SUCAMEC empezó con la guerra sucia contra los cazadores...

Iniciado por polyogaster, 18 de Abril de 2014, 10:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polyogaster

Al parecer SUCAMEC ya empezó a enviar sus notas de prensa en venganza por la denuncia sobre el traslado de armas ilegalmente...ahora se les quieren prender a los cazadores poniendo que se decomisa munición de caza...juzguen ustedes.

http://www.rpp.com.pe/2014-04-18-tumbes-policia-fiscal-incauta-mas-de-2500-municiones-de-caza-noticia_685642.html

prom93

Despues de leer la nota,  no entiendo eso De guerra sucia. ..

jcc2

Interesante las explicaciones del "EXPERTO" en armas, Mayor PNP Bancayan, al describir la municion decomisada como de " cartuchos de 12 MM, utilizados por las bandas del crimen organizado".... Con policia como esta no es de sorprender que la delincuencia este ganando la batalla!

Saludos,

JCC2

chotano

Es una pena que nuestra seguridad esté en manos de personas que no saben siquiera diferenciar calibres de municiones, si es pistola o revólver, es necesario hacerles un fuerte llamado de atención, sobre todo para que no hagan el ridículo.

prom93

Cita de: chotano en 19 de Abril de 2014, 11:35:53 AM
Es una pena que nuestra seguridad esté en manos de personas que no saben siquiera diferenciar calibres de municiones, si es pistola o revólver, es necesario hacerles un fuerte llamado de atención, sobre todo para que no hagan el ridículo.
En lo personal la seguridad De mi familia y mia,  esta a mi cargo y De nadir mas. ..De solo pensar en la policia como mi seguridad me da risa.

glockrossl

Simplemente es una intervención con decomiso de munición que probablemente pasaría a Ecuador de contrabando para ser vendida, guerra sucia? por donde???, lo que da pena es ver al policía sostener un simple cartucho de escopeta y hacer una larga pausa hasta leer (si es que también sabe hacerlo) que dice en el cartucho porque no tiene la menor idea de que es lo que esta sosteniendo en las manos, y su clásico floro monse para la foto y la noticia, de que es munición radiactiva de guerra con kriptonita, me da vergüenza ajena.

Sldos.

ivanov

si no tiene documentacion que acredite la procedencia legal de las municiones es correcta la incautación, no veo cuál es el problema.

mutante

estan tratando de encontrar 5 pies al gato para figurar, ademas de culpar a los civiles del contrabando de municion de guerra al ecuador, contrabando que ya lleva muchos años y que alimenta a las farc de colombia, inclusive escuche alguna vez de un mayor que en pleno conflicto del cenepa se atrevio a vender municiones asignadas para la guerra al contrabando, el cual paso por ecuador y evidentemente, ellos las capturaron......... asi es mi peru, que pena
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

sanador_de-corazones

este decomiso aparentemente esta justificado al faltar la documentacion respectiva. bueno fuera que tambien usaran sus datos de inteligencia para saber como un arma de policia robada y luego recuperada fue a parar a manos de delincuentes hace unos dias.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/9139270/edicion+tumbes/de-donde-salio-el-arma-de-fuego

desde luego la sucamec no sabe nada ni oficina tiene en tumbes.

luchocas

En todos los casos de delitos con arma, los fiscales y jueces siguen el juicio por el delito principal, vale decir el robo al banco, el secuestro o lo que sea. Todas las armas, TODAS, desaparecen en el camino, con mayor razón si son sustraídas a la PNP, alquiladas o vendidas desde los mismos almacenes de la SUCAMEC, nadie le hace un seguimiento al tema de las armas... ¿se han preguntado porque?
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com