me ayudaria para poder adaptar la Tactical light, y usarla en condiciones de baja luminosidad. De antemano gracias , Saludos.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RCAB

Mira yo tengo un laser y una linterna para mi CZ 83, mi consejo, busca la manera de hacerlo para tu mismo, ya que los accesorios que trates de poner, o puede hacer ni un solo hueco ni modificacion a la CZ, asi que mira fotos en internet y ve como lo han hecho otros, en resumen no busques instalar un accesorio especifico en tu CZ, sino busca uno que se pueda adaptar a tu CZ

NIGHT HUNTER

Gracias por el consejo RCAB tienes razon voy a dirigir mi busqueda de otra manera como tu dices acsesorios que puedan adaptarse a la CZ83 , Tengo una idea de como hacerlo voy a intentar si en que me liga  ,, pero si no ,,,, a cambiar de CZ 83.
Te cuento como quedo y como lo hice si es que queda como debe ser ... un abrazo .    Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

LeinadMR

Amigo Night,disculpala pregunta, como quedo el proyecto? es que estoy interesado en hacer algo parecido.
Saludos cordiales