¿Se atascan las Glock 25?

Iniciado por Sixto, 24 de Septiembre de 2013, 03:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Opino, como la mayoría de los aficionados,  que la Glock  es una excelente arma de defensa y que si hablamos de defensa del hogar y estamos  limitados legalmente el calibre  380, pues  las Glock 25 y 28, son una magnífica opción. Por fiabilidad, por calidad, por prestigio de marca y por capacidad del cargador. Es más, para mí hoy día es una seria opción de compra.
Dicho esto, veo con preocupación diversos videos en Youtube, especialmente brasileños, -país limitado al 380-,  en los que las Glock  25 se atascan  en pruebas de tiro. No había visto jamás algo así con otros modelos de esta prestigiosa marca en los otros calibres tradicionales,  9, 40, 45.
Mi pregunta a los entendidos es la siguiente:  ¿Es verdad esta percepción que tengo o son imaginaciones mías? ¿Es cierto que se atascan con más frecuencia  que los demás modelos de la marca?.  ¿Puede ser que la peculiaridad del mecanismo que tienen los modelos 25 y 28, sustancialmente diferente al de los otros modelos, tenga algo que ver con que no estén bien acabadas?. No creo que siempre sea falta de limpieza de las armas por parte del usuario... ¿Puede ser una manipulación comercial en la que está detrás alguna otra marca de la competencia?.

cacciatore

Todas las armas se atascan por algún motivo. El número de videos no significa nada más que Glock es un arma popular y distinguida cuyos atascos "suenan" o llaman más la atención que otras.

Buenos mantenimiento, munición y empuñadura son básicos en cualquier arma.

Despistado

hace poco compre mi Glock 25 y llevo 250 tiros sin ningún problema, he usado municion American Eagle y remington. he visto videos donde disparan 1000 balas seguidas y no pasa nada.
YA TENGO MI GLOCK

Chanka

Yo poseo una Glock 25 mas de 2 años y hasto hoy ningun atasco

guille40

yo poseo una glock 25 la tengo 2 años, practico semanalmente por mi trabajo y nunca he tenido problemas de ningún tipo,la glock25 es una excelente arma

mutante

deberas observar la municion que utilizas, para ello es que debes practicar con tu arma y con distintas marcas de balas, algunas no son adecuadas
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

AKM1971

Es verdad lo que dice Mutante,hay marcas de municion que atoran la glock y otras no,es cosa de prueba y error.saludos

vfmontes

Cita de: AKM1971 en 25 de Septiembre de 2013, 04:22:11 PM
Es verdad lo que dice Mutante,hay marcas de municion que atoran la glock y otras no,es cosa de prueba y error.saludos

x2, es verdad todo depende de la munición que utilices y como agarras el arma, busca en Youtube y si puedes has un curso de tiro táctico, ahí te explican sobre las trabas y como solucionarlas, suerte

prom93

Hace un mes me di una vuelta por Peru, mi cuñado me llevo a probar su G25 nueva ni un tiro, le meti 150 Balas De Remington, y se trabo una vez.....eso fue por que estaba seca nada De lubricacion, hace poco me conto que le metio otras 150 De Remington y ningun problema......creo que solo necesitaba un poco De uso.

victorzajad

Cita de: prom93 en 01 de Octubre de 2013, 05:35:02 PM
Hace un mes me di una vuelta por Peru, mi cuñado me llevo a probar su G25 nueva ni un tiro, le meti 150 Balas De Remington, y se trabo una vez.....eso fue por que estaba seca nada De lubricacion, hace poco me conto que le metio otras 150 De Remington y ningun problema......creo que solo necesitaba un poco De uso.
Como es nueva toda arma de fuego necesita unos 500 tiros para que se asiente el mecanismo. Saludos

contrapantera

Cita de: Sixto en 24 de Septiembre de 2013, 03:25:33 PM
Opino, como la mayoría de los aficionados,  que la Glock  es una excelente arma de defensa y que si hablamos de defensa del hogar y estamos  limitados legalmente el calibre  380, pues  las Glock 25 y 28, son una magnífica opción. Por fiabilidad, por calidad, por prestigio de marca y por capacidad del cargador. Es más, para mí hoy día es una seria opción de compra.
Dicho esto, veo con preocupación diversos videos en Youtube, especialmente brasileños, -país limitado al 380-,  en los que las Glock  25 se atascan  en pruebas de tiro. No había visto jamás algo así con otros modelos de esta prestigiosa marca en los otros calibres tradicionales,  9, 40, 45.
Mi pregunta a los entendidos es la siguiente:  ¿Es verdad esta percepción que tengo o son imaginaciones mías? ¿Es cierto que se atascan con más frecuencia  que los demás modelos de la marca?.  ¿Puede ser que la peculiaridad del mecanismo que tienen los modelos 25 y 28, sustancialmente diferente al de los otros modelos, tenga algo que ver con que no estén bien acabadas?. No creo que siempre sea falta de limpieza de las armas por parte del usuario... ¿Puede ser una manipulación comercial en la que está detrás alguna otra marca de la competencia?.

no se rompen..

dale al blanco

Me parece que el problema esta tanto en el mantenimiento del arma,como en la municion que se use.y obvio un adecuado uso.poseo una bersa thunder plus de 15 tiros y para que la semana pasada dispare casi 100 balas en el poligono de enzo que pa decir no esta en buenas condiciones pero mi arma funciono ala perfeccion con municion brasileña. la tengo casi 2 años desde que la compre no me quejo tiene seguros que funcionan y me dan confianza al dejarla en casa.

adhverick

yo tmb tuve problemas me parece que el tipo de municion

contrapantera


prom93

Cita de: contrapantera en 19 de Noviembre de 2013, 02:15:08 PM
No........se rompen.
Podrias ser mas especifico!!
No entiendo a que te refieres.