Tiro Defensivo Peru - Foro de Armas

Tiro Defensivo Peru - Hablemos de Armas => Tiro Defensivo Peru - Armerias y Armeros => Mensaje iniciado por: Bossito en 06 de Agosto de 2009, 07:07:59 PM

Título: Queja Armaq
Publicado por: Bossito en 06 de Agosto de 2009, 07:07:59 PM
Hola,

Amigos, les comento lo que me paso. Derrepente el equivocado soy yo. No lo sé, ustedes diganme .

Bueno hoy día llego el día tan esperado,,Ir a recojer mi escopeta.

LLegue a las 4 en punto como me dijeron y entrego los papeles que me pedian.

La cosa es que veo salir del almacen la caja con mi escopeta, el tan ansiado momento habia llegado a su fin. Me dicen que me acerque al mostrador para que la vea y de mi conformidad.

La cosa es que la abren, estaba el cañon desarmado. El Sr. procedio a armarla. Le dije que todo estaba conforme. Me doy cuenta que saca una bolsa de un compartimento de la caja en la cual se encontraba un mango , osea no culata, sino un mango para agarrarla por abajo.

Y lo saca de la caja y lo pone al lado,,lejos de mi caja. Yo agarro la bolsa y el pata agarra y me dice que eso no está incluído.

A lo cual yo le respondo, esta dentro de mi caja e incluso hay un compartimento para que ese accesorio vaya y me dice no no no.

Saco mi factura en la cual decia muy claro todas las especificaciones de mi compra y al final decia mas accesorios y le digo q significaba eso.y agarra y saca una huacha de la bolsa donde se encontraba el mango y me dice esto es..me dice es un repuesto de de la cacerina en caso se rompa.

La verdad fue indignante, y si es como ellos dicen que eso no viene, que se tomen el trabajo de sacarlo antes. El tipo me dijo que eso se vendia por separado, pero era obvio que eso venia dentro de mi caja.

Opiniones por favor, vale la pena quejarse ?, una carta a algun organismo ?.

De verdad que me gustaria escuhcar sus opiniones.

La verdad que Armaq se me cayó, aunque me imagino que a ellos eso no les interesa ni un comino.

Saludos,

HB

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Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Hard Candy en 06 de Agosto de 2009, 07:40:53 PM
Me parecio el COLMO !!!!!!!

Saludos.

Hard Candy.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: CADT en 06 de Agosto de 2009, 08:35:14 PM
Algo asi escuche de un compañero que se compro su escopeta y !vaya sorpresa encontró un sling! propio de la escopeta que "se olvidaron de sacarlo antes creo"
De hecho que creo es de mal gusto que dicha extraccion del mango del que hablas, lo hagan frente del cliente y apoyo tu malestar pues no se debe hacer.
Un insabor parecido tuve al comprar una cacerina en ese local , pero al final sali atendido como se debe haciendo valer mis derechos.
entiendo tu molestia y como amigo lamento que te haya pasado eso con tu arma.
Salu2
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: juancho en 06 de Agosto de 2009, 11:29:45 PM
Eso ya parece una viveza de la tienda. Para estos casos te sugiero hables antes con el Jefe de Ventas o administrador de la tienda y si no pasa nada, llama o ve directo a Indecopi. Verás como ante ellos se ponen derechitos. Quizás como antes nadie ha llegado hasta ése nivel de queja, es que ellos abusan y tu seas -sin querer queriendo- el adalid de los consumidores.

Siempre que tengo problemas parecidos, primero converso con el dueño del circo y le comunico que si no soluciona mi reclamo acudiré a Indecopi. Muchas veces con solo mencionarlo resuelven mi problema. Cuando no, hasta por fono le hago llegar mi queja ante dicho organismo.
Saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: elgallo48 en 06 de Agosto de 2009, 11:50:37 PM
La verdad que es y suena a engaño, de parte de esa empresa, Bossito si tu factura menciona accesorios, y estos estan en la caja del arma que tu estas comprando,significa a mi entender que son tuyos y al entender de todos, pues yo no hubiera recibido nada, y me hubiera ido defrente a quejar con el gerente de ventas o el administrador, y si no solucionan nada los amenazaba con que iria a Indecopi y estas en tu derecho, como todo consumidor o comprador, si todavia estas a tiempo mañana mismo y bien temprano has sentir tu molestia, y quejate y si no pasa nada, te vas a Indecopi ya vas a ver como mueven la cola, y bien rapidito.

Que podemos entender frente a este tipo de atropellos, que como es la primera vez que se compra un arma de este tipo, y yo no se, desconosco como viene en el empaque, ellos son los vivos, que se quieren escamotear, partes y piezas, que tal vez tu, yo u otro, ignoramos en el tema... por ser nuestra primera compra, eso no es asi.¡¡¡Que cosa!!!.$%$/(&%$·"&/(....


Saludos.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: juan_castro en 07 de Agosto de 2009, 12:09:13 AM
eso fue de muy mal gusto departe de armaq, como dijeron los demas compañeros hubieras hablado con el administrador, de no solocionar tu tu problema irias a indecopi, eso deja un mal presedente por parte de armaq,

mañana mismo manda una carta a la adminisracion de armaq, de que de un plazo de 24 horas no soluciona tu caso, nadie de los compañeros de TDP.com le va a comprar municiones vas a ver como se van a orinar de miedo y solucionan tu caso.

ya enserio, me parecio de mal gusto esconder ese accserio delante del cliente, y como dice el maestro CZ99 fijate en el catalogo.


saludos....
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: peruvian hunter en 07 de Agosto de 2009, 12:45:26 AM
 a ver estimados compañeros, sin  perder la paciencia ni armar berrinche,
aqui sucede una situacion en la que en la tienda se aprovechan del compardor y le toman el pelo, lo que ha venido ocuerriendo es que las escopetas de bomba vienen con la culata normal y un mango adicional, el mismo que los sres de armaq retiran de las cajas para venderlos por separado y ganr extra, lo cual no es novedad, me entere de este asunto puesto que a gente que compra en otras armerias les entregan ambas cosas claro que tal vez haya diferencia de precios, pero se debe a precios que estan registrados en  tiendas distintas (en armaq te venden a menor precio pq ellos importan por bloques mas grandes) y no son diferencias abismales.
no se si la queja q se pueda presentar lleve a algo fructifero, puesto a que la gente suele obstinarse de manera muy ofuscada en la empresa en mencion, pero en todo caso, puedes arguir que las cajas que vienen del ministerio del interior vienen selladas y los accesorios que venden por separado no los traen del ministerio del interior sino simpelnte de aduanas y vienen en empaque aparte con registro en incluso manual de uso e instalacion, a los elementos que hizo mencion el vendedor al mostrarte argollitas ( o rings, jebes, pernos y tuercas) se clasifican como repuestos, mientras que acccesorios son complementos para el uso del arma ( un mango mas, una correa, una extencion de cargador, extencion de culata, etc) que no sirven para reponer un componente interno y/o externo sino para brindar comfort al usuario.
espero te sirva mi opinion.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: JerryCZdog en 07 de Agosto de 2009, 12:46:55 AM
Si viene en la caja , deberia ser tuyo .
Y cuantos accesorios que no vemos ,
ni nos enteramos que vienen en la cajas y despues
son puestas a la venta  por separado .
No esperaba eso de esta tienda.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Bossito en 07 de Agosto de 2009, 12:51:10 AM
Gracias por sus respuestas,

Les anexo dos fotos del manual. Sorry que sean fotos pero no tengo scanner.

