Que 9mm Para Recomiendan

Iniciado por cz-83, 28 de Agosto de 2008, 07:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Ahora que se acerca el momento de poder portar 9mm Para, les pregunto: Cual me recomiendan?
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Ya se, ya se, una Glock, pero si no pudiera? me inclino por una CZ 100 para seguir mi linea

[archivo adjunto borrado por el administrador]
CZ Team

cz-83

Pero... siempre hay un pero, les doy este link para que vean una 9mm para en accion. Creo que mas que confirmar el deseo es un sustento para la .45 acp

http://foobarra.com/geek/pistola-9mm-contra-katana-video/
CZ Team

elunico

Ahi les mando la linea de cz en 9 mm. para y 45 acp.
la primera parte

elunico

elunico

elchacal

.........
PD.:
CitarCZ-83 dijo:
Pero... siempre hay un pero, les doy este link para que vean una 9mm para en accion. Creo que mas que confirmar el deseo es un sustento para la .45 acp
.....Si quieres te vendo mi "navajita" igualita a la del video, que me traje de herencia de mis ancestros alla del lejano Zipango, ...yo lo uso pa cortar el pan, y algunos "choritos", que me hacen kekos con sus machetes...jejejeje!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Oe Chacal, traduce el video pe.

Soy paciuente Fox, y optimista

Un abrazo
CZ Team

gruespac-espe

Una acotacion... me parece que la pietro beretta de origen italiano es mucho mejor pero con pavonado reforzado, no hay cosa peor que un arma despintada.. es como una mujer mal vestida..

Lo otro que en mi opinion es mucha arma para un latino en especial para un peruano por el tamaño y por el peso, eso sin considerar si lo utilizas constantemente tienes que comprarte una funda rigida utilizar por lo menos dos cargadores y colocarlos en el otro extremo de la cadera para que hagan por lo menos un contrapeso..ni hablar de utilizar en la cintura-espalda porque te viene un dolor al riñon insoportable se los menciono porque a mucha gente le ha ocurrido este problema..

En pocas palabras si me dan a elegir entre una beretta92fs o una Glock 17....NI HABLAR..NO LO PIENSO 2 VECES ELIJO LA Glock17..
gracias.

pesadilla-delta

cz-83

Espero que si abren el mercado, puedan empezar a importar nuevas marcas, entre ellas la CZ 100, solo comercializan la CZ75.

Gracias por tus buenos deseos Foxhunter

Un abrazo
CZ Team

MAAC

Retomando el tema... que 9mm parabelum recomendarian...? habra quienes hayan probado algunas y seria bueno saber sus opiniones, hay mas.. pero aqui 3 buenos ejemplos:
Glock19

CZ75B

P226

Sus opiniones y favoritas...
Saludos,
Marco.
"."

rene_rwvc

A mi personalmente  me gustan la Glock 19 y la Pietro Beretta 92, son las que tengo y  las adoro no me puedo quejar.......

farias

CZ 83 tu tienes el corazon cezetero habian unas cz en eagles hermosas Parabellum si yo pudiera me compraria pero el lado oscuro me recluto ahora tengo una G17 de traspaso

ccoello

Sin dudarlo ni un segundo y por experiencia propia les digo que "para mi" la mejor , en cuanto  a Grip, versatilidad, linea, etc, etc es la Beretta 92FS, al margen del tamaño, que es cuestión de costumbre, pero es de lo mejor.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

TOPGUN

glock perfection.
Yo tengo mi permiso verde con la 19.
9mm para es otro lote.
Sig sauer si las traen si me animo, aunque al igual que la beretta me parecen todavia delicadas. Con nuestro clima se ponen rojas rapido. La austrica se mantiene como la tia polistel ,nueva aunque pasen los años.

slds

Post Merge: 03 de Enero de 2010, 11:41:00 AM

Cita de: ccoello en 03 de Enero de 2010, 11:25:57 AM
Sin dudarlo ni un segundo y por experiencia propia les digo que "para mi" la mejor , en cuanto  a Grip, versatilidad, linea, etc, etc es la Beretta 92FS, al margen del tamaño, que es cuestión de costumbre, pero es de lo mejor.
Yo tenia la 96fs, muy buena linda pero no es practica para porte oculto, es netamente militar cualquier caño de 5" y tienen una fea vejez. Las sigs son como los meches,mas viejas mas bonitas.
En todo caso la 90two seria mi eleccion, esta viene con todo.
Por alli me dicen que van a traerlas o, a cuanto sera?
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL