Dardo Lopez Dolz: ¡Seria un Congresista y Ministro de Interior..DE LUJOOOO!

Iniciado por elchacal, 11 de Abril de 2014, 01:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Queni

Lo que siempre he dicho: que reinstituyan la legítima defensa presunta.
Apoyo lo presentado por Dardo. ¿Dónde se firma?

Gurkha

Cuenta conmigo y muchos mas que queremos nuestros legítimos derechos.

chotano

No hay necesidad de incluir más normas, la legítima defensa es un derecho constitucional, mencionar legítima defensa perfecta, imperfecta, presunta, la legítima defensa es una sola no la enredemos más de la cuenta y puede hacerse con armas, palos, piedras o los puños, con licencia o sin ella, sea uno un ciudadano honesto o hasta un delincuente, por ejm. si un delincuente  salido de la cárcel  pongámosle por homicidio es atacado o asaltado en la calle o en su casa y se defiende, está utilizando el derecho a la legítima defensa.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

firmesydignos

Mas allá de mantener la esperanza de que haga algo alguien por nosotros, creo que deberíamos iniciar un esfuerzo por organizarnos y prepararnos para hacer frente viril y resueltamente a esta amenaza creciente de la delincuencia. Humildemente opino que levantar frentes de autodefensa debidamente estructurados puede constituir una respuesta mas contundente. El crimen organizado requiere frentes también organizados para combatirlos con efectividad.
Un abrazo:.

chotano

Así como van las cosas,no nos queda otra que organizarnos, comencemos por nuestros hogares, como protegerlo, instruir a nuestras familias, ver los lados débiles y fortalecerlos, si sólo se tiene un arma tratar que sean dos o tres para que la familia se pueda defender mejor, ya que estamos desprotegidos, verificar el entorno de nuestras casas por presencias sospechosas,  en las noche dar una mirada a nuestro entorno, tener un perro detecta cualquier ruido y nos pone sobreaviso, conversar con nuestros vecinos y tratar que hagan lo mismo que uno, así iremos sumando fuerzas, este tema lo preferiría tocar en otro post.

elgallo48

Muy buena Chacal,  ya sabemos a quien y a quienes hay que apoyar,  gracias,  por que siempre nos mantienes  al dia en este asunto,  que nos compete a todos los portadores legales de armas de fuego.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

bersa

Como ya dije en una respuesta anterior necesitamos alguien que nos represente adecuadamente, apoyo la propuesta de el Chacal.

Josant

- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

rreyese78


guille40