Me acabo de dar cuenta que la pieza que me quitaron es el PISTOL GRIP ( asi dice en el manual ), y por lo que veo en las fotos es con la pieza que me deberieon entregar el arma , ya que la culata con la que me la entregaron aparece como accesorio ( foto 2 )

(http://img20.imageshack.us/img20/8251/imagen022b.jpg)

(http://img20.imageshack.us/img20/9066/imagen024b.jpg)

Volvi a revisar la factura y dice muy claramente luego de la descripcion Y ACCESORIOS

Una foto mas de la caja, ahi se muestra ( donde esta el lapicero ) el compartimento vacio donde se encontraba ese accesorio.

(http://img20.imageshack.us/img20/7502/imagen025t.jpg)

HB
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Tomate© en 07 de Agosto de 2009, 01:11:41 AM
Sin conocer la forma en que se importan a Perú estas armas, estuve buscando algún manual, en ellos suele decir que viene ela caja con el arma (grips, correas, cargadores de repuesto, repuestos, etc.)
Encontré este: 

http://stevespages.com/pdf/hatsan_escort.pdf (http://stevespages.com/pdf/hatsan_escort.pdf)

En la página 4 el arma se ve con el pistol grip puesto, pero en la leyenda dice:
Pistol Grip (not available en USA) lo que se puede interpretar que fuera de USA si viene.

En fin, lamento no poder dar una mejor ayuda, pero espero que se solucione satisfactoriamente, es una pena que el disgusto no te deje disfrutar de tu arma con alegría como debe ser.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: rigarmi en 07 de Agosto de 2009, 05:12:48 AM
Para mi es como por ejemplo:compras una pistola y al abrir la caja del arma te quitaran la cacerina de repuesto y te dijeran no señor la caserina extra no esta incluida plop!!!!
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Agosto de 2009, 07:48:18 AM
ojos que no ven corazon que no siente , dicen por ahi.
quizas si hubiesen retirado el accesorio antes de entregarte el producto y no hacerlo tan descaradamente delante tuyo hubiese sido lo mas adecuado , no justifica que no entregen los accesorios completos, esto es algo que siempre pasa, me consta.
como experiencia personal y tal como comento CADT en otra tienda cuando compre una escopeta , al abrir la caja , oh sorpresa habia un sling, en plena entrega me dijeron uy que suerte pq las escopetas vienen sin nada de nada jajajajaj (se habran olvidado de sacarlo que es otra cosa) , es sabido que si vienen dichos accesorios , pero no los entregan y los venden por separado, la segunda que compre de la misma marca que la tuya si me vino sin nada (piña).
a ver señores , solucion al problema , que podemos hacer??? hay forma de saber como viene esas cajas de origen??? que pruebas podemos adjuntar??? (que no sean palabra contra palabra) y quizas una queja formal seria lo mas adecuado, nosotros pagamos por un producto y es el colmo que este llegue mutilado o lo mutilen en el camino , saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Tuto en 07 de Agosto de 2009, 08:06:49 AM
Bueno, ante tamaña queja dees hacer la denuncia ante indecopi, por experiencia personal, si funciona, para mayor información al respecto en la siguiente dirección: http://www.indecopi.gob.pe/denunciasServNoIdoneos.jsp.

Una primera vía es presentar su reclamo ante el Servicio de Atención al Ciudadano-SAC vía telefónica ( 224 7777 desde Lima, o a la línea gratuita 0 800 4 4040, desde provincias).

no te amilanes, presenta tu queja, y veras como te estan llamando para llegar a una conciliación ante el requerimiento de su descargo solicitado por indecopi

Suerte.

Un Abrazo Fraterno.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Calixto en 07 de Agosto de 2009, 10:02:34 AM
Presenta tu queja a Indecopi, deberiamos todos los del foro apoyar a nuestro colega en su cruzada.

En todo caso, la caja llega sellada, la debieron entregar asi y el cliente abrir la caja, para este revisar el contenido.

Ya es conocido que esta armeria siempre presenta un sentido muy monetario del negocio, esta bien ganar como empresa que son, pero no se pasen......!

Si no decimos nada, lo seguiran haciendo.....

Saludos,
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: POLI en 07 de Agosto de 2009, 10:03:36 AM
tienes que quejarte es un abuso estamos contigo
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: lobo en 07 de Agosto de 2009, 10:48:25 AM
Cita de: CZ99 en 06 de Agosto de 2009, 11:41:35 PM
Muy sencillo amigo Bossito, fijate en el catalogo del arma, ahi debe estar la lista de las cosas incluidas en el paquete. Si piensas que tus derechos como consumidor han sido vulnerados tienes instancias administrativas a las cuales acudir.

Saludos.

De Acuerdo con el amigo CZ99 y como veo que ya te fijaste y en el catalogo esta incluido el accesorio estas en todo tu derecho de reclamar, como primer paso creo que deberías hacer tu reclamo a la gerencia o administrador del local y expresarle tu molestia comunicandole que si no solucionan tu reclamo iras a otra instancia (indecopi) ya que en el catalogo figura dicho accesorio y si las cajas viene selladas deberian entregar todo lo que viene en ellas.

Que este mal momento que esta pasando el amigo Bossito nos sirva para estar atentos al momento de comprar, en mi caso antes de comprar un arma tengo que saber que es lo que trae y que es lo que no esta incluido para no tener ningun inconveniente mas a delante.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: cgertama en 07 de Agosto de 2009, 11:41:24 AM
Buenos dias TDP
Leyendo lo que le sucedio a BOSSITO, caí en cuenta de algo que me ocurrio hace unos meses cuando compre mi pistola SIG SAUER  Mosquito 22LR  ( Super), en la caja solo habia una cacerina y al preguntarle al vendedor me dijo que solo venia con una ?.... en el resto de las pistolas que estan a la venta como Taurus millenium, Baykales, etc, todas vienen con 2 cacerinas. Ahora bien, he revisado el manual del arma y en el contenido solo dice 1 magazine ( cacerina) por eso no creo que haya habido dolo en mi caso, sin embargo creo que lo sucedido a nuestro amigo BOSSITO debe abrirnos los ojos para estar alertas en el momento en que recibimos nuestras armas.

