Opiniones sobre la CZ

Iniciado por vuldemar, 04 de Enero de 2008, 01:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vuldemar

Seoores reciban un cordial saludo, queria pedirles la opinion que tienen sobre la Pistola CZ 83.
VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.

cesar

vuldemar: Estas pensando comprar una? ...es muy buena y precisa. Trabaja muy bien con cualquier marca de cartucho. Su gatillo de muelle es muy suave tanto para doble y simple accion. Comparando con otras armas que tengo en ese mismo calibre te diri­a que es mas precisa que una BDA Browning, Beretta, etc.
La desventaja de la CZ83 seri­a su peso, seguro de porte y las cachas.
El Peso: Es mucho si es que lo vas a portar todo el di­a, llega un momento que te estresas, bueno yo use una y la vendi­ por ese motivo.
Seguro de Porte: Si la quieres usar con bala en recamara no podras ponerle el seguro ordinario, solo si la tienes montada.
Cachas: Cuidala bii©n que no se te caigan al suelo o golpeen ya que se rompen muy facilmente.

Saludos

LALO

Hace 17 aoos compre mi CZ, en ese momento no conocia bien la marca pero me parecio interesante, no era un modelo de formas muy sofisticadas como las de algunas otras marcas, ni tenia un nombre tan prestigioso como Beretta o Browning, pero aun asi la compre, despues de todos estos aoos de uso lo ultima que venderia seria mi CZ 83, es un arma excelente, muy precisa, particularmente a mi si me agrada su peso, con una buena cartuchera practicamente ni la siento, respecto a las cachas cesar tiene razon, son algo delicadas pero a mi nunca se me han daoado, por lo del seguro nunca me he preocupado puesto que solo en ocasiones especiales la llevo rastrillada, lastima que no la diseoaron con un seguro adicional pero bueno ese detalle no disminuye en nada mi satisfaccion de poseerla, IMPORTANTE: como toda arma hay que mantenerla en excelentes condiciones, y conocerla al punto que logre ser una extension de tu mano, saludos

cesartimana

Seoores
Saludos cordiales
Alguno de ustedes tiene referencias de disparos accidentales de la cz 83 por caìda al piso o por golpes en las partes externas de la pistola.
Favor agradecerè sus comentarios

cz-83

Hola: Mi arma de porte es una CZ-83, es solida y es notable su peso ( 1kg con carga completa) lo que me da una sensacion de seguridad al sentir su compaoia.En las practicas, no me ha fallado, y la presicion de tiro es muy interesante. La porto con cartucho en recamara, sin montar, se me ha caido una vez sin que se haya disparado. El portarla con sobaquera es muy engorroso, por el peso y su ancho. Me acomode mejor con una de suela moldeada en el cinto donde pasa desapercibida. El disparo de la CZ produce mayor sonido que el de una Bersa.
Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

viajero2008

Hola

Respecto a la CZ83 tengo entendido, por comentario de un amigo estranjero, que en su moemnto algunos paises de europa fue adoptada pàra sus servicios de policia y de inteligencia. Eso dice bastante del arma en cuestion. saludos
amat victoria curam

beretta_92f

me acabo de comprar una y es una exelente arma.... bien "macha" por decirlo de alguna forma.

contras:

*las cachas

saludos

elchacal

Cita de: beretta_92f en 01 de Septiembre de 2008, 06:57:15 PM
me acabo de comprar una y es una exelente arma.... bien "macha" por decirlo de alguna forma.
saludos

...Otro mas que cayo en el lado contrario...bien por el IMPERIAL, los actuales poseedores de CZ-83 y de  "beretta_92f" ..que ya esta quedando "algo confuso su nick"...te sugiero le cambies tú nick a CZ99....que esta en "el lado oscuro" y lo demostro a rabiar el día 30 en el curso.

..Ya es hora de ir armando el "TDP TEAM CZ"...¿No?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

beretta_92f

asi es chacal!, el nick fue por un gusto "especial" que tengo por la 92f......  pero recien adquiri la CZ y en las pruebas que lee stuve haciendo no puedo quejarme..
gracias por el consejo

saludos

beretta_92f

ahora disculpa la ignorancia pero a que te refieres con el "lado oscuro"---}

saludos

elchacal

Cita de: beretta_92f en 01 de Septiembre de 2008, 10:17:08 PM
ahora disculpa la ignorancia pero a que te refieres con el "lado oscuro"---}
...Espero esto conteste tu pregunta..

Todo sale de un anonimo usuario o fanatico o tal vez detractor de la tendedencia o fiebre GLOCK dijera que los propietarios o fanaticos de esta Austriaca (entre bromas) que pertenecian como "Darth Vader" al "LADO OSCURO" todo esto debio ocurrir en alguna lejana galaxia llamada "Armatis Glocks" (esta ultima estupides la acabo de inventar yo).

...O tal vez lo dijeran,  porque las GLOCK como el mismisimo personaje son recontra feos y dan miedo..brrrrr!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JerryCZdog

Te felicito Beretta por la compra de una CZ83 .
Los foros americanos tienen una
una excelente opinion de la CZ83 , resaltan mucho
su precision y  su gatillo .

Jerry

cz-83

Mis estimados amigos, he dejado caer mi CZ 83 , varias veces sin que se rasguñe siquiera las cachas, la considero una pistola de Hombre, fierro puro, pesada empuñadura recia, no se va a derretir con el calor de por alla. Y si creo que llego el momento de crean el TDP team CZ, para combatir el lado oscuro de la fuerza.

Que la fuerza nos acompañe.

Un abrazo imperial
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

beretta_92f

jjajaja, te agradeco por la ilustrativa explicacion....

saludos

beretta_92f