Decomiso por el face y el twitt........Imbecilll!! (filosofo: Melcochita)

Iniciado por elchacal, 07 de Abril de 2014, 03:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Citar






Cancelan licencias de armas con que hincha de la 'U' se jactaba


Sucamec dio 48 horas para que barrista 'Vitucho' deje en almacenes las dos pistolas con que aparecía disparando en Internet

EL COMERCIO
VIERNES 04 DE ABRIL DEL 2014



La Sucamec canceló hoy las dos licencias de posesión y uso de armas de fuego otorgadas a Víctor Raúl Ramírez Navarro 'Vitucho' barrista de la Trinchera Norte de Universitario, quien aparece en redes sociales realizando actos que demuestran su uso indebido, así como profiriendo amenazas.

A través de la resolución de gerencia 1012-2014, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) indica que 'Vitucho', identificado con DNI 10730219, daba a las armas una finalidad contraria bajo la cual fueron otorgadas.

Asimismo, se dispuso que en un plazo de 48 horas interne sus armas en los almacenes de la Sucamec, bajo apercibimiento de iniciarse las acciones legales correspondientes.

En diversas fotos y en un video de la red social Facebook, 'Vitucho' aparece portando armas de diverso calibre en locales vinculados al club crema.

Sobre las demás armas largas que se aprecian en las fotos y video, Sucamec refirió que no las tiene registradas ni autorizadas, por lo que se están realizando las coordinaciones respectivas para el inicio de acciones por la supuesta comisión del delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

La institución recuerda que tiene facultad de cancelar las licencias de posesión y uso de armas de fuego cuando los actos de su titular afecten la seguridad ciudadana, al amparo del decreto supremo 014-2013-IN.



Seguramente que esas armas  (y las otras tambíen....)  ahora se lo darán a otros barristas que si se lo merezcan, claro y demuestren fehacientemente  que sean genuinos "nadinistas" acérrimos....y que no tengan "face"



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

syr

Es un decomiso para mas raro. Es responsabilidad de sucamec, saber a quién otorgar las licencias. Y los filtros de antecedentes?. Tendrá antecedentes el joven que alienta a su equipo de sus amores?

mickyvinci

Aver señores no quiero justificar el mal accionar d este sujeto pero esto nos tiene q hacer pensar y muy bien d lo q ahora estos animales (sucamec ) pueden hacer ,ya q el tipo puede ser todo lo irresponsable q fuera la mostrarse d esa manera en las redes con sus armas ,totalmente estupido y entendible q le cancelen las licencias ,pero otra cosa es la propiedad ( corrijame alguien con mayor conocimiento en el tema x favor) ya q si bien le pueden cancelar las licencias ,le pueden quitar la propiedad, el bien en mencion es decir sus armas?,pongamos en el caso d alguien q maneja ebrio, es irresponsable y estupido tambien y le cancelan la licencia d x vida ,pero le pueden quitar el auto??? con esto y alo q voy es q ahora estamos a merced d lo q ellos determinen,si alguien q a ellos no les guste su acionar protesta mucho o se queja demasiado ellos tienen todos nuestros datos y simplemente deciden cancelarle la licencia,nos pueden quitar nuestras armas a si sin mas ????? o tu tienes un problema con algun vecino q no le caes o por x motivos y t denuncia t quitan la licencia y t quitan TU PROPIEDAD  q es el arma ????
Eso es loq no me queda muy claro con el ultimo atropello de decreto publicado ,repito corrijame x favor alguien con mayor conocimiento.

mirkjhael

Los filtros de antecedentes NO SON GARANTIA, se pueden falsificar, muchas veces el delincuente comete delito y NO ES DENUNCIADO por miedo de la victima, por otro lado A TODAS LUCES muestra su arma de modo amenazante, ver imagen superior, por eso me parece que lo que se hizo A MI JUICIO ESTA BIEN, tu no puedes tener un arma para lucirla de esa manera, o acaso tu vas con pistola en mano por la calle luciéndola?...inténtalo y veras lo que te pasa... ADEMAS ¿que persona honorable y de PROBECHO (que sólo trabaja honradamente) PARA LA SOCIEDAD REALIZA TAL MUESTRA DE IDIO...TEZ?...

Existe un dicho que dice: "por los frutos conoceréis al árbol"... y otro que le sumaria "mira el botón y sabrás como es la camisa"

es MI criterio...saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

TOPGUN

la falta de educación hace estas cosas. Habra que fomentar el face en la delincuencia jajajaja.

