¿Se atascan las Glock 25?

Iniciado por Sixto, 24 de Septiembre de 2013, 03:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dale al blanco

una consulta para los entendidos en la glock 25 tiene o no seguro,o como funciona ese tema.

KEILLY

por experiencia propia no recomiendo usar las UMC de Remington

Jimmy Ringo

Me aunó a los comentarios vertidos anteriormente.

Recordemos que así como hay publicidad para comprar un producto o artículo, también hay publicidad para que no compres el producto o artículo.

No hay mejor consejero que la experiencia.

Saludos,

Jimmy Ringo

KEILLY

No cuenta con seguros externos, mas si internos..... pero el seguro mas importante en toda arma es el de tu mente y dedo.... me refiero a tener presente siempre que tu dedo no debe reposar sobre el gatillo al menos que tengas un blanco al frente al que estes dispuesto a disparar

contrapantera

se rompen maestro asi de sencillo plástico = acero? ni a balas....

Chanka

llevo poco mas de 2 años con mi glock25 y hasta el momento ningun problema

jhonny4677

Bueno ya que aca se devate si se atascan las glock G25,  contare mi experiencia pues soy propietario de una.

Cuando me entregaron mi glock de armaq fui como siempre a probarla y creo que en el disparon 35 se atasco,  yo quede traumado y el instructor se me aserco y como si fuera lo mas normal del mundo me dijo que habia raztriado mal,  eso es muy sierto cuando uno rastria la glock muy lento o simplemente siente que no lo hizo bien lo mas recomendable es volver a rastriar y sacar la bala de la camara,  hasta ahora voy disparando unas 600 balas y se me atasco 4 veces mi arma,  debo reconocer que fue por mi culpa porque habia rastriado mal ,  la ultima fue hace 2 semanas cuando rastrie mi glock y senti que lo hize a medias,  dispare y la bala si salio,  pero el cascillo quedo atascado con la corredera y quedo totalmente inutilizable,  hasta poder sacar ese cambalache que se hizo,  otra anecdota fue que rastrie mi arma,  disparo y no sale nada (entonces pende otra vez rastrie mal) vuelvo a disparar y no sale nada,  vuelvo a rastriar  y tampoco sale nada,  llame al instructor y me dijo que no habia colocado bien la cacerina,  bueno lo que sucede esque cuando la metes tienes que chancarla bien y yo lo hize muy suavemente y entonces hay problemas en la alimentacion de las balas,  por eso ahora le meto un golpe con mi muñeca y nunca volvi tuve ese problema.

Moraleja... ¿se atascas? SIIII,  ¿porque??? en la mayoria de casos por imprudencia,  como recomendacion puedo decir que cuando coloquen la cacerina chanquen con la mucheca para asegurarse que este bien adentro,  y si sienten que rastriaron mal (lo sabran) vuelvan a rastria para que salga esa mala mal puesta,  y no abra problemas,  porque si la disparan pueden atracarse toda el arma (me a pasado) y afortunadamente en un poligono y no en una situacion comprometedora.

Como ultima recomendacion puedo decir que las personas que usen esta o cualquier otra pistola,  siempre practiquen en un poligono el manejo de su arma asi aprenderan cuales son los posibles problemas que pueden tener y que es lo que no deben hacer,  de esta manera no creo que tengan problemas de atasco..... como ultima anectoda contare que e probado una baikal y una taurus (pistolas) y nunca se me atascaron,  bueno ya sabia el manejo de las pistolas....