Bul Cherokee Israeli

Iniciado por cz-83, 11 de Octubre de 2008, 04:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Cita de: juanfa en 17 de Octubre de 2008, 06:03:41 PM
.........................exactamente lo has dicho, irresponsablemente he escuchado ese comentario de "presentarse fallas" aunque no me la especificaron y lo mismo comenta un forista del foro al que me "enviaste", que tampoco va al detalle;resumiendo, mi consulta va porque me gustó una Tanfoglio que ví en Gunsupply y nos estamos cortejando, ya la pulsee, se deja sentir, se adapta bien a mi mano...............etc. Saludos.Juanfa.

Siempre a la orden, pregunta cuando quieras, si tengo información la compartiré con ustedes.
Que modelo quieres comprar?

JJS

Cita de: FOXHUNTER en 18 de Octubre de 2008, 09:23:50 AM
Definitivamente tienes mucha mas información y mas precisa amigo JJS,por lo que presumo que debes tener mas de un año como usuario de la Tanfoglio. Corrígeme si me equivoco hermano. Y a la vez voy aprendiendo también de tí y el posible nuevo usuario de Tanfoglio.

Juanfa, ojalá que te animes por la compra de esta buena arma, y no te dejes llevar por mas bolas, que son taaaan comunes en nuestro medio por desgracia.

Un abrazo

5 años con Tanfoglio, pero no me considero ningún experto.

JJS

Aquí les muestro los dos tipos de cargadores, el que tiene el elevador negro es el modelo viejo, el Rojo es el nuevo diseño.

Los elevadores físicamente son iguales son iguales, la diferencia está en el perfil de los labios.

JJS

En está foto se puede ver lo que comente anteriormente, la sobre dimensión de los cargadores en los modelos de marco grande, hecho para calibres tan grandes como el 10mm. El de la foto es 9mm.
La gran ventaja de estos marcos es la posibilidad de comprar kit de conversión de diferentes calibres  las opciones son, 9mm, 9x21 italiano, 38 super, .40S&W, .45 ACP y el famoso 10mm. Tambien el popular .22 lr.

En las Tanfoglio de marco pequeño para 9mm y .40 no pasa esto.
Ni en las FT9 y FT7 que su marco es totalmente diferente en sus dimensiones y por usar Blow Back o Inercia de Masas, el resto de los modelos de 9mm para arriba usan sistema Browning.

Saludos

cz-83

Parece que con una "cortadfa" a ese labio en la cacerina "antigua" el arma queda operativa, No ?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Octubre de 2008, 11:16:50 AM
Es cierto. En las de frame grande como en la FORCE, como ya varios compañeros han visto, puedo disparar al menos en dos calibres. Es una de las características ventajosas de estas pistolas Tanfoglio.

Si los cargadores son 9mm, les sirven al 38 super y al 9 x 21 italiano.
Si son .40 le sirven al 10mm.

MAAC

hoy tuve oportunidad de ver este modelo en una conocida armeria en version compact y full size, liviana y muy robusta me llamo la atencion la falta de acabado y pulido de las astas y bordes de un arma con tan buenos antecedentes
Saludos,
Marco.
"."

patoboy71

bul cherokee compact

bul cherokee