armas de segunda mano

Iniciado por borolobo, 12 de Agosto de 2014, 12:09:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borolobo

Pues eso, que quiero saber segun vuestra opinion si se venden armas de segunda mano en armerias en Lima y si es aconsejable, evidentemente se que hay que hacer comprobaciones varias, las cuales no hay problema de comprobarlas.
Un saludo

Jimmy Ringo

Estimado Borolobo, armas de segundo uso se pueden conseguir incluso en este foro, lo ideal sería que te asesore una persona que sepa del tema; en lo personal te sugeriría que la compres en una tienda, saludos y buena suerte.
Jimmy Ringo

MAX DEVIL

#2
HOLA QUISIERA UN CONSEJO POR FAVOR ESTOY APUNTO DE COMPRARME UNA PISTOLA CAL 380 PARA MI DEFENSA PERSONAL Y MI TRABAJO COMO CHOFER DE RESGUARDO Y MIS OPCIONES SON LA SARSILMAZ B6P , GLOCK  25, CZ 75 DUTY Y LA TAURUS PT 58 ,ESPERO SUS PRONTOS COMENTARIOS DE SEGURO QUE ME AYUDARAN A

Hola quisiera un consejo por favor estoy apunto de comprarme una pistola cal 380 para mi defensa personal y mi trabajo como chofer de resguardo y mis opciones son la sarsilmaz b6p , glock  25, cz 75 duty y la taurus pt 58 ,espero sus prontos comentarios de seguro que me ayudaran a



Editado: El reglamento del foro prohibe escribir todo con mayúsculas, se interpreta como gritar.
Tomate©

Cypress191

Escogería cualquiera menos la sarsilmaz. Y de las 3 que me quedan elijo la glock a ojos cerrados, claro si ya viste que está en buenas condiciones.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

victorzajad


Tomate©

Glock 25
Es el arma para un profesional.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Jimmy Ringo

Comparto con los especialistas...Glock 25