Por ejemplo cuando nos entregan la caja del arma esta deberia estar sellada y ser abierta en presencia del dueño, ¿como sabemos que no hubo una manipulacion previa del arma?  o como en este caso,  retiro de accesorios?...
Alerta compañeros!!!
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: oscarlide en 07 de Agosto de 2009, 11:56:14 AM
     Muy sencillo amigos, nosotros, TODOS, debemos solidarizarnos con nuestro amigo Bossito. Ponernos en su lugar e imaginar la impotencia que puede sentir ante este atropello. No volver a comprar absolutamente nada en ARMAQ hasta que le devuelvan el grip que tan ladinamente le sustrajeron !y en su presencia!.
     Si nos unimos tendremos fuerza y se nos escuchará.
                                                                     
                                                                    Un abrazo.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: cancervero en 07 de Agosto de 2009, 12:02:30 PM
lo indicado por oscarlide es cierto si nos solidarizamos con nuestro amigo Bossito y no compramos nada hasta que se resualba este incidente estariamos contribuyendo a la legalidad de lo que compramos y los acesorios y nos estregan por que al no entregarnos todo lo que indica el manual de lo que compremos ellos estan siendo ilegales y eso no lo devemos permitir
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: AGUILA FORTE en 07 de Agosto de 2009, 12:18:20 PM
En definitiva seria un atropello de ser así, y si es como nos dice nuestro amigo bossito, es un atropello eso esta claro..Puesto que esos accesorios venían incluidos en su manual..es verdaderamente preocupante ver estos casos..Bossito brother como ya han  mencionado los compañeros has  una queja formal y si esto  no procede quéjate en INDECOPI... >:( como no están acostumbrados a no escuchar reclamos, hacen lo que se les den las ganas..yo te apoyo bossito y  yo me solidarizo contigo..!!

Saludos..!!
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: ces07 en 07 de Agosto de 2009, 01:02:46 PM
Me parece vergonsozo , que intenten timarte en tu propia cara, eso de abrir una caja y sacar un accesorio uff, debe molestar un monton , lo dicho anteriormente hablar con el administrador o gerente y expresarle su queja, recordar que hablando se entiende la gente, a muy malas, caballero INDECOPI, te llaman rapido asi a ellos no les llega la sancion. Un saludo
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Tuto en 07 de Agosto de 2009, 01:59:04 PM
Una sugerencia, que TDP le remita una carta a nombre de todos o la suscribimos todos, en donde reiteramos el reclamo además en solidaridad lo que integramos TDP no vamos a adquirir sus artículos hasta que entregue lo retinido fraudulkentamente. en razón de lo siguiente: Las armas viene selladas desde el fabricante y deben ser abierto en presencia del comprador. como ya lo han expresado algunos amigos precedentemente.
Armaq no puede burlarse como lo ha hecho.  ...ajo, ..erda, ...uta ....are
Saludos,
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: mustang en 07 de Agosto de 2009, 03:04:58 PM
me uno a la queja y les  comento q hace 2 años compre una escopeta hatsan semiatomatica de 28 pulgadas en armaq   , yo nunca la retire sino mi hermano con un poder notarial y me la envio a chuiclayo y para mi sorpresa no traajo un accesorio de extenson de cartuchos el cual figura en el manual a los meses mi amigo compro una escopeta identica en otra armeria y para mi sorpresa el extensor llego con ella . son de lo peor y l atencion es mala, la comprac fue en la tienda del j. plaza.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: oscarlide en 07 de Agosto de 2009, 03:09:09 PM
      Definitivamente varias cabezas piensan mejor que una, lo que dice Tuto tiene sentido, al final todos somos TDP y lo que le hacen a uno de nuestros miembros debe tocarnos a todos, recuerden que lo más importante es la familia (ya me paresco  a Don Corleone).

                                                                               Un abrazo.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: arcangel en 07 de Agosto de 2009, 03:18:54 PM
Hola Bossito.
POr lo que tengo entendido lo que removieron de ti caja es el pistol grip ahora bien si la informacion que te dieron al momento de la venta  hace notar el articulo esta incluido pues a quejarse, ahora como dice otro compañero del foro que falta de atencion y eduacion al sacar algo de la caja delante tuyo y no dartelo previamente sin haberte informado si es parte de la compra o no.
Caso contario presenta tu queja y pregunta por el administrador de la Tienda Rafael Loayza o por Don Luis Guerra (Dueño_) y excelente persona. espero esto te ayude.

Saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: oscarlide en 07 de Agosto de 2009, 03:30:55 PM
     Saliendo del tema amigo Arcangel te felicito por tu avatar, mentira, es una broma, no te preocupes, ya estoy preparando el mío.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: santacruzG25 en 07 de Agosto de 2009, 03:39:39 PM
Hola ,
Tienes todo el derecho a reclamar ,si es un accesorio que debe venir  deben dartelo , ademas de disculparse.
Yo compro con relativa frecuencia en Armaq  , por lo general buena atencion .
Te sugiero hables con el Sr. Rafael Loayza o la Srta.Miriam(San Isidro) ,sino te satisface su explicacion o solucion a Indecopi.
Esta muy mal que abran la caja , saquen un accesorio y no te lo den (esta mal asi lo hicieran sin que veas).
Cuando recojo un arma no firmo nada hasta revisar cuidadosamente el producto , tengo todo el derecho a demorarme lo necesario , nada de firme o caras raras , siempre me tomo mi tiempo y despues firmo solo si todo es conforme.
Tambien se podria pedir que la boleta detalle mas el producto y lo que trae.
Al compañero que menciono la Mosquito por lo que se viene de fabrica con una sola cacerina.
Merece mencion tambien las armerias que venden productos de segunda mano como si fueran nuevos.
Saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Calixto en 07 de Agosto de 2009, 03:48:17 PM
Ok, Perfecto, quedamos entonces en que a partir de la fecha no realizamos compras en Armaq, ni se alquilara el poligono de tiro.......

Me apunto.........!
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Agosto de 2009, 04:18:29 PM
la idea de tuto me parece perfecta
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: arcangel en 07 de Agosto de 2009, 04:21:05 PM
[hasta k pueda publicar el mio maestro mientras es el mejor disponible. gracias
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Agosto de 2009, 04:47:23 PM
bueno acaban de poner una foto de Bossito en la puerta de armaq que dice PROHIBIDO EL INGRESO jajajajajjajajaj , ya les contara porque , saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Bossito en 07 de Agosto de 2009, 05:43:40 PM
Hola a todos,

Quiero agradecerles a todos los que se interesaron por mi caso  . Se sintio el apoyo.

Les cuento que paso : Esto pudo tener un final feliz pero no me siento tranquilo.

En la mañana llame a Armaq y me comunique con la administración, me presente y le digo que por favor me den el nombre de la persona responsable para hacerle llegar una " COPIA " de una carta notarial que estaba enviando acerca de una queja.

La persona que me atendio, inmediatamente me dijo que le cuente lo sucedido. Procedo a contarle.
EL Sr. me pidió las disculpas del caso diciendome que era inaceptable lo que había pasado. Me pidio mis datos y que me llamarian en breve.

Me llamaron a los pocos minutos, Isaac Huertas. Me volvió a pedir las disculpas del caso y me dijo que me acerque en cualquier momento a recojer mi Pistol Grip.

