Sobre Tenencia Legal de Armas en "Radio Capital-Phillip Butters"(09 Abril 2014)

Iniciado por elchacal, 15 de Abril de 2014, 10:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal



http://www.youtube.com/v/3j2Y54SqrJ4?

La entrevista comienza a partir de: 13:30 min.


Ojala haya más entrevistas con personas como Phillip Butters, una persona que está TOTALMENTE en desacuerdo en tener un arma (Lo cual respeto...pero) También está convencido a como dé lugar  que los demás tampoco lo tengan, o sea lo que son lo que conocemos como un desarmista, "si o si"...aunque siempre diga que no lo es.

Pero para nada me molesta, al contrario INSISTO, las personas que nos suelen representar como el caso de Rodrigo, Eduardo, el Dr. José Salazar y también los otros compañeros como Thomas, DEBERIAN buscar ese tipo de entrevistadores que no comparten para nada nuestros conceptos y fundamentos que son los que defendemos a toda costa, el derecho a la legitima defensa y la libertad de poseer armas responsablemente  dentro de la legalidad.

Esto a no dudar nos hará más "cancheritos y sabremos" paliar los escollos (como el que habrán podido ver en este video) y aún mucho más álgidos  que aún nos esperan en este largo camino por la lucha de nuestros derechos de acuerdo a la sagrada constitución.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Polpaul

Totalmente de acuerdo Chacal... pude escuchar la entrevista y hasta el taxista me dijo "pero si no le gusta regalar sus cosas, mejor que done hasta su casa..."  creo que hay mucha gente que puede discernir sobre lo que dicen algunas personas, y como mencionas, ayuda a que mejoremos nuestro propio dialogo.
P
Entretenedor de cuerdos

mirkjhael

Muy interesante esa "idea" de sacar a los militares a patrullar de 7:00 pm a 7:00 am, solo tengo una dudas:

- ¿Podrá el estado sostener económicamente ese gasto por cuanto tiempo?

- Por cierto el PERU no es LIMA, existen otras ciudades como TRUJILLO donde también seria NECESARIA esa acción...vuelvo a preguntar ¿podrá estado sostener económicamente esa acción?

- Por otro lado ¿existe la cantidad de personal suficiente para ponerlo en practica con eficacia? o es que solo van a sacar 5 camioncitos a darse un paseíto de doce horas por la ciudad? donde me imagino cada 6 horas harán cambio de personal

Saludos cordiales




¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

mutante

sacar a los militares? ellos usan armas de guerra largas, asi como la "nociva" 9mm PB que según los "expertos" de la sucamec son de mayor potencia. cuanto daño "colateral" produciría una acción así? las armas de las FFAA atravesarian no solo a los delincuentes, sino tambien, puertas, ventanas, autos e inocentes personas que se parapetasen u ocultasen del fuego. Además, los"rambos" del ejército estarían preparados sicológicamente para arrestar a alguien, ellos son entrenados para alcanzar objetivos, más fácil será para ellos disparar y luego peguntar; de verdad no es muy buena idea. Lo que esta pidiendo butters es demasiado delicado.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

chotano

Las fuerzas armadas están autorizadas a intervenir en caso de convulsión interna, cuando la policía no puede controlarla, el gran problema es que tenemos una fuerza policial timorata, pensando que si actúo me van a enjuiciar, así no vamos a llegar a ninguna parte, la población civil tiene que colaborar, al sr. Butters creo que hace unos días asaltaron a su señora, si él no es partidario del uso de armas de fuego que no se queje, si yo no tuviese un arma no podría dormir tranquilo pero la gran mayoría duerme plácidamente sin un arma de fuego hasta que les toca y comienzan las lamentaciones.

ivanov

Sr: Butters, si ud quiere que el ejercito lo resguarde entre las 7 pm y las 7 am para que no le pase nada, le aseguro que ud será violentado igual entre las 7:01 am y las 6:59 pm.

Saludos.

Post Merge: 19 de Abril de 2014, 11:21:45 PM

y sin mencionar que si Ud. llega tarde a su casa, ese soldadito de 17 años con fusil en mano primero le dispara y despues pregunta quien es

mutante

Cita de: ivanov en 19 de Abril de 2014, 11:18:24 PM
Sr: Butters, si ud quiere que el ejercito lo resguarde entre las 7 pm y las 7 am para que no le pase nada, le aseguro que ud será violentado igual entre las 7:01 am y las 6:59 pm.

Saludos.

Post Merge: 19 de Abril de 2014, 11:21:45 PM

y sin mencionar que si Ud. llega tarde a su casa, ese soldadito de 17 años con fusil en mano primero le dispara y despues pregunta quien es
x10000000000000000000000000
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."