Hasta cuando tanto abuso?

Iniciado por Gurkha, 21 de Abril de 2014, 11:22:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gurkha

Estimado amigos

Es muy lamentable lo que esta pasando con la SUCAMEC, como bien es de conocimiento público al traslado ilegal de armamento a un cuartel no autorizado, así como la mala atención a las solicitudes de los usuarios que legalmente queremos contar con la autorización reglamentaria y de acuerdo a ley, sólo en Lima se ven que las licencias son entregadas en menos tiempo, en cambio en provincias ni siquiera los expedientes han sido enviados Lima, menos aún tiene numeración respectiva, para colmo los deficientes funcionarios no contestan los teléfonos. Si existe justicia en este país (creo que no lo hay) a quien debemos recurrir?, habrá alguien realmente a quien le interesa este problema, desde provincias no podemos ni tenemos el apoyo, nadie nos oye, y no podemos estar viajando a las oficinas descentralizadas a cada momento para pedir explicaciones.

kalashnikov777

Que se larguen cosito y la dientona, es la única solución
ABC

Cypress191

Cita de: kalashnikov777 en 21 de Abril de 2014, 05:12:41 PM
Que se larguen cosito y la dientona, es la única solución
Jaaaa xD Que falta de respeto es esa a nuestra presidenta Mueline.

Mi estimado Gurkha, todos nos sentimos fastidiados con estas nuevas leyes ilógicas improvizadas que sólo favorecen a los delincuentes, ni acá en Lima las cosas son fáciles. Sólo queda apoyar en lo que se pueda. Hacemos plantones, protestas, etc. Si puedes apoyar bien recibido. Si te das una vuelta por el foro podrás encontras el anteproyecto y nueva ley que son la solución. Podrás apoyar dando tu visto bueno a la ley en la web del congreso que ahí figura. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Gurkha

Mi estimado Cypress911, un saludo a la distancia, te comento que ya apoye al anteproyecto, pero te das cuenta, el congreso solo aprueba leyes ridículas : nombre al cielo, día de la mascota, día del carretillero (con el respeto a las personas honestas), pero el congreso de nuestros padrastros de la patria solo se dedican a estupideces, y leyes importantes como la nuestra que son trascendentales ni las empelotan. "A llorar al río"