Puedo comprar una pistola en el extranjero???

Iniciado por austin, 07 de Octubre de 2008, 09:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

austin

hola a todos en TDP, tengo una consulta que hacerles, estoy viajando a fin de mes a USA y quisiera saber si puedo comprar alla mi pistola y obviamente traerla aqui a Lima, que tramites hay que seguir si es que se puede o que requisitos se necesitan, desde ya muy agradecido por sus respuestas.... ;)

CZ99

Primero para poder comprar un arma en USA debes ser ciudadano Norteamericano, tener tu green card. Si no cumples con eso nadie te vendera ni un resorte.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rigarmi

en usa si te venden balas mas no armas de fuego a menos que seas residente o ciudadano

Cherokee Slim

Debe ser residente de los EEUA para comprar una arma aya.  Como residente puede exportar legalmente la arma, un proceso de 3 meses, me dijeron la adjuana en Atlanta.  Al mismo tiempo, debe importar la arma a treves de la adjuana en Lima.  Me dijeron en el aeropuerto que empresas pueden hacerlo, pero una persona debe tener todo la papeleria normal, como antecedentes, licencia especifica, etc., mas permiso de la adjuana en Lima.  No pudieron decirme cuanto tiempo debe esperar para recibir el permiso, porque nadie ha tratado hacerlo, seguin el agente con que hablé en diciembre 2007.  Fue mas facil (2 meses) comprarla aca en Cusco.
Cherokee Slim
NRA, SASS #72605, ROI, ROII, Semper Fi

cz-83

El problema , aqui en el Cusco es que no hay mucho de donde escoger ( ya lo comentaste en otro post), a pesar que vi en la armeria flores que el numero de usuarios que compran armas va en aumento (ese dia habia 40 expedientes pendientes de tramite).

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

austin

muchas gracias por la informacion muchachos, muy agradecidos.....