Anillo porta fiador en pistolas.

Iniciado por bikeman, 16 de Julio de 2014, 01:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikeman

He visto a lo largo de los años, aquí en Venezuela a algunos funcionarios militares con sus viejas e infalibles Brownings HP 35 con una cuerdita que en un extremo va a la fornitura ó correaje del funcionario y al otro a la parte inferior del lomo de la empuñadura del arma. Unida a esta a través de un pequeño anillo que trae el arma como accesorio. En el caso de este modelo en cuestión, creo que era standard por ser versión militar. Las Berettas 92 FS creo que traen la piecita de fábrica. Las Px4 Storm como la mía no; pero lo venden como accesorio original Beretta.  Las Glocks traen un huequito de fábrica en la parte inferior del lomo de la empuñadura y hace las veces del anillo. Aquí hay algunos policías que usan un accesorio relativamente nuevo, que es como un cable de teléfono enganchado desde ese huequito de las Glocks hasta su correaje.                                                                                                                             Perdonen mi ignorancia: pero alguien me puede indicar que función tiene dicha cuerdita ó cable?  :-[  Gracias de antemano.
BIKEMAN.

glockrossl

Ese aditamento fue creado originalmente para pistolas y revólveres militares, ya que en el campo de batalla al ser heridos, resbalar, caer, etc no perdían el arma porque el otro extremo de la cuerda lo tenían sujeto a alguna parte de su uniforme,(generalmente la correa de la cintura) simplemente tenían que jalar de esta para recuperar su arma, acá he visto a algunos policías motorizados que usan este accesorio pero mas que nada para no perder el arma por algún accidente o caída.

Sldos.

bikeman

Muchas gracias Glockrossl por tomarte la molestia de aclararme la duda. Afortunadamente me respondiste; ya que fue la única respuesta que obtuve a mi inquietud. Por demás muy clara, precisa y breve, como debe ser. Mil gracias hermano, saludos.
BIKEMAN.

glockrossl

De nada Bikeman, para eso estamos.

Sldos.

sniper

exactamente es para q no se caiga ,yo cuando salgo de caceria tambien lo uso