consulta sobre cz makarov

Iniciado por lolitoedu, 03 de Mayo de 2009, 03:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

una consulta lei por ahi en varios post que las cz makarov no ingresan a Peru nuevas, por ahi me dijo una armeria que si las traian nuevas, por ahi me puden despejar las dudas, porfavor
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juliompc

Hola lolito tienes que esperar la respuesta de armas magnum no te desesperes jejeje

juan_castro

hasta donde se magnum y enzo las traen de segunda )  usadas...  alguien`por ahi posteo que las CZ 82 (9mm Makarov), que trajo estas armerias eran del ejercito de la republica checa, de segundas pero casi nuevas...¿?

ahora si hay alguna armeria que las venda nueva seria interesante saberlo...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

RONNIE_GLOCK25

lo que se sabe es lo que dice el amigo juan castro , son de segunda , a mi parecer habria que tener suerte comprando un arma de segunda , preferiria una nueva es mi humilde opinion
Ronnie Fernández                 
. / .

jophachi84

En realidad tengo entendido que no hay cz82 nuevas, creo que todas son de segunda, cuando la estaba buscando recorri varias armerias, y todas me mostraban el mismo producto, todas pertenecian al mismo lote, y por conclusion todas eran armas de segunda!!! sin embargo, estas armas al ser de segunda, no lo aparentan , ya que creemos que es un lote que ha vendido el ejercito de Republica Checa (en ese entonces Checoslovaquia) al Peru, pero no han sido usadas, si uno verifica el cañon, y la estructura del arma, podran ver y notar que no posee ningun tipo de desgaste ni mucho menos porte!!!! las cachas a mi parecer las han cambiado ya que no hay relacion su desgaste con el desgaste del arma.
En conclusion, han cambiado las cachas del arma para que parescan de segunda y puedan ser vendidas de los almacenes de Republica Checa, pero el arma es totalmente nueva!!!! hay una jugada ahi, pero es mi simple opinion!!!

Ahora, esto nos favorece ya que estamos adquiriendo un arma casi nueva por un precio de arma de segunda!!!! 

Espero alguien tenga otra opinion, ya que eso es a mi critero!!

Leandro, creo que tu tambien eres portador de una CZ82, podrias darnos tu opinion???

LEANDRO

Entiendo ya no se fabrican las CZ 82 (Vz. 82), la cual fue la pistola de dotación de las fuerzas armadas checoslovacas a partir del año 1982, en el calibre común a todo el Pacto de Varsovia, el 9 Makarov.
Al año siguiente se puso en el mercado civil la conocida CZ 83.
En la actualidad CZ la produce como modelo 83, en tres calibres, 7.65, 9 corto y 9 Makarov. 
Las armas que he visto en Lima son lo que se conoce en EE.UU. como surplus. No son nuevas, a pesar que hay una armeria que así las vende, sino que, en este caso, no tienen uso.
He comprado una en Magnum, y al igual que jopachi84, estoy contento con ella.