Feliz Cumplemenos! "JJS y tatankamanitu"

Iniciado por elchacal, 18 de Agosto de 2014, 01:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal


Josecito y  tatankamanitu, Hermanos de foro y armas, Que hoy lo pasen superrequetebien en compañia de sus seres amados y les deseo tambien largaaaaaaaaa vida y salud para mil años, para que en cada dia como hoy, sigamos celebrando vuestra grata presencia.

Para ti Jose, alla en Venezuela  solo decirte que siempre esta en mis oraciones que tu hermoso país, otrora la gran Venezuela el pais mas adelantado de la region sudamericana retorne a su verdadera posicion de liderazgo continental y que pronto esos vendepatrias mas temprano que tarde terminen donde la historia define que deben terminar aquellos que intentan esclavizar a sus pueblos y solo utilizarlos para sus fines personales de sueños de poder y miserables ansias de depredar las riquezas de una nacion, sabemos de su lucha contra la tirania y el abuso del poder y siempre estamos con ustedes, ¡Fuerza Jose, Fuerza pueblo venezolano!!

NO hay mal que dure 100 años...ni cachacos que los aguante.

Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Mis queridos Amigos, Fuerte abrazo en este dia tan especial, exitos, alegrias, mas libertad (en venezuela) y porsupuesto a celebrarlo !!!CON MUCHA POLVORA !!!


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS DE ARMAS...

Espero que esten pasando un excelente !!DIA DE  CUMPLEAÑOS!!  y que por mi sean muchisimos  mas,  desde este foro les hago llegar mis saludos y mis mejores deseos, no solo este dia,  sino todos los dias de su existencia... que todos podamos vivir como deseamos,  en libertad,  y con justicia, sin pasar por encima del otro y no permitir que pasen por encima nuestro. ( JJS )

Un Fuerte Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Ehhhyyyyy!!!!! Muy Feliz Cumple JJS y tatankamanitu!!!!!!!!!

Espero que pasen un lindo cumple con la compañía de la familia y seres queridos.
Les mando un abrazo grande desde Tomatecity en Argentina.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

tatankamanitu

muchas gracias amigos, no se imaginan que bien se siente cuando a uno lo saludan desde lejos, fatalmente pase mi onomastico lejos de mi familia, en mi trabajo, logre estar con mi familia una semana despues, pero ni modo, asi es el trabajo y otra ves muchas gracias amigos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado