Renovación según nueva Ley 2014

Iniciado por andredlp22, 10 de Junio de 2014, 07:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andredlp22

Estimados amigos del Foro,

Les cuento de que el día 5 de junio de este año 2014 me entregaron mi licencia (nueva) la cuál tramité en Sucamec el día 30 de Abril .

En la Licencia dice como fecha de caducidad 21/05/2015 es decir de que mi licencia solo tiene un año de valides, pero la sorpresa que tuve el día de ayer que fui a comprar municiones (a una tienda conocida por todos) es de que el vendedor me dijo : Recién te han dado tu licencia y es solo por un año de valides, que raro por que ahora ya vienen con tres años de valides, que piña que eres

Amigos, ustedes saben algo al respecto? o es que estoy sentenciado a tener que renovar y pasar otra vez por todo este tramite el año que viene??

Espero sus comentarios.

Muchas Gracias.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

andredlp22

Cita de: TOPGUN en 10 de Junio de 2014, 07:50:09 AM
en el anteproyecto de ley es 3 años

Hola TopGun gracias por la respuesta y disculpa mi ignorancia pero lo que me dices que quiere decir en base a lo que expuse mas arriba.

Gracias nuevamente.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad

Con la ley actual la nefasta para nosotros la vigencia es de 1 año, que te digan que a otros le dieron 3 años es imposible, en el anteproyecto de ley de la Sucamec ellos esta proponiendo 3 años de vigencia, mientras tanto el via crucis para sacar una licencia.

TOPGUN

asi es ese patita que te dijo eso esta en la lleca.

Esperemos se de para que nos de un respiro.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Cypress191

Eso de los 3 años aún es un anteproyecto. Anteproyecto indica que es ley por aprobar. Ósea, debemos esperar mientras sucamec y el congreso deshojan margaritas para ver si aprueban esta nueva ley. Eso de los 3 años que te dijeron es más falso que cachetada de payaso. A menos que el pata de los 3 años de licencia halla sido Rambito, el único ser viviente sobre el Perú a quien le renuevan la licencia por 3 años enviando sólo su foto vía email a sucamec.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

andredlp22

A ya, ahora si entiendo mis estimados, ya decía yo que tan rápido hayan aprobado ese proyecto y promulgado esa nueva ley.

Ojalá que se de pronto y espero que sea igual para todos los que tengamos licencia de sucamec y se nos otorgue también ese beneficio y se nos amplíe la vigencia de las mismas; a no ser de que sean capaces de que solo se les de tres años a los que recabaron licencias a partir de la promulgación de la nueva ley y eso no sería nada raro.

Que opinan ustedes?.

Gracias a todos por sus respuestas.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

chotano

Hay que esperar la nueva ley, no nos queda otra, que den por tres años, pero la otra se pide 5 años como era, no nos desesperemos, si uno anda con la licencia vencida no es por culpa nuestra si no por la sucamec, ayer en el programa de Rey con Barba, Barba se expresó correctamente de lo que significa todo ésto, es una CANALLADA, el término es correcto, nada ganamos angustiándonos. A todo ésto en el último asalto en San Miguel encontraron a los delincuentes con un FAL, sería bueno exigir  que nos diga de dónde salió ese FAL no vayan a echarnos la culpa a los civiles honestos, es un arma de guerra, es fácil ubicar de donde proviene,la labor del periodismo es hacerle un seguimiento a este tipo de armas, el responsable pertenece a una unidad de la FA que a su vez tiene un jefe bajo ordenes de un general, ése es el responsable por autoría mediata podemos llegar hasta el ministro de defensa.

contrapantera

La CONSIGNA de papa gobierno saca plata de aquí y por allá para que cubran sus gastos varios(pensión 65, beca 18, etc, etc) y nosotros pagamos pato.

Chanka

cada vez mas uno se pone mas nervioso por la desinformacion, felizmente estan los compañeros para aclararnos los temas

Jimmy Ringo

Cita de: victorzajad en 10 de Junio de 2014, 08:23:55 AM
Con la ley actual la nefasta para nosotros la vigencia es de 1 año, que te digan que a otros le dieron 3 años es imposible, en el anteproyecto de ley de la Sucamec ellos esta proponiendo 3 años de vigencia, mientras tanto el via crucis para sacar una licencia.

X2