Hasta ahi estaba muy tranquilo y todo había ido por un buen camino. Incluso me sorprendió la rapidez de la llamada de respuesta.

EL Tema empieza cuando llego a Armaq.

Llegue exactamente a la 1.50 e Isaac Huertas estaba en refrigerio , pero muy amablemente me dijeron que no me preocupe que me iba a atender su jefe. Que lo espere unos minutos.

Mientras esperaba, se me acerca un fulano ( chato, viejo, medio canoso ) y de manera muy prepotente me dice : asi que tu eres el que te has llamado a quejar. Y me dice que yo soy un mentiroso, que las cosas no habian sido como yo decía. Incluso que de que bolsa hablaba si ese accesorio viene en caja. Lo cual es mentira,,ya que era una bolsa , sino de que manera me hubiera dado cuenta de lo que habia en una caja negra.

Empezamos a discutir hasta que ese fulano me levanta la voz. A lo cual había que gritar mas fuerte. Un cruce fuerte de palabras.

Me imagino que todo se debe a que lo deben de haber amonestado ( por no sacar las piezas antes ) y seguramente el pagar el accesorio.

Le digo : Mira Compadre, yo no tengo nada que hablar contigo, asi que por favor anda y llama a tu jefe. A lo cual me responde, Yo no soy tu Compadre o acaso soy padrino de tus hijos ? La verdad, que ya trate de buscarle el lado gracioso, ya que si no lo hubiese hecho , ya no tendria muelas ese tipo. Pero tampoco hay que ser abusivo y solo le respondi Ya quisieras tú algún dia poder tener la oportunidad de ser padrino de alguno de mis hijos.

Realmente un momento complicado, uno no puede ser abusivo tampoco, aunque se lo merecia, pero en fin.

Hasta que llego el Jefe. La verdad no recuerdo el nombre del Sr, ya que seguía pensando en el otro tipo.

Me dió las mil y una excusas. Hasta me dijo que las cajas de armas se abren varias veces y en varias instancias y que el importa el accesorio ( pisstol grip ) por separado y que seguramente en alguna de esas instancias no sabe como habia llegado a mi caja. Que seguramente era por error

Lo cual me pareció un floraso, para disimular , que ellos se cojen nuestros accesorios y luego los venden por separado.

La cosa es que todo iba bien hasta que me dijo , no te preocupes Yo te Regalo el Accesorio.

A lo cual le respondo que yo no necesitaba ningun regalo de ellos, le dije que seguramente ellos pensarian que yo soy un vivo , un conchudo o un aprovechador, pero que realmente no era el caso, que para mí era suiper incomodo estar en esa instancia, y que si estaba parado ahi era porque cuando yo llame a pedir solo un nombre para mi carta, ellos mismos me dijeron que vaya a recojerlo. Pero a la larga no importa lo que tu Ustedes piesen de mí, lo que les deberia importar que es yo deje de pensar que ustedes se roban los accesorios.

Nunca reconoció que el Pistol Grip venia en mi caja, así como yo nunca acepte sus explicaciones.

Lo agarre y me fui, solo me dijo espero que te sirva, a lo cual le respondi, no no espere, seguramente me va a servir y mucho.

Esa fue la historia, NO MAS PISO ESA TIENDA. Incluso puedo aceptar que el tipo no reconosca la falta de la compañia ( ya que es verdaderamente grave y vergonzasa ) , pero lo que no podre aceptar es q se permita que un vendedor le suba la voz a un cliente.

Les quiero agradecer nuevamente su apoyo, de verdad que lo aprecio muchisimo.

La moraleja de ésta historia es que todos nos cersioremos de lo que estamos comprando y con que cosas vienen. Que las reglas de juego estén sobre la mesa en todo momento.

Debido a mi inexperiencia comprando armas, nunca se me ocurrio preguntar con que venia o con que no venia, solo sé que vi a un tipo sacando los accesorios de mi caja ( enfrente mio ) y en el manual figuraba esa pieza.

El final pudo ser de alguna manera feliz, pero no lo fue, tengo tremendo sabor amargo auque mi escopeta tenga su Pistol Grip,

Un abrazo,

HB

Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Tuto en 07 de Agosto de 2009, 05:54:59 PM
Nuevamente, reitero, se debe mandar una carta a nomre TDP, expreado nuestra protesta, de todas maneras.
lo que pasa ellos han analizado las cosas y no quisieron corres riesgos de enfrentarse a indecopi, con el arreglo que han arribado es para seguir esquilmando a los clientes quitándoles los accerios que viene de fabrica.

Al final,  lo bueno es que te dieron, como dicen por ahi "de lobo aunque sea un pelo" jajajajajajaja

saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: arcangel en 07 de Agosto de 2009, 06:02:06 PM
Te apoyo en todo  Bossito, por desgracia en esa tienda no es la primera vez que pasa eso y sobre todo con la misma persona que describes la que se que es el armero de la tienda.
En cuanto a mi experiencia con ellos nunca tuve problemas ojo no los defiendo pero  no paso por ahi hace mucho y no pense que se podrian haber acriollado tanto, trato de verlo asi pero felizmente hay muchas mas opciones de compra en el mercado y no con una empresa que siendo la mas grande se aproveche para poner precios elevadisimos y menos maltratandoa sus clientes ya que somos por los quer ellos sobreviven
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: jcc2 en 07 de Agosto de 2009, 06:18:23 PM
Si ARMAQ sostiene que el Pistol Grip es una pieza aparte y la importan por separado, entonces estan haciendo un juego con la aduana y traen esa pieza dentro de la caja de la escopeta para no pagar derechos ya que ingresa como parte de la misma. Eso es un DELITO y esta penado por la ley.

Por otro lado, si el Pistol Grip ES realmente PARTE/ACCESORIO de la escopeta (segun consta en el manual) entonces ARMAQ esta ROBANDO esa pieza para venderla por separado... Lo cual TAMBIEN  es un DELITO.

Te sugiero llevar tu caso al INDECOPI y no transar con una conciliacion simple y si es necesario, es muy facil hacer que la SUNAT y el INDECOPI revisen las cajas cerradas/selladas que estan en custodia en el Ministerio del Interior... A ver si las cajas contienen o no el Pistol Grip.

Tambien se puede tratar de contactar al Fabricante/Vendedor y hacerle la consulta.... No creo que le guste hacer negocios con una empresa que tiene este tipo de costumbres.

