Carabinas HATSAN

Iniciado por JMDJ, 23 de Septiembre de 2013, 10:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMDJ

Hola amigos:
                        En los ultimos tiempos esta marca ha ido mejorando cada vez mas desde que compre mi AT-44 el siguiente lote que ingreso a nuestro pais fue mejor, de los que probe 2 pcp del mismo modelo que el mio, a 50mt note que era mas facil jalar el tiro a centro de un bull de pistola olimpica usada como blanco base,... por lo que se esta por llegar otro lote en unos meses, de todas maneras comparto con ustedes este catalogo ultimo, ojala llegue alguna de estas bellezas

http://www.hatsan.com.tr/en_new.html

Ojala les guste
slds
jm
JM

alpha2708

Estimado JMDJ, compre mi PCP AT-44 hace pocos meses, y me ha ido muy bien, logrando tiros acertados a 40 y 50mts. El problema que tuve fue el inflador, pero ya solucione eso.

Excelente los nuevos modelos de PCP, sería ideal si traen esos modelos, a lo mucho creo traerían los de la serie BT, que también tiene buena apariencia y son algo más potentes que las la serie AT.

Esperando las novedades Hatsan, me despido.

Alpha27
Alpha2708

tatankamanitu

#2
me extraña que se te haya malogrado el inflador, seguro que los genios de armaq, me refiero a los vendedores y algunos mas, no te dijeron como se usa el inflador, por eso se te malogro, bueno que te van a enseñar si no saben nada de nada, el inflador tienes que usarlo con mucho cuidado, el mio ya va a tener tres años y hasta ahora no tuve mas que un problema y fue con los orrines que van en la pieza que se introduce en el tubo.
para que no tengas problemas con el inflador es sencillo, simplemente los bombazos tienes que darlos de una manera pausada y constante, primero le das 20 bombazos, espichas, o sea le sacas el aire al inflador, esperas unos tres o cuatro minutos y le das 20 bombazos mas, luego espichas otra ves, vuelves a bombear pero esta ves 30 veces, vuelves a espichar, esperas unos cinco minutos mas luego le das 40 bombazos y si no llegaste a llenar hasta donde empieza la linea roja, vuelves a espichar y vuelves a bombear hasta un maximo de 40 bombazos, es un poco tedioso, pero si quieres que te dure el inflador hazlo, aunque si buscas informacion en youtube sobre como se desarma el inflador la vas a encontrar y es bien sencillo lo unico si, es que tienes que saber las medidas de los orrines, quien te puede dar informacion al respecto es el amigo jmdj.
algo que olvidaba es que jamas saques la pieza que va dentro del tubo, me refiero a la dorada que entra en el tubo donde va el aire, sin haber espichado antes, espichar es sacar el aire acumulado en el inflador, si no lo haces y sacas la pieza antes de espichar, vas a malograr los orrines que van en la pieza dorada.
ojala que mi comentario te sirva.
saludos y que disfrutes tu hatsan.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

alpha2708

Estimado tatankamanitu:
No fui especifico cuando mencione el problema del inflador. Pasa que no conseguía el inflador. Armaq no tenia en stock y en Impala costaba casi igual o más que la PCP.
Tuve que importarlo de USA, llego sin problemas.
Gracias por los comentarios del uso del inflador, ya había leído en un mensaje tuyo en un post previo.
JMDJ, ya pediré ayuda cuando tenga que reemplazar los oring's, desde ya gracias.
Saludos desde el Norte.

Alpha27
Alpha2708

JMDJ

Cita de: alpha2708 en 11 de Noviembre de 2013, 08:29:50 PM

JMDJ, ya pediré ayuda cuando tenga que reemplazar los oring's, desde ya gracias.
Saludos desde el Norte.

Alpha27

Ok amigo Alpha estare a la espera...
slds
jm
JM

terrius

yo recien acabo de cambiar los orings del inflador ya lo desarme y lo rearme tambien retire el cañon de mi pcp y le canbie los dos oring que tambien lleva dicho cañon. primera ves q toco el inflador para desarmarlo y repararlo des pues de casi dos años de uso y mi pcp recien tambien le saque el cañon ;yo no la e tuneado la tengo ygualita como mela dieron el primer dia en la tienda nunca la desarme y nada por el estilo solo el cañon que lo retire resien para la rosca de tapa de rigor y de pasadita para cambiarle los oring
grasias amigos
atte.
erick

JMDJ

Hola Terrius:
                    En realidad no requiere de gran ciencia con un poco de paciencia se resuelve.
jm
JM

terrius

porsupuesto  mi amigo JMDJ 100 porciento de paciencia.
 

tatankamanitu

nuestro amigo jmdj es un experto con las hatsan, a mi me ha ayudado bastante gracias juan manuel.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Brian Mengoa

Hola amigos quisiera pedir por favor si alguien sabe donde consigo un supresor para una at-44 son geniales pero suenan q da miedo

andresrcs

Cita de: Brian Mengoa en 22 de Julio de 2014, 09:28:16 PM
Hola amigos quisiera pedir por favor si alguien sabe donde consigo un supresor para una at-44 son geniales pero suenan q da miedo

Según la actual legislación de armas (en donde algún genio del gobierno incluyó las de aire comprimido) los supresores son ilegales, por lo que la única opción es que alguien te traiga el producto escondido en su equipaje, en las armerías pequeñas suelen conocer gente que se dedica a este negocio.
"La victoria favorece a los que se preparan"

Brian Mengoa

Cita de: andresrcs en 24 de Julio de 2014, 09:13:22 AM
Cita de: Brian Mengoa en 22 de Julio de 2014, 09:28:16 PM
Hola amigos quisiera pedir por favor si alguien sabe donde consigo un supresor para una at-44 son geniales pero suenan q da miedo

Según la actual legislación de armas (en donde algún genio del gobierno incluyó las de aire comprimido) los supresores son ilegales, por lo que la única opción es que alguien te traiga el producto escondido en su equipaje, en las armerías pequeñas suelen conocer gente que se dedica a este negocio.

Gracias por la respuesta

Brian Mengoa

Como están? me acabo de comprar una Galatian III.... es una maravilla!!!!! hoy cace una paloma a 97 m casi lloro de la impresión, claro que tuve un poco de suerte ya que el tiro cayo en la cabeza a esa distancia supongo q si caia en el cuerpo la paloma moriría donde no la pueda recuperar, en el segundo punto debajo de las intersecciones de las lineas en la mira y en el tercero a la derecha por el viento

Kroton

Compañeros buenas tardes, podrían indicarme si existe inconvenientes si trato de traer una carabina de aire del extranjero? En especial de España?. Un primo regresa el proximo martes y quisiera esta información para que no la pierda al llegar al aeoropuerto por problemas con Aduanas o SUCAMEC.
Gracias de antemano por sus respuesta.
Kroton

luchocas

debería entrar como articulo deportivo, sucamec solo regula la tenencia y permisos de armas de fuego...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com