¿Asi que los usuarios legales PROVEEN Armas y municiones a delincuentes?

Iniciado por elchacal, 06 de Septiembre de 2013, 10:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

#60


Citar





Delincuentes secuestraron y asaltaron a una familia en Breña


Cuatro sujetos ingresaron armados a una casa en el jirón Recuay, agredieron a dos menores y abusaron de la madre

EL COMERCIO.
VIERNES 04 DE ABRIL DEL 2014


Treinta minutos de terror vivió una familia que fue asaltada a mano armada por tres sujetos quienes, sin reparos, entraron a la fuerza a su casa ubicada en la cuadra 4 del