Saludos,

Juan Carlos

Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Tomate© en 07 de Agosto de 2009, 06:33:50 PM
La verdad es que yo pienso que una enérgica carta como comunidad expresando nuestro desagrado por no reconocer su "error" y por el trato recibido,
Amenazando formalmente con dejar de visitar su negocio y  hacer una denuncia al ente defensor de los consumidores y al fabricante del producto diciendo que se quedan con las partes que son propias del arma y que no cesaremos en denunciar este hecho hasta que públicamente reconozcan dicha falta y los derechos que asisten a Bossito, para que nuestro compañero no quede como recibiendo una limosna o una dádiva inmerecida, al final con el sistema de "embarrar la cancha" quedan como los generosos de la película como que están haciendo un favor por algo que pertenece y fue legítimamente comprado por Bossito.
Es solo una idea, pero me parece que como comunidad se puede ejercer cierta presión porque en definitiva Uds. son los que sostienen su negocio.
Mas allá de todo mi solidaridad con Bossito y a quedar con la conciencia tranquila que hiciste lo correcto por defender tus derechos, los que deberían sentirse mal y avergonzados son ellos, pero para eso hace falta ser personas de bien y hasta ahora no han demostrado nada esta gente.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: MAAC en 07 de Agosto de 2009, 06:43:08 PM
Bossito una mala experiencia cuando deberia haber sido todo lo contrario, No se de donde sacaste tanta paciencia para confrontar estos patanes, deberiamos apoyarlo enviando una nota de TDP por el malestar causado.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: arcangel en 07 de Agosto de 2009, 06:58:52 PM
conforme con JCC2 las armas pasan de aduana al Discamec y no se pueden abrir solo hasta k la tienda las venda y su personal las recoja asi kl si viene en la caja se debe entregar como parte del producto sino con todas las de la ley una denuncia seria prudente.

Saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Antiheroe1 en 07 de Agosto de 2009, 07:02:06 PM
Bossito te expreso mi apoyo y de todas maneras te sugiero lo denuncies a Indecopi,

saludos cordiales

Yc

Pd por lo pronto no pienso comprar nada en Armaq.

Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: manuel777 en 07 de Agosto de 2009, 08:54:35 PM
te apoyo antiheroe1 yo que pensaba comprarme una escopeta  tendre que buscar otro lugar donde me ofrescan garantia de tener todos sus accesorios y me auno a las firmas que presente a armaq mostrando nuestras molestias con lo sucedido con un compañero como es  bossito
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Agosto de 2009, 09:16:30 PM
Buena bossito ahora para celebrar vamos a disparar al poligono de armaq upssssssssssss
broma hermano , ya dejalo asi, lo que dice TUTO no deja de tener sentido , de alguna forma debemos hacerles saber nuestro malestar , saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: CADT en 07 de Agosto de 2009, 09:26:54 PM
Una vez mas te apoyo amigo bossito y justamente recuperaste tu accesorio pero aun asi yo tampoco piso armaq, ya mucha vaina.
salu2
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: elchacal en 07 de Agosto de 2009, 09:44:29 PM
Justo habia aceptado reunirme con los mu.chanchos en el Poligono de Armaq, lamentablemente no habia leido como se habia ido desarrollando y el resultado final de este mal momento.

La idea era para reunirnos en una pichanguita de salon como las anteriores, como animando al amigo carloscs para que vaya y darle una manito con su problemita. pero la verdad estoy muy molesto como te han tratado, a pesar que yo jamas he tenido problemas con ellos, al contrario, siempre me senti bien tratado en la medida de mi persona como cliente.

No pienso asistir a este local, al menos no por ahora, pude haber sido yo y tampoco me hizo ninguna gracia que te traten de amedrentar como a un niño de teta, y mucho menos que te insultaran al "Obsequiarte TU propio accesorio"...¿En que pais estamos por Dios?.

Se que tal vez este exagerando la nota, y muchos crean que es solo pantomina de hacer un caricaturezco espiritu de cuerpo, pero la verdad se quien eres Bossito y no pienso ni por un momento que tu seas el errado, solo has exigido una satisfaccion, y solo te han insultado y tratado de amedrentar, eso no me ha agradado para nada...eso es actitudes que no se condicen con una empresa seria y respetable como hasta hoy yo veia a esta empresa.



REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2876.15


Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: NatoR en 07 de Agosto de 2009, 10:52:00 PM
Todo el apoyo para el camarada de armas Bossito, que mal Armaq que mal desde ahora en la lista negra de toda la Comunidad TDP, que sientan la pegada cuando vean la bajada de clientela.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: juan_castro en 07 de Agosto de 2009, 10:56:52 PM
no tuvieron la sutileza de reconocer su error, y me parecio un poco burlon eso de que te obsequio tu propio respuesto espero te sirva?? como es eso??,  el cliente siempre tiene la razon,

y esa accion matonesca de amedrentarte que tuvo el vendedor es repudiable,

es lamentable que ARMAQ, juegue sucio sacando los accesorios de las armas y los vendan por separado,
yo pense que armaq era una tienda, seria,

tenia pensado comprar una escopeta , esto ya dejo unmal presedente, y ni loco me compraria mi escopeta en armaq, esto ya crea desconfianza.


saludos...
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: BUNKER en 07 de Agosto de 2009, 11:18:14 PM
lo q sucede es q ellos no pueden sacar nadade lo q viene en las cajas hasta q estas sean retiradas del ministerioi recuerden q las armas se internan, para mi la escopeta viene con ese accesorio y ellos aprovechan para retirarlo y venderlo aparte, yo creo bossito q te debes de quejar.
saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Polpaul en 07 de Agosto de 2009, 11:58:53 PM
Estoy deacuerdo que se presente una queja formal contra ARMAQ. Quien sabe a cuantas personas mas habran hecho esta "jugada"y por no tener respaldo simplemente se mantienen en silencio.
Ahora se suma la queja contra el personal (el gordito chato y canoso) quien imagino se cree "vaca sagrada" en la armería, y esto debe quedar como precedente para cualquier otro reclamo.
Al leer tu relato pensé que era un tema de el vendedor que se porto muy mal, pero con lo de "te regalo lo que te pertenece" ya se vuelve un tema de toda su gente.
El foro siempre ha buscado la LEGALIDAD del uso de las armas y su correcto majeno dentro de la ley, y creo que aqui estamos ante un problema de "informalidad e irregularidad" que no podemos dejar pasar.
Un abrazo
P
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Kike96 en 08 de Agosto de 2009, 12:18:48 AM
Estimados amigos,  recien leo este y varios posts. Nnca tuve problemas con armaq, pero creo que no es la forma de tratar a un cliente. Creo que lo mejor en salvaguarda de todos y de futuros usuarios seria mandar una carta de queja y consulta tanto a indecopi, aduanas y a la Dicscamec que como ente regulador debe decir como es que vienen originalmente. En cualquiera de las opciones Armaq estaria cometiendo un delito. Usualmente compro mis municiones en la tiende del JP. pero creo que a partir de ahora ire un poco mas lejos y comprare en otro lado.
No mas ARMAQ
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Duke en 08 de Agosto de 2009, 12:35:58 AM
Bueno recién me entero lo de Bossito, todo se puede tolerar, hasta que nos pretendan engañar diciendo que el pistol grip no viene con el arma, pero lo que no se puede tolerar, es la falta de respeto a un cliente de la manera que lo han hecho con Bossito.
Y yo que pensaba comprarme mi Maverick ahi... ya fue!!!
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: jophachi84 en 08 de Agosto de 2009, 08:53:22 AM
Que ridiculos, y falta de control del personal, que el supervisor permite que el EMPLEADO discuta con el cliente!!!!!! eso solo sucede en ARMAQ..... y te regalan lo que tu has comprado.

