Remodelando la Casa

Iniciado por CZ99, 22 de Julio de 2014, 11:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Se ha concluido el mantenimiento del foro,  ;D  ;D  ;D  ;D

Ya hacia falta un poco de pintura a la casa, espero que el nuevo aspecto sea de su agrado. Estuve revisando muchos de los post y les agradecere que si encuentran alguno "poco legible" por el abuso de colores "llamativos" en sus letras, favor comuniquenlo en este post para realizar las correcciones del caso.

Saludos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros


CZ99

Que bueno !! no soy Da Vinci pero creo que salio bien la combinacion !!!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

1800cc

Con el respeto merecido para ustedes, lo que esta mal es que para leer hay que jalar del boton y correr todo a la derecha y regresar, y eso es incomodo, como antes mejor

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

CZ99

Cita de: 1800cc en 23 de Julio de 2014, 08:40:01 PM
Con el respeto merecido para ustedes, lo que esta mal es que para leer hay que jalar del boton y correr todo a la derecha y regresar, y eso es incomodo, como antes mejor

Podrias enviarme un print de pantalla? indicame que navegador estas utilizando

Gracias

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Gedeon75

me parece mucho mejor esta combinación de tonalidades... buena gestión
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

caballero


Jimmy Ringo

#8
Tomando  en cuenta lo indicado por ti, estimado CZ99, pienso que podrían quedar los mismos colores pero algo más suaves y quedaría bien.
Por lo demás está bien.

¡Felicitaciones!

Chanka


guille40

están buenos los colores de fondo militar....congratulations

coscorron

Me gusta esta presentación, es de mi agrado, pero mas me gustan los documentos con información de "todo tipo de armas" (hasta jabalinas), pues son mi pasión, así que con el debido respeto, si me brindan la información anhelada, aunque sea en papel periódico. Atte, Coscorrón.