Y ASI DICEN QUE ARMAMOS A LOS DELINCUENTES

Iniciado por kalashnikov777, 23 de Abril de 2014, 06:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalashnikov777

el gobierno de cosito y la muelona solamente saben reprimir a los usuarios legales de armas de fuego sin embargo vemos que la delincuencia esta usando fusiles de guerra AKM que son de uso exclusivo policial y militar para cometer  sus delitos conforme vemos con esta noticia sucedida el dia de hoy y ahora. que diran?
http://www.larepublica.pe/23-04-2014/balacera-en-avenida-aviacion-dejo-como-saldo-un-muerto#!video1
ABC

chotano

Sirvan estos lamentables hechos para que nosotros los usuarios legales de armas de fuego pidamos en la futura ley el uso de armas de mayor calibre, cómo nos defendemos ante un ataque con fusiles de guerra, lo ideal sería con otro fusil aunque sea en versión semiautomática si no con una 45, 357Mag, 9pb.  los que atacaron se nota que estaban preparados, los tiros al parabrisas lo demuestran,  con el tipo de fusil utilizado pudieron herir a mucha gente. Estos hechos se están viendo continuamente y nos puede tocar estar cerca en cualquier momento, ésto está creciendo muy rápidamente así que hay que estar preparados.  Trataré de no pasar al lado de un Lamborghini por si las moscas.

kalashnikov777

Si, como dices chotano, ante tanta inseguridad se nos debe permitir el uso de 45, 9pb, 357 y fusiles semiautomáticos calibres 7.62, 308 y 223 con cacerina de 30 tiros.
ABC