Y dicen que nosotros somo los que colaboramos con la delincuencia?

Iniciado por Gurkha, 11 de Abril de 2014, 04:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gurkha

Huánuco: Cae policía que participó en asaltó a agencia del Banco de la Nación

La Policía Nacional capturó a cinco delincuentes que esta mañana robaron 70 mil soles de una agencia del Banco de la Nación situada en el distrito de Amarilis, en Huánuco.

Los 260 efectivos que participaron en el operativo, al mando del coronel Juan Albarracín, cercaron una vivienda cercana al coliseo cerrado 15 de Agosto, donde se escondían los malhechores, quienes opusieron resistencia, por lo que se produjo un tiroteo. Al final, fueron reducidos.

Los agentes del orden se dieron una gran sorpresa cuando descubrieron que uno de los hampones era el suboficial PNP Ringo Billy Guevara Masgo, de 28 años, quien argumentó un problema de salud para no asistir a trabajar a la comisaría del distrito de Rondos y participar en el atraco.

Al delincuente Richard Huamán Julca (27) se le encontró 10 mil soles. Los otros tres sujetos que participaron en el asalto se llevaron la mayor parte del botín, pero las autoridades indicaron que sus capturas son cuestión de horas.


cacciatore

Uno más, no se cuantos van este año. Ojalá que atrapen a fiscales, jueces y políticos que apoyan esta lacra delincuencial que es cada vez más grande.

chotano

Estos enfrentamientos sin muertos ni heridos, cuando deberían aprovechar para exterminarlos sobre todo si le disparan a la policía.

kalashnikov777

Así mismo al parecer miembros del suat han asesinado a sangre fría  dos vendedores en su propio puesto del "huequito" hace un par de días. Y así a los usuarios legales de armas de fuego nos están asfixiando, so partida de inútiles de Huimala y su marea roja
ABC

elgallo48

Ya esto es algo de todos los dias que verguenza ajena...no,  mejor dicho,  que pena que existan elementos de este tipo,  en esta institucion,  da lastima verdaderamente.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.