Importante : Preguntas Frecuentes del Curso del Sabado 30

Iniciado por CZ99, 25 de Agosto de 2008, 10:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Este post tiene la finalidad de absolver preguntas que me estan llegando a mi correo sobre el curso del dia sabado.

- A que hora comienza el Curso?

El curso esta programado para iniciar a las 08:30 - La citacion a los participantes es a las 08.00 - tenemos 30 minutos de tolerancia.

-Cual es la Direccion del Poligono?

En la EFTE - Espaldas de la escuela militar. Para evitar contratiempos pienso que podemos reunirnos en un punto mas centrico e ir todos juntos.

-Puedo ir con un acompañante?

No, por razones de seguridad y por que se trata de un curso. Para nuestras posteriores reuniones de camaraderia no habra restricciones.

-Puedo Llevar camara fotografica, filmadora?

Solo camara fotografica, por tratarse del curso luego se les facilitara un Link de descarga del video completo. El mismo que se subira al servidor de RAPIDSHARE

-Hazta que hora durara el curso

Se tiene programado que termine aproximadamente a las 2 pm. a partir de esa hora sera el stage adicional con escopeta. El termino total sera aprox a las 5 pm.

-Puedo ir con vehiculo?

Si, se autorizara el ingreso de los vehiculos que esten declarados en la inscripcion.

Sobre la compra de municiones

Para comprar sus municiones en LIMA GUNS - Deben presentar el voucher de pago del curso, Licencia Original vigente y tarjeta de compra de municion.

Algunas otra consulta por favor realizarala en este post.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

SinLey

Hasta Hoy son las inscripciones con derecho al sorteo de la escopeta donada por LIMA GUNS.

Saludos.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

-Cual es la Direccion del Poligono?

En la EFTE - Espaldas de la escuela militar. Para evitar contratiempos pienso que podemos reunirnos en un punto mas centrico e ir todos juntos.

..Yo creo que es una buena opcion para quienes no tenemos carro, y al que lo tiene y anda medio despitao como yo, igual.

En caso se lograra esta opcion:

SUGERENCIA :

Solo deberia darse la dirrecion o lugar de encuentro, via PM o e.mail, o si a CZ99 no le incomoda por fono, a quienes se reuniran en el punto determinado, no olvidemos que todo el mundo llevara sus herramientas, y bueno....precaucion y prevencion, es importante en estas o cualquier condicion similar de reuniones, no pequemos de confiados....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Off Course Mi Friend, (que tal mi ingles eh?)

Claro amigos, el Punto de encuentro sera enviado solo a los asistentes. Ahi nos encontramos y vamos todos en mancha. Bueno si desean.

Por Favor CONFIRMEN SUS VACANTES, tengo lista de espera, envien sus vouchersa a cursos@tirodefensivoperu.com. No solo es depositar, tambien deben enviar un email confirmando el deposito. Y guarden sus vouchers.

A los que desean polos y me siguen escribiendo a mi email les comento que solo me quedan 6 - todos en talla ONE SIZE. Asi que aprovechen, el dia del curso no creo que quede ni uno.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juancho

Holas a todos. Estoy de acuerdo que haya un punto de encuentro. Para llegar al curso de todas maneras -creo- hay que ir por toda la via expresa hasta el final, o sea un lugar estratégico pòdría ser el estadio nacional, lado de oriente (la que colinda con la Av. Paseo de la República). El lugar es amplio para una posible concentración de autos que podrían llevar a quien vaya a pata y es céntrico. Sugiero reunirnos allá a las 7 am. ¿qué opinan?. A propósito, ya envié los vouchers mío y de mi hermano. ¿Todo esta conforme CZ99?. Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

Cita de: juancho en 25 de Agosto de 2008, 10:43:09 PM
Holas a todos. Estoy de acuerdo que haya un punto de encuentro. Para llegar al curso de todas maneras -creo- hay que ir por toda la via expresa hasta el final, o sea un lugar estratégico pòdría ser el estadio nacional, lado de oriente (la que colinda con la Av. Paseo de la República). El lugar es amplio para una posible concentración de autos que podrían llevar a quien vaya a pata y es céntrico. Sugiero reunirnos allá a las 7 am. ¿qué opinan?. A propósito, ya envié los vouchers mío y de mi hermano. ¿Todo esta conforme CZ99?. Saludos

....¡Juancho, juancho...grrrrrrrr!!!!

lobo

elchacal

....¡Uhhhh!

¡Juanchoo!,....Juanchooooo!
Era de mentirita, no te vamos a fusilar, ...de a devis.
Ja, ja, ja, ja,...¿Se lo habrá tomado en serio?..¿uhmmmm?

Bueno, solo que era una manera con algo de chacota, hacerte ver que cuando cualquier grupo de personas portadores de armas, se fueran a reunir, lo mas adecuado y cauteloso, es que "Jamás se diga públicamente, donde, ni a que hora y de ser posible tampoco la fecha", es innecesario  como es obvio, explicar las razones.

Eso era todo. (Tómalo en buena onda)

CZ99:

Una consulta: Ignoro que tipo de perdigones utilizan ustedes los tiradores en prácticas con escopetas, como tienes programado hacer ese día 30.

Como comprenderás soy totalmente neófito en ese tipo de practicas y modalidades, solo fui un practicante  empírico o autodidacta para la autodefensa con armas, si cabe la expresión, y siempre use perdigones "00" para esa finalidad.

El día 30  si llego a terminar de preparar mi escopeta, ¿que tipo necesito llevar?.

Juerte abrazo..

lobo

jajajajajajajajajajajajaja fue broma jajajajajajajajajajaj

lobo

Bueno ya alistándose para el curso, cz99 abusando de tu amabilidad, no te olvides de los protectores  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

juancho

Por si las moscas me puse chaleco anti-balas. Pero sí, tienen razón elchacal y lobo. Pecados de aprendiz con lo de mi sugerencia. Sorry brothers aprendí la lección. Muy sugerente el dibujito de fusilamiento del chacal. Decídanse por el lugar del punto de encuentro. Pongo mi carcocha a disposición del grupo, Saludos. :(

cz-83

encima que te vacilan, les ofreces movilidad, yo que tu me voy directo sin llevarlos.

Un Abrazo Juancho.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

juancho

Bueno tropa ¿cómo es para el curso? ¿hay punto de concentración?. En Caddin la munición 9 mm corto está a 53 soles. Es American Eagle ::) Ya tengo todo preparado para el 30. Ya dí 50 vueltas de manzana como calentamiento y 200 planchas para fortalecer brazos. Ya limpié mi fierro, protectores listos. ¿Qué sigue?. Espero instrucciones. Saludos ;D