Manual Antisecuestro

Iniciado por SinLey, 20 de Agosto de 2007, 04:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SinLey

Este documento fue elaborado por el doctor en criminali­stica de Mi©xico Roberto Marti­nez Iglesias, superintendente de polici­as. Esta hecho con mucho sentido pedagogico, para personas no entendidas en materia de seguridad (En espaool).-

Guns Shop Pero pone a su alcance este manual de forma Gratuita, el contenido esta protegido por los derecho de auto y copy rights. Prohibida su difusion total y/o parcial fuera del sitio www.gunsshopperu.com

Para descargar el documento completo hacer click

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=2

No Olviden dejar sus comentarios.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

bersa

Amigos
Intente descargar el manual antisecuestro y me da error deseo saber porque.
Saludos
EDWIN

SinLey

El manual esta Ok, Todas las descargas estan Ok. Intenta Nuevamente.

Armando
Webmaster Soporte
Armando

LALO

Hola, yo tambien intente descargar el manual pero me conduce a una pagina donde me indica ingresar al "PORTAL TIRO DEFENSIVO PERU", quisiera saber si hay algun error en la descarga o el que esta errado soy yo, saludos y que pasen un MUY FELIZ AÃÆ'ââ,¬ËœO NUEVO.

SinLey

Hola Lalo,

las descargas estan operativas 100% no uses los links de google que no estan actualizados, mejor usa los del area de descargas.

Un Abrazo.
Armando

357magnum

Baje el archivo pero no abre, dice que "file is corrupted", podrian arreglarlo?
357MAGNUM

CZ99

Un excelente Libro, uno de nuestros primeros aportesa la comunidad.

Disfrutenlo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PPBERSA

gracias por el documento...lo acabo de bajar y está muy interesante...saludos...

PPBERSA

lindberg

Porque aparece un mensaje. NO estas autorizado para descargar el archivo?

CHARUTO999

Hola a toda la comunidad, una consulta quisiera ver el archivo del manual antisecuestro, pero me comunican que no tengo autorizacion para entrar al area de descargas y el link sale con mensaje de error, me pueden ayudar como es que han podido bajar el archivo y poder verlo.
gracias, espero su apoyo.
atentamente.
CHARUTO999

cacciatore

Paris

Ya lo descarge y en muy bueno.
Paris - CZ .308

kikestone

Yo tambien lo intente y me sale el mensaje de que no estoy autorizado a la zona de descargas.

CHARUTO999

Amigo paris buenos dias, deseo saber como lo has conseguido o como lo podemos bajar, porque en realidad e intentado y no se puede, o de lo contrario te doy mi correo y me lo envias como archivo adjunto, te lo agradeceria mucho.
saludos y gracias de antemano por su apoyo.

mi correo es: nikolay999@hotmail.com
atentamente.
CHARUTO999

spook38

No estoy autorizado a bajar.. Que necesito para bajar?