Recomendaciones de mantenimiento de escopetas de Caza

Iniciado por CZ99, 26 de Mayo de 2008, 06:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Eduardo_Alexis

Hablando de mantenimiento, les cuento algo que paso con mi escopeta: Cierto dia despues de una corta pero feroz caceria de perdices llegue a casa para limpiar a la engreida, lo cual hice ese mismo dia por la noche. Al dia siguiente cuando quise darle una ultima mirada para ver si habia algun rastro de oxido observe que habia una mancha y un pedazo de "algo" pegado al caoon, mirando y oliendo de cerca me di cuenta que era limon, Dios sabe como llego, pero alli estaba, la dolorosa sorpresa fue cuando lo retire, porque se llevo un pedazo del pavon del arma justo con la forma de la mancha....era una "despavonada" perfecta, hasta brillaba el metal.
Asi que mi gente, alejen sus fierritos de limon.

ejosses

Hola amigos, acabo de comprar una escopeta que nunca en 3 aoos se le ha hecho alguna mantencion, la compre porque estaba arrumbada, pero casi nueva, demas esta decir que tiene algo de oxido y el pabon del caoon casi no le queda. Por favor ayudenme con algunos datos para hacerle una mantencion correcta y como lo hago para empabonarla nuevamente... donde lo hacen... que productos usar, en fin.... gracias

357magnum

En otro post lei

Cita de: TOPGUN en 26 de Febrero de 2009, 10:41:24 AM
..............se trae el duracote en negro mate y se pinta con pulverizador de modelismo y queda espectacular ademas que super resistente.

Esa pintura la venden aqui? yo tengo problemas con una escopeta maverick mod 88 que debo repavonarla con frecuencia por el uso que tiene. Se podria usar algun tipo de pintura para "pintarla". Cual seria elprocedimiento o que me sugieren?

357MAGNUM
357MAGNUM