BUSCANDO BALINES

Iniciado por WSOSA, 12 de Septiembre de 2013, 04:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WSOSA

Estoy buscando balines 5.5 y solo encuentro GAMO
donde podria encontrar otras marcas.

alguien tiene un dato

Gracias.

Mandragora

Hola compañero WSOSA en la armería Lima Guns puedes conseguir balines Cometa punta Domed en 14,35 grs me parece en latas de 250 unidades. Espero te sirva el dato un abrazo.

JMDJ

Hola amigo wsosa:
                                     Como dice nuestro amigo mandra, puedes ir a LimaGuns alli tienes todavia los balines marca cometa de 14.35gr de forma domed, ahora para tu carabina (ar1000 de 5.5)que según sus fabricantes da una Vo=230m/seg (750fps) puedes usar cualquier balin de la variedad gamo si se trata de impactar o ir de caceria, (prueba los prohuner o los rocket), te recomiendo que hagas tus disparos a 50mt en Bellavista la parte posterior de los bulls se adapta muy bien a los disparos a esa distancia, prueba con una botella de plastico los impactos lo veras claramente al levantarse el polvo lo que te permite hacer correciones (este metodo es usado por los sniper) el impacto sobre la botella lo escucharas perfectamente a 50mt,...el balin cometa lo defino como un balin de buen rendimiento no solo por forma si no por el material usado de buena aleación que no permite rebarbas (ni interna ni externamente), si deseas agrupar en un bull puedes usar este tipo de balin que es mas usado en competencia del tipo Field target,.... la gran ventaja de tu carabina es su veloc lo que permite usar una gran variedad de balines que hay en nuestro medio;... si se trata de ir de caceria para distancia comprendidas entre los 25 y 50mt (a mas) pero si se trata de precision de estos hay muy pocos;.... pero parece que esto se a remediar en algo en las proximas semanas ya que va entrar los balines en la marca RWS y parece que incluso en los proximos meses de otras buenas marcas (al menos hay la intención).
TambienPuedes mejorar el rendimiento de carabina con una mira y su base pero ya este otro tema,...bueno ojala te sirva de algo estos datos asi como los del amigo mandra.
Atentamente
jm
JM

WSOSA

buen dato el de MANDRAGORA y si voy a ver esos balines , respecto a los RWS
llame al importador y me dijeron que solo tenian GAMO .....
esperare y esperare como dice JMDJ hasta que los pongan a la venta.

tatankamanitu

amigo, prueba los penetrators de crosman los tiene impala, adquirí una cajita que tiene muy buena presentación,  lo único malo es que no los puedes usar en los cargadores de las pcp porque son un poco largos, solo los puedes introducir en la recamara uno por uno, eso sin con las nitro y resorteras no hay problema, los he probado en mi marauder y mi discovery con muy buenos resultados, tanto en precisión como en caza.
los tienen en 4.5 y 5.5 los primeros son amarillos y los segundos rojos, ojala no borren mi post por poner el nombre de la empresa, porque esto no es propaganda solo lo hago por darle el dato al amigo que hace la consulta
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

WSOSA

creo que compartir estos datos es parte del espiritu colaborador
muchas gracias

Brian Mengoa

Alguien sabe donde vende balines H&N

JMDJ

En este momento hay balines crossman en el medio lo único malo es su peso a 50mt se dispersan hasta un área de 3"a 4" el mejor balin para tiros largos es el 18.13 gr y de mas peso en la forma Domed con buena aleación, similares a los jsb los torpedo de Hatsan puede ser buena alternativa lo único malo el precio...
jm
JM

Orejas

Lima guns esta trayendo balines H&N 4.5 y 5.5 de diferentes tipos...
Saludos,

tatankamanitu

el amigo abel sifuentes ha traido un lote de balines marca cometa y jsb
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado