Manual del escolta privado y curso de escolta online - Seccion descargas

Iniciado por CZ99, 25 de Septiembre de 2009, 01:25:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Para los amigos resguardos, he subido dos archivos nuevos a la seccion descargas, los cuales encontre en internet y me parecieron muy interesantes, Manual de escolta privado y Curso de Escoltas Online.

Ambos son de autores extranjeros, espero que les sea de utilidad. Los pueden bajar desde la seccion de descargas, no olviden luego de leerlos opinar aqui si les fue util para seguir añadiendo este tipo de material a nuestra web.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

viajero2008

Felicitaciones CZ99, creo que los amigos resguardos tambien lo encontraran interesante. Comprobado el link de descargas, funciona perfectamente. gracias, saludos.
amat victoria curam

pochoperu




baudilio

Hola.
Los archivos ya no se encuentran en el servidor..se pueden volver a resubir??
Gracias

cla_se

CZ99: Podrias resubir el link del Manual? Es el Manual completo o solo las paginas que muestran parte de los libros? muchas gracias.

guille40

ante todo un saludo y abrazo a todos los amigos de tiro defensivo,sobre el manual del escolta privado tuve la oportunidad de comprar el libro,lo venden en espana y esta descontinuado,lamentablemente no se puede descargar ,pero si desean una copia me escriben a mi correo...guilu_26@hotmail.com. es un libro muy interesante...solo para escoltas.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Ratonpt


CZ99

Manual disponible solo en Google Books - por temas de derecho de autor.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org