Nuevo requsito. CONSTACIA DE HABER ACABADO DE SECUNDARIA.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

chotano

No por salir en facebook  mostrando tus armas, manipulando ya seas un civil simple y corriente, miembro de un club, de una barra es motivo para que te decomisen tus armas, es ilegal, tendrías que estar cometiendo un delito, en la webb encontramos miles de videos de todo el mundo gente disparando, mostrando sus armas ,reunión de amigos con sus armas al cinto, se está cometiendo un exceso, un abuso de autoridad, muchos del foro deben tener sus videitos disparando, manipulando sus armas algunos en forma temerosa, también se las van a decomisar, èsto es absurdo.

mickyvinci

A eso apuntaba yo , ala ilegalidad de quitarte el Bien en este caso el arma ...

ivanov

yo tambien pienso que es ilegal quitar el bien si no se ha cometido ningun crimen con dicho bien, el ser estupido no es crimen, mostrar un arma en el face no es crimen; si nosotros usuarios legales nos fotografiamos en el polígono entonces debemos entregar nuestars armas? o quitarnos la licencia?

elgallo48

A ver a ver...esto se esta poniendo bonito...lo que menionan Chotano, Mickyvinci y Ivanov, no dejan de tener razon,  por el simple echo de salir fotografiado en donde fuera,  ya no solamente en el face, en cualquier lugar, habilita a la Sucamec a retirarme la licencia del arma o a quitarme las armas ? esto es muy preocupante...cuantos de nosotros nos tomamos fotos con nuestras armas,  despues de un campeonato de tiro, en una capacitacion,  o curso ?

Entiendo el tema de la estupidez perfectamente,  bien sancionado el estupido maton.

Pero da pie, autoriza una foto, o fotos, o grabaciones, para que te quiten la licencia?, o el arma?, esto es legalmente permitido ?

La Sucamec tiene ese grado de poder,  de autoridad? o bajo que circunstancias les esta permitido realizar esta accion?...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

mickyvinci

Tiene toda la razon estimado elgallo48, esto es un abuso total no nos pueden quitar el bien es decir NUESTRA PROPIEDAD , nos pueden inabilitar x ser estupidos ( en este caso me refiero del barrista) pero quitarnos un bien de legitimamente adquirido con nuestro dinero y pago d impuestos d x medio en las boletas ,,,esto es algo muy grave es expropiacion sino me equivoco y eso no esta permitido x la ley ,despues q seguira si nos cancelan el brevete d x vida nos quitan los autos???? esta bien eso quien ampara el derecho ala propiedad d cada uno haaaa!!!!!

elgallo48

Ojo al piojo Mickyvinci,  lo que yo menciono,  por que me en verdad me preocupa es...  bajo que circunstancias "estas pruebas" por asi decirlo,  facultan a que la Sucamec me cancele de por vida ?

y en que situacion quedariamos nosotros, frente a una accion de este tipo, alguna persona del foro que sepa mas de leyes que nosotros si nos podria desasnar por favor...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

chotano

Al sujeto que disparó en la catedral se le detuvo y se le decomisó el arma, además ese sujeto era un enajenado, pero al barrista por el sólo hecho de mostrar y alardear sus armas no le pueden decomisar sus armas, es abuso de autoridad, mientras no demuestren mi culpabilidad sigo siendo inocente, supongo el barrista al ser un acto administrativo procede la apelación.

caballero

Bien, quitadas ===, y por favor no salgan a justificar la actitud de este tipo de basuras, esta bien que tengan su corazoncito crema, pero no se puede negar que este sujeto no debe poseer un arma y mucho menos ser un usuario legal.
Perjudica a todos los que tenemos un arma para defender a nuestras familias.
Saludos.

chotano

El simple hecho de mostrar sus armas en un video y que pertenezca a un club deportivo no tiene ningún agravante, sólo porque coincide con la muerte de un hincha, si no hubiese muerto  estaríamos hablando de otra cosa, explíquenme cuál es el delito, amenaza a la seguridad pública?

syr

a todo esto quería llegar también, si no que no me quise adelantar porque era muy temprano. jejeje. Regresando al tema, sucamec parece que esta buscando la escusa perfecta para decomisar armas a los usuarios legales, la publicación de fotos con el arma y videos con el mismo.