renovacion

Iniciado por TOPGUN, 04 de Febrero de 2014, 09:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOPGUN

Amigos,
ya me toca renovar mi cz p07
me pueden orientar a donde se sacan los docs en estos días y que mas papeles a presenta además de papel higenico?

muy agradecido,


TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

ya ta
todo el dia allí pero listo,
en 30 días hábiles !!! recojo mi liscensia nueva. Solo se queda la tarjeta de muni.

me gusto el examen teorico y el de tiro 5 pepas adentro con 35 puntos.

la cz p07 es muy precisa.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Cypress191

Cita de: TOPGUN en 11 de Febrero de 2014, 03:04:39 PM
ya ta
todo el dia allí pero listo,
en 30 días hábiles !!! recojo mi liscensia nueva. Solo se queda la tarjeta de muni.

me gusto el examen teorico y el de tiro 5 pepas adentro con 35 puntos.

la cz p07 es muy precisa.

TOPGUN, gracias por el dato de 5 con 35 ptos. Eres seguridad o civil ?...Creo que la prueba de tiro es depende de quien te toque. He escuchado que piden 3 y las 3 deben caer dentro de la silueta, otros que 3 tiros hacer 35 puntos. Te lo hicieron a 15 metros ?
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

santacruzG25

TOPGUN...una consulta ¿No te hacen dejar la licencia anterior?
saludos

supayhuahua

Bueno les cuento que hace un tiempo estos señores han esperado el día 29 de los 30 días y me han mandado un oficio para levantar observaciones, cuales son, debo adjuntar recibos por honorarios y mi ficha RUC. Espero pues que gane lo suficiente para que los grandes lumbreras de la SUCAMEC consideren que estoy a su altura y me den la licencia. 

LNAG79

Alguien sabe si estan renovando Licencia de Seguridad Personal (Verde). He escuchado y me han comentado que ya no existen??

Agradecere cualquier informacion al respecto.

Gracias

ED.

TOPGUN

vamos por partes
Cita de: Cypress191 en 11 de Febrero de 2014, 03:24:29 PM
Cita de: TOPGUN en 11 de Febrero de 2014, 03:04:39 PM
ya ta
todo el dia allí pero listo,
en 30 días hábiles !!! recojo mi liscensia nueva. Solo se queda la tarjeta de muni.

me gusto el examen teorico y el de tiro 5 pepas adentro con 35 puntos.

la cz p07 es muy precisa.

TOPGUN, gracias por el dato de 5 con 35 ptos. Eres seguridad o civil ?...Creo que la prueba de tiro es depende de quien te toque. He escuchado que piden 3 y las 3 deben caer dentro de la silueta, otros que 3 tiros hacer 35 puntos. Te lo hicieron a 15 metros ?
soy civil y son solo 2 impactos para civiles y 15 puntos para seguridad . facilito. misma distancia de siempre 15m.
Cita de: santacruzG25 en 11 de Febrero de 2014, 03:49:57 PM
TOPGUN...una consulta ¿No te hacen dejar la licencia anterior?
saludos
no , porque sino como la mueves? . solo la tarjeta municion, exigen la antigua liscensia cuando recojes la nueva.
Cita de: supayhuahua en 11 de Febrero de 2014, 11:04:43 PM
Bueno les cuento que hace un tiempo estos señores han esperado el día 29 de los 30 días y me han mandado un oficio para levantar observaciones, cuales son, debo adjuntar recibos por honorarios y mi ficha RUC. Espero pues que gane lo suficiente para que los grandes lumbreras de la SUCAMEC consideren que estoy a su altura y me den la licencia. 
Mucha gente no pone nada en "motivo" y tampoco deja ni sus recibos o si tienen empresa su copia literal. Varios vi justamente preguntando el tema este.
Cita de: LNAG79 en 12 de Febrero de 2014, 11:15:21 AM
Alguien sabe si estan renovando Licencia de Seguridad Personal (Verde). He escuchado y me han comentado que ya no existen??

Agradecere cualquier informacion al respecto.

Gracias

ED.
En el tupa sigue vigente y de acuerdo a la ultima y enésima modificatoria se renueva anualmente hasta el 2018.
Pero nose si alguien ha renovado a mi me toca en NOV 2016.


Saludos.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Cypress191

Bacán, gracias por la respuesta.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

TOPGUN

Cita de: TOPGUN en 11 de Febrero de 2014, 03:04:39 PM
ya ta
todo el dia allí pero listo,
en 30 días hábiles !!! recojo mi liscensia nueva. Solo se queda la tarjeta de muni.

me gusto el examen teorico y el de tiro 5 pepas adentro con 35 puntos.

la cz p07 es muy precisa.

me olvide de comentar, recibi mi licencia y tarjeta sin problemas 3 semanas después de que entregue el expediente. No olvidarse de llenar el sustento y sus boletas de pago o minuta.


Saludos,


TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Gurkha

Que envidia, he presentado mis documentos desde el 21 de Marzo, y según informaciones de amigos, dicho expediente aún lo tiene en Chiclayo, nisiquiera le han puesto número, llamo y llamo y nadie contesta, he escrito correos a la SUCAMEC Lima, a SUCAMEC Chiclayo y nadie contesta. A quien me puedo quejar, esto es un abuso, solo en el Perú, todos mis documentos están en regla. Hasta cuándo?

chotano

Qué sucede si una persona a  estado viviendo fuera del país, regresa quiere renovar su licencia y no tiene ruc, recibos por honorarios, boletas, que le pasa no puede sacar licencia? tendrá que esperar que deroguen este DS?

TOPGUN

muy fácil, en su sustento pone que estado viviendo fuera del país y pone fotocopia de su pasaporte.
No creo que deroguen esa parte . Uno sustenta lo que puede o lo que tiene.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Queni

Hola amigos

Debo  iniciar mi via crucis de renovación y, ¡Oh sorpresa! el Poder Judicial está de huelga, así que no se puede sacar certificado de antecedentes penales. Así que si los Sres. del PJ siguen mas de un mes, no podré iniciar el trámite y tendré que lidiar con el problema adicional de SUCAMEC queriendome hacer responsable por una renovación que no puedo hacer por culpa del propio Estado.

Saludos

chotano

Veo que hay muchos usuarios que les gusta transitar por la senda del dolor, qué hacer es un dilema, tengo varias armas , para renovar licencia me darán de algunas y las otras no, me notificarán para que las transfiera o las interne, no es ésto una gran estupidez caer en el juego, prefiero no hacer nada y esperar nueva ley, cuántas licencias vencidas habrá en la actualidad, eran 180,000 serán, más de 200,000.   

Queni

Chotano

A mi no me gusta transitar por ninguna senda del dolor; no me considero masoquista. Tampoco me considero un estupido. Lo que decidas hacer es una opción que respeto. Yo he optado por renovar mi licencia.

Habiendo dicho lo anterior: fui a preguntar hoy por el examen de tiro, y como no había mucha gente, aproveché y lo dí de una vez. No lleve mi pistola así que cuando entré al polígono y termino el examen de conocimiento del arma, me dicen que no tienen municion .380 y "que me consiguiera" de alguno de los que iban a dar examen (JA); felizmente alguien por ahí tenía 10 balas así que -aún habiendo pagado la tasa que me daba derecho a las 5 balas- se las compré y dí el examen de tiro. Si no conseguía, iba a tener que dar el examen con un revolver calibre 38. Eramos 3 los que dabamos el examen para G25, pero sólo tenían una, así que en el mismo grupo de tiro (de 4) tuvimos, 3 tuvimos que rotarnos la G25.

Saludos