Cachas de Madera para Cz

Iniciado por pulpo505, 13 de Mayo de 2009, 11:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

ok primero le mando hacer la mia y dependiendo como queda les paso la voz
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Atov

Cita de: lolitoedu en 20 de Mayo de 2009, 06:43:10 PM
ok primero le mando hacer la mia y dependiendo como queda les paso la voz

Ya perfecto, gracias.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Atov

Estimado Lolitoedu,

Aca tengo unas imagenes que consegui por internet para que quizas tu ebanista puedes chekear las imagenes. Espero que te sean de ayuda. Obviamente son con respecto a la CZ 83 jajajaja.  8)

Saludos,

Atov.

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

100% Legal

Hola amigos,
Despues de haber visto las fotos publicadas por Atov he quedado sorprendido lo bien que se ve a la CZ83 con las cachas de madera,  quien me podría informar si en el mercado nacional se pueden conseguir estas Cachas de madera para CZ83, además también he escuchado que hay cacerinas de 13 tiros para CZ83 (13 + 1 en recamara), ya que mi CZ me vino solo para 12 (12 + 1 en recamara), la cacerina que se ve en la foto es distinta a las que te vienen con la pistola.

Saludos

elpatriota

Amigos hablen con Kike Rossl,es un artesano de la madera y sobretodo muy cumplido.Su fono es 999274083.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: 100% Legal en 04 de Enero de 2010, 08:00:56 PM
quien me podría informar si en el mercado nacional se pueden conseguir estas Cachas de madera para CZ83Saludos

sin dudarlo Kike Rossel es el indicado, garantia total
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

No se preocupen muchachos ya he visto a kike trabajando en las cachas de madera para la CZ83.
Tengan un poquito de paciencia.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Hola amigos
Para todos los Cezeteros, he visto personalmente el trabajo de Kike y es muy bueno, actualmente esta haciendo unas cachas de madera para CZ83 esperemos ver las fotos. Garantía total.

saludos

LeinadMR

Hola a todos, me gustaria regalarle a mi negrita unas cachas de madera como las de Kike Ross,
Dr. Ross, tendra algunas en Stock?
algunas fotitos para elegui?
Tendra de esas que cubren todo el grip de color negro y que parecen de plastico?
Gracias por su gentil respuesta.
Saludos cordiales.