Estimados amigos:
hace unos dìas llegó a mi un revolver charter arms (en el frame dice star) calibre 32 de una persona finada.
me lo dieron para darle una limpieza pues tenía 4 años guardado y noté las siguientes cosas:
1. algunos pernos estaban bastante sueltos, tanto que son la uña podía extraerce (que no lo hice, eh).
2. cuando percuté el arma, no ciclava corretamente, luego de uno, dos o hasta luego de 6, el arma parecía que se trababa, sin embargo, jalando el martillo hacia atras todo el mecanismo volvia a ciclar, pero el siguiente tiro nuevamente ofrecia resistencia. la unica forma en la que pude volver hacerlo ciclar sin jalar el martillo es abriendo el tambor y volverlo a cerrar... pero disparaba una o dos veces maximo.....
3. la varilla varilla expulsora de municion tiene una estructura extraña, y cuando se empuja, queda la mitad de "la estrella" fuera del tambor... y hay que regresarla manualmente.
que podría estar sucediendo con este revolver?
Gracias camaradas!
P
Por favor, si puedes poner unas fotos seria de gran ayuda.
Pero te puedo comentar que tal vez necesite una limpieza profunda. Debes llevarla a que un armero la desarme completamente, desengrase todas las piezas (sin excepcion) y revise resortes y muelles para ver si necesita cambio de algunos de ellos.
Saludos
Henry
Cita de: Penaranda1 en 27 de Junio de 2011, 11:53:44 AM
Por favor, si puedes poner unas fotos seria de gran ayuda.
Pero te puedo comentar que tal vez necesite una limpieza profunda. Debes llevarla a que un armero la desarme completamente, desengrase todas las piezas (sin excepcion) y revise resortes y muelles para ver si necesita cambio de algunos de ellos.
Saludos
Henry
X2
Algo no esta en su sitio o quebrado por eso los tornillos sueltos.
Saludos
Mira no conozco la mecánica de esa marca pero parece que el bracito que mueve el cilindro no esta fijado a su resorte. Eso pasa con los S&W cuando no los arman correctamente, funcionan bien cuando apuntas abajo porque el brazo cae por gravedad, pero si apuntas arriba nada de nada.
Eso es lo primero que me viene a la mente pero también puede ser que este desgastado, es raro pero puede pasar. lo otro es que la pieza que sale del marco y sirve de guía para ubicar el cilindro en su posición no este bajando y bloquea el cilindro.
La única manera de saber que pasa es desarmarlo. Busca por hay el plano del arma y verifica que las piezas estén completas y en buen estado, limpia lubrica y arma con cuidado.
Saludos y suerte.