Yo tengo mala experiencia con armaq, mala atencion, y de muy mal gusto, y ahora peor aun.

Si antes no queria entrar a esa tienda, ahora despues de esto, no paso ni por la misma cuadra.

BOSITO mi respaldo total!!!!!
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: boxeratena2002 en 08 de Agosto de 2009, 10:00:29 AM

Mi solidaridad con usted señor Bossito, se pasaron de conchudos los de Armaq encima que no reconocen su error te maltratan.  Armaq era mi unica alternativa pues trabajo de Lunes a Sabado, pero caballero, hasta que se remedie esta falta con Bossito no pienso entrar a esa armeria,  adios escopeta,  buscare otra alternativa.

Saludos a todos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: MAAC en 08 de Agosto de 2009, 10:19:12 AM
Si bien es cierto todos hacemos fuerza comun con Bossito y estamos en desacuerdo con el trato de dos empleados que al parecer tienen internamente ese tipo de politicas de trabajo, en mi caso no he tenido ningun inconveniente con Armaq sobre todo en el sotano (el poligono) donde la persona que esta dentro del poligono es muy amable y servicial, este señor tendra que cargar con responsabilidades ajenas por ser parte de esa empresa. Insisto en que se envie una nota de queja al respecto hacia la gerencia y de ser posible ante alguno de los 3 socios que son dueños de esta empresa: Los Carrion, Garland y Quiapori.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: drako0109 en 08 de Agosto de 2009, 08:54:43 PM
Estamos contigo amigo Bossito, se pasaron de conchudos estos de armaq, yo tenía otra opinión de ellos,  pero con este precedente esa tienda no la piso mas  y yo que también pensaba comprar una escopeta en esa tienda bueno menos mal que hay otras alternativas, te sugiero hermano que presentes tu queja formal a INDECOPI, en salvaguarda de todos los clientes potenciales que portamos arma ante este flagrante delito, saludos y cuenta con mi apoyo.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: willy9mm en 08 de Agosto de 2009, 09:21:53 PM
Bossito, mi apoyo desde aqui, y una frase para todos, "hay que ver lo fragiles que son los cristales de nieve,,,,,,,pero lo que logran cuando se juntan" no hay que meterse con TDP.....vamos muchachos....
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: viajero2008 en 09 de Agosto de 2009, 10:10:06 AM
"Una injusticia hecha a una persona es una amenaza hecha a toda la comunidad"
Autor: Baron de Montesquieu

Como ciudadanos y los usuarios legales de armas que somos, debemos conocer cuales son nuestros deberes y tener la responsabilidad de cumplir con ellos, no solo porque la ley lo mande sino porque es nuestra responsabilidad y la omisión de esto puede afectar los derechos de otro ciudadano al igual que nosostros.  

Tambien tenemos derechos que debemos hacer respetar, el que no hace respetar sus derechos simplemente está renunciando a ellos, por lo menos moralmente. ARMAQ no solo tiene DERECHOS como persona comercial, tambien tien DEBERES legales y ETICOS tanto para con sus clientes como para con el estado.

Bossito seria bueno que pidas una revisión de tu caso a Indecopi y a ver si esta institución (ojala de paso coordinen con aduanas) para conocer la forma de  ingreso de las armas y sus accesorios (escopetas) y asi queda claro, con un ente estatal de por medio, como es el ingreso de las armas y sus accesorios en ARMAQ y su posterior venta a los clientes. Dado que, quien no la debe no la teme, se supone que no tendran ningun inconveniente en prestarse a las verificaciones que indecopi quiera hacer.

En mi humilde opinion personal (probablemente los directivos del foro lo estaran pensando tambien) que todos nosotros como foro y asociación debemos tomar algun tipo de medida de respuesta ante mala actitud y trato hacia el cliente por parte de algun empleado de armeria e informar por escrito tanto en el foro como al mismo gerente del establecimiento.

Un cliente satisfecho te trae tres nuevos clientes, un cliente insatisfecho te quita siete (y eso sin la ayuda del internet). Creo que cualquier buen Gerente sabe esto y que hacer para mantener en control a su empleado y velar por el respeto y buen trato a sus clientes, de paso cuida el buen nombre y prestigio de su negocio, supongo que si su empleado es rebelde a cambiar su actitud y trato mejor es que lo jubilen o lo mande a trabajar lejos del area de ventas y asi se evita el pasar por verguenza ajena a el, originada por un individuo inapto para el trato al publico por no decir menos. Saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: AGUILA FORTE en 09 de Agosto de 2009, 11:32:18 AM
Lo que paso con bossito a podido sucederle a cualquiera y así a cuántos no habrán hecho,  la misma payasada de quitar el accesorio  de la caja..Pensaba para estos meses venideros comprarme una escopeta en ARMAQ que había puesto los ojos ..y con sus municiones respectivas..Pero viendo este caso  que es verdaderamente indignante, lógicamente que me voy a otra casa comercial donde pueda comprarla..
Total  no es la única armería que venden escopetas..tenemos a limaguns, insegsa y a muchas otras..es cuestión de averiguar en nuestro mercado..

Al final quisieron darte entender que te estaban obsequiando el accesorio, que tal raza cuando ese accesorio  es tuyo..que mal..Tendremos que buscar otro polígono muchachos hasta un buen tiempo,  que sientan la pegada..pero de comprar no voy a comprar a esa casa, a pesar  que a mí si  me han tratado bien..Es cuestión de solidaridad, TDP siempre estará unidos por que somos una familia y quien  choca con uno de nosotros choca con todos nosotros..

Te felicito Bossito por la forma altura que has hecho respetar tus derechos..que tu este incidente con ARMAQ no  empañe  las ganas de hacerle el ve3rdadero bautizo a tu peta..es esta muy linda por cierto, haber si la llevas cuando tengamos un curso..

"No siempre grita, el que tiene la razón.." Un vendedor prepotente con los clientes, lo único  que trae a cualquier casa comercial es perdida..!!

La ofensa esta hecha y cualquier disculpa no borra esa ofensa..es mi humilde opiniòn.

un abrazo  amigo..!!

saludos..!!
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Tomate© en 09 de Agosto de 2009, 11:39:08 AM
Yo creo que podemos hacer algo sin mucho problema, ya que estaba viendo que armaq tiene contacto en su página.

http://www.armasperu.com/contacto.php (http://www.armasperu.com/contacto.php)

Si cada uno de nosotros enviamos una carta de queja y apoyo a nuestro compañero supongo que no podrán decir que no se enteraron.

