Se traba el cartucho al momento de rastrillar

Iniciado por polyogaster, 06 de Abril de 2014, 08:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polyogaster

Buen Día, quisiera saber qué puedo hacer respecto al problema que señalo en el asunto, pues mi pistola Beretta 84fs tiene recién 100 tiros, pero al momento de rastrillar el arma el cartucho queda al parecer enganchado en la rampa de ingreso al cañón es constante pero solo al momento incial del rastrillar, ya que después no existe ningún problema durante la ronda de disparos.

He descartado el hecho de que la rapidez o lentitud con que se hace el rastrillado tenga algo que ver pues el problema persiste, luego jala nuevamente la corredera y listo, pero ahi tengo ya dos movimientos que me resulta innecesario y hasta peligroso en situaciones de stres, quisiera que me pudieran recomendar alguna solución para el problema o es que falta aún "asentar" el arma?

Muchas gracias a todos de antemano por sus respuestas.

ROLITO250765

definitivamente necesita mantenimientopor alguien con experiencia pues tu problema es raro. Creo que debes llevarla aun armero

santacruzG25

Solo una Observacion.....al rastrillar debes jalar y soltar (NO acompañar el regreso)......tal vez ese sea el problema.

polyogaster

Efectivamente no se acompaña el regreso de la corredera.

Sin embargo he visto un par de videos en youtube y sucede este mismo problema, quizá sea la munición, ahora estoy utilizando la Remington, intentaré cambiando por Winchester u otra...

Sin embargo agradezco toda respuesta que me pueda dar luces al respecto.

Cypress191

Podrá ser tu cacerina ?...Has intentado con diferentes cacerinas ?
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

polyogaster

Intenté con las dos que vienen con el arma...el problema persiste, limpiaré nuevamente el arma y consideraré aceitar un poco el resorte de la cacerina además de probar con otra.

Me he percatado que la munición que compré está un poco con restos de óxido, no creo que sea propiamente esto pero prefiero descartar todas las variables.

cacciatore

Es mantenimiento o, al ser un arma dura, hay que rastrillar con fuerza  sin dudas y completamente y soltar como dicen los compañeros. No es un arma de trato suave.

Tomate©

Yo cambiaría la pistola!!!!!! por una de verdad......  jajajajajaja
Es broma, es broma!!!!! lo juro!!!!

Pero cambiaría la munición quizás a esta pistola en particular no le gusta esa munición.

Las otras cosas que vería ya decís que las hiciste, así que... la munición (o la pistola jajajajaja)

Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

polyogaster

Espero la pronta modificación de la legislación peruana respecto a la restricción de calibres para uso civil, de ahí pensar entre estas tres:

Beretta 92fs
Glock 22
Cz75

A ver si es que el Congreso del Perú se apura un poquito y las armerías en su importación...

prom93

Abre los labios de la cacerina,  per muy discreta mente y trata de nuevo.