Le sucedió a una amiga mientras esperaba a su papá, detenida y estacionada en paralelo con las luces de emergencia prendidas en una calle muy transitada y con mucha gente. Se acercó un auto, paró detrás y cerca de ella y bajaron dos tipos simulando que algo le sucedía al vehículo en el que transitaban, se agachaban a inspeccionar y ella los perdió de vista por el retrovisor pero sintió un pequeño movimiento.
Ellos se fueron y cuando regresó su padre al avanzar el auto éste se detuvo a una cuadra, parecía falta de gasolina pero tenía el tanque casi lleno. Al chequear debajo la manguera de gasolina estaba cortada y unida por un lápiz que impedía el paso de combustible. Los tipos pasaron nuevamente observando y ella los señaló gritando que eran unos delincuentes, había un policía cerca y los tipos huyeron; aparentemente querían que abandone el auto para llevárselo.
La imaginación delincuencial no tiene límites. Cuidado.
y después le hacen la remolcadita al carro :-\
Que suerte tienen esas lacras no??? pudieron escapar del policia. Hubiera sido bueno si la afectada hubiera al menos visualizado la placa del vehiculo.
Cita de: baikalfull en 12 de Abril de 2013, 04:00:15 PM
Que suerte tienen esas lacras no??? pudieron escapar del policia. Hubiera sido bueno si la afectada hubiera al menos visualizado la placa del vehiculo.
Lo mas probables que tambien sea robado :(
La idea es que se siga el rastro.
Hay que estar alertas, estas lacras buscan sorprendernos para cometer sus fechorías.
Si puedieras precisar en que distrito y calle sucedio es....y si es posible la hora..
Este caso fue al lado del palacio de Justicia con mucha gente que transitaba, el señor bajó a hacer un trámite ahí y no había donde estacionarse. Había policías, pero...