Yo redacté esta y si Bossito me autoriza la pego inmediatemente:

Señores Armaq, quiero expresarles mi enojo y profundo malestar por la forma en que fuera atendido y tratado mi compañero de aficion Sr. Bossito en oportunidad de retirar un arma adquirida en su empresa.
Para mas detalles les sugiero visitar esta página donde el mismo interesado cuenta lo acontecido:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2873.0

Por suerte la comunidad de armas de Perú trasciende fronteras y se une ante el mal trato a uno de nuestros compañeros.
Ojala alguien tenga la suficiente inteligencia en esa firma para reparar el daño, disculparse debidamente con la persona afectada y sancionar al o los causantes, ya que es el único gesto que demostraría a los ojos de los consumidores y usuarios de armas, que no son cómplices de sustraer accesorios de las cajas de las armas.
Envío esta nota a titulo absolutamente personal.
Aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atte.


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: bocanegra en 09 de Agosto de 2009, 12:55:48 PM
Es un robo ,me parece que si el dueño de la tienda lo permite seria mas serio;  seria bueno que aclare alguien de armaq
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: elgallo48 en 09 de Agosto de 2009, 01:26:11 PM
Nuevamente para mencionarte Bossito que todos estamos contigo y apoyandote en esta justa causa, lo que a sucedido contigo es una barbaridad y un maltrato, y analizando la situacion ellos tienen mas que perder que nosotros,y por todos los lados.

-Sustraccion de Piezas y partes de una caja conteniendo un arma por su personal,despues de vendida.(robo)

-Intento posterior de Venta al público, de forma no legal, de estas piezas y partes sustraidas.(estafa al fisco evasión de impuestos)

-Internamiento de piezas y partes para armamento de forma ilegal.
(al declarar ante aduanas una caja con un arma mas piezas y partes,como una unidad, y despues sustraer las piezas y partes para su posterior venta de forma separada,ingresa como un todo y depues es separado sin que el ente regidor legal lo sepa, para su posterior venta)

-Maltrato al cliente de parte del personal designado para la atencion del mismo.

Si nos quejamos todos juntos apoyando a Bossito, por que ante esto el no puede estar solo, los tendriamos agarrados de la bolas y mas de una disculpa tendrian que ofrecer pues tiene mucho que aclarar ante la ley...esto me gusta muchoooooooo.Ja Ja Ja

Saludos.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: lobo en 09 de Agosto de 2009, 01:30:40 PM
Cita de: Tomate© en 09 de Agosto de 2009, 11:39:08 AM
Yo creo que podemos hacer algo sin mucho problema, ya que estaba viendo que armaq tiene contacto en su página.

http://www.armasperu.com/contacto.php (http://www.armasperu.com/contacto.php)

Si cada uno de nosotros enviamos una carta de queja y apoyo a nuestro compañero supongo que no podrán decir que no se enteraron.

Yo redacté esta y si Bossito me autoriza la pego inmediatemente:

Señores Armaq, quiero expresarles mi enojo y profundo malestar por la forma en que fuera atendido y tratado mi compañero de aficion Sr. Bossito en oportunidad de retirar un arma adquirida en su empresa.
Para mas detalles les sugiero visitar esta página donde el mismo interesado cuenta lo acontecido:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2873.0

Por suerte la comunidad de armas de Perú trasciende fronteras y se une ante el mal trato a uno de nuestros compañeros.
Ojala alguien tenga la suficiente inteligencia en esa firma para reparar el daño, disculparse debidamente con la persona afectada y sancionar al o los causantes, ya que es el único gesto que demostraría a los ojos de los consumidores y usuarios de armas, que no son cómplices de sustraer accesorios de las cajas de las armas.
Envío esta nota a titulo absolutamente personal.
Aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atte.


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)





Excelente propuesta Maestro Tomate, para así hacernos sentir y vean que aquí (TDP) hay un peso considerable como clientes ya que fue aquí donde adquirí mi Baikal, bueno ahora depende del amigo Bossito si esta de acuerdo

Saludos.
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Bossito en 09 de Agosto de 2009, 02:33:09 PM
Hola a Todos,

Nuevamente agradezco infinitamente el gesto que han tenido todos hacia mi persona y mi caso.

Cita de: Tomate© en 09 de Agosto de 2009, 11:39:08 AM

Si cada uno de nosotros enviamos una carta de queja y apoyo a nuestro compañero supongo que no podrán decir que no se enteraron.

Yo redacté esta y si Bossito me autoriza la pego inmediatemente:

No tengo ningún problema en que si alguien les quiere enviar una carta lo hagan.

El único tema que me tiene un poco incómodo , es que la gente de la empresa en mención, pueda pensar que yo me quiero beneficiar con ésto. LA verdad de las cosas no es el caso, no me interesa beneficiarme con nada y menos aun me interesa que me regalen algo.

Pero seguramente lo pensarán y eso me tiene muy incómodo

Incluso no tengo ningún inconveniente de devolverles el Pistol Grip, cómo bien me dijo la persona que me atendió, éste accesorio es muy barato, 30 dólares para la empresa no significa nada.

Para mí sería suficiente con una disculpa, nisiquiera tiene que ser pública como alguien lo sugirió. Bastaría con una llamada telefónica. Y asi , como escribi diciendo que había pasado , tambien escribiría diciendo que los Señores se disculparon.

Cita de: Tomate© en 09 de Agosto de 2009, 11:39:08 AM

Ojala alguien tenga la suficiente inteligencia en esa firma para reparar el daño, disculparse debidamente con la persona afectada y sancionar al o los causantes, ya que es el único gesto que demostraría a los ojos de los consumidores y usuarios de armas, que no son cómplices de sustraer accesorios de las cajas de las armas.

Tomate , con éste parrafo si discrepo un poco.

Que ellos amonesten a un empleado por la sustracción de accesorios, a mi modo de pensar, no limpiaria la imagen de complicidad en el hecho, ya que ningún empleado haría eso a vista y paciencia del cliente sin una orden previa.


Nuevamente quiero agradecer a todos por el apoyo, y si en algún momento alguien de Armaq escribe aquí, espero que cuenten la verdad tal cual paso y no me llame mentiroso como se atrevio a hacerlo el empleado.
En algún post leí que en Armaq hay camaras por todo sitio, bueno que se den el trabajo de ver las imagenes del día jueves a las 4.00 de la tarde y verán que todo fue como yo les dije aquí.

Aparte si ellos no supiesen que yo tengo razón en lo que dije jamás me hubieran " REGALADO "  el Pistol Grip.

Saludos a todos y nuevamente GRACIAS !!!!!!!!!!!

HB
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: MAAC en 09 de Agosto de 2009, 10:12:14 PM
Cita de: Tomate© en 09 de Agosto de 2009, 11:39:08 AM
Yo creo que podemos hacer algo sin mucho problema, ya que estaba viendo que armaq tiene contacto en su página.

http://www.armasperu.com/contacto.php (http://www.armasperu.com/contacto.php)

Si cada uno de nosotros enviamos una carta de queja y apoyo a nuestro compañero Tomate©
q=)
[/color][/b]
Apoyando a Bossito y tomando la iniciativa de Tomate envie mi queja a travez de ese link, seria salomonico que ellos reconoscan su error.
mensaje enviado:
Como cliente de uds pero tambien miembro de la comunidad Tiro defensivo peru mi mas profundo rechazo al maltrato por dos de sus empledos en el area de la tienda de republica de panama el dia jueves a las 4pm a uno de nuestros miembros, a lo cual solicitamos unas disculpas por el hecho ocurrido.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2873.0
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: juliompc en 09 de Agosto de 2009, 11:12:23 PM
Bueno agregando algo mas a lo que dice en maestro tomate seria bueno enviar la queja al contacto que tiene la pagina aunque yo ante e enviado 4 veces una consulta a contacto y hasta el dia de hoy me estan respondiendo....seria bueno llenar el buzon  de correos electronicos haber si asi se les ocurre leer algunos si no son todas las quejas en total

UN ABRAZO
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Tomate© en 09 de Agosto de 2009, 11:36:13 PM
Yo envié la mía, que respondan o no es otro punto, la idea es que reciban las quejas.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: RONNIE_GLOCK25 en 10 de Agosto de 2009, 07:34:17 AM
acabo de enviar el mio tambien , ojala lo lean como dice Jaimecross  cuanod uno manda consultas por mail , nunca responden, en fin
Título: POSICION DE ARMAQ
Publicado por: elpatriota en 10 de Agosto de 2009, 10:49:10 AM
Acabo de hablar con el Sr.Sergio Carbajal,armero de Armaq,quien me manifiesta que ya fue superado el impase entregandole a Bossito el pistol grip para su nueva engreida. Me refiere que Armaq una empresa solida con muchos años de prestigio en el mercado y albergue de TDP los juergues de polvora! tomara las medidas administrativas para detallar los accesorios que se incluye en las compras de este tipo de armas y asi evitar estos contratiempos.

Saludos

EL PATRIOTA
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Tomate© en 10 de Agosto de 2009, 11:08:13 AM
Recibi respuesta de Armaq:

Cita de: armaq
----- Original Message -----
From: Luis Guerra
To: tomatexs@tirodefensivoperu.com
Sent: Monday, August 10, 2009 12:22 PM
Subject: RE: Enviado desde la web


Estimado Señor:

Parece que ud no tiene la informacion completa. Cuando el Sr. Loayza se entero del problema dispuso que se le entregara el pistol grip a su amigo.

Atentamente
Luis Guerra Carrion
Gerente General
ARMAQ SA

E-mail:          lguerra@armasperu.com
Web Page:    www.armasperu.com
Phone:          51-1-2210279, Fax: 51-1-4403072
Address:       Av. Republica de Panamá 3552 -San Isidro-Lima 27 Peru


Y esta es mi respuesta a su respuesta:

Cita de: Tomate©
Estimado Señor:
La entrega se hizo enfatizando que se lo "regalaban" y luego de haber sido increpado por la perona que delante de sus ojos había extraído el accesorio de la caja. No reconocieron en ningún momento que era su derecho ya que el accesorio viene con el arma como dice el manual adjunto.
Igualmente se agradece la entrega de los que por derecho le corresponde a nuestro compañero aunque no el trato recibido  
Atentamente

Adrián De Rosa

Tomate©
q=)


Bueno esperemos que esto se termine, quizás nunca consigamos el verdadero reconocimiento del derecho de Bossito.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: AGUILA FORTE en 10 de Agosto de 2009, 11:46:24 AM
Compañeros yo acabo de enviar mi  reclamo a ARMAQ, es aquí donde uno demuestra la cohesión , y la solidaridad con nuestro compañero Bossito,  es un caso que no debe volver a repetirse, para el beneficio de los posteriores clientes.  es crear un precedente que aquí  somos unidos..TDP somos todos y a la familia se la respeta. ..

¡¡¡..NO FEAR.. >:( >:( !!

Saludos..!!
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Calixto en 10 de Agosto de 2009, 01:17:07 PM
Señores, para empezar , no saben lo bien que me siento de pertenecer a un grupo tan unido como este.
Felicito a los autores de esta organizacion y a todos los participantes del foro por su solidaridad.
Tenemos derecho al reclamo.....reclamo con fundamento, el cual se debe de atender rapidamente y sin mal sabores.

No reclamo por sacar algun provecho, como lo han echo sentir a nuestro estimado colega Bossito, sino reclamo por un mal servicio .El reclamo es una oportunidad de mejora, pues es una armeria que todos conocemos ,vamos , somos clientes y queremos que sea mejor cada dia....por eso presento mi oportunidad de mejora...si Armaq no entiende lo valioso de mi tiempo y el de todos nosotros dedicado a escribir un correo, una nota o un comentario en el foro y encima nos hace entender " que te lo regalo........y soy agredido verbalmente por uno de sus representantes.....", entonces no me interesa seguir siendo cliente de Armaq.
El cliente siempre tiene la razon... hubiera ganado mucho Armaq atendiendo correctamente la queja......hubiera seguido siendo Bossito cliente de Armaq y todos los del foro tambien.

Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: RONNIE_GLOCK25 en 10 de Agosto de 2009, 02:51:30 PM
CASO CERRADO
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: Kike96 en 10 de Agosto de 2009, 06:56:32 PM
Que nos sirva de experiencia para estar atentos al momento de recibir lo que compramos. Esto sucedio en ARMAQ, pero no podemos pensar que no se repetira en alguna otra tienda.
Hay que andar atentos y vigilantes.

Saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: jcc2 en 10 de Agosto de 2009, 09:55:41 PM
No se que piensan Uds.,  pero por la respuesta del Sr. Guerra al amigo Tomate, pareciera que el Sr. Guerra tiene otra version de la historia......

Seria buena que le hicieran llegar la historia completa para que este al tanto de las cosas que suceden en su empresa.... (dandole el beneficio de la duda y asumiendo que el no esta al tanto de lo que realmente ha pasado).

Por otro lado, creo que amerita una respuesta concreta si es esta empresa esta "jugando" con la aduana al traer accesorios como si fueran partes de un arma y sin pagar los derechos correspondientes para luego "sacarlos" de la caja y venderlos por separado....

Saludos,

Juan Carlos


Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: RONNIE_GLOCK25 en 10 de Agosto de 2009, 10:19:24 PM
Cita de: elpatriota en 10 de Agosto de 2009, 10:49:10 AM
tomara las medidas administrativas para detallar los accesorios que se incluye en las compras de este tipo de armas y asi evitar estos contratiempos.

Saludos

EL PATRIOTA

esto es lo mas razonable creo yo ,saludos
Título: Re: Queja Armaq
Publicado por: elgallo48 en 10 de Agosto de 2009, 11:25:05 PM
Bueno estimados por lo pronto y aprovechando que el correo del sr. Guerra esta disponible y visible por los anteriores posts publicados, me tome el trabajo de enviarle uno de parte mia, y con un poco de "detalles" que segun Bossito nos habia referido "para ponerlo al dia al tio" con respecto a su gente y como trabaja para que "no se haga el loco con nosotros" espero que lo llege a leer,si no, igual no mas,y asi lo lea, la ley del hielo continua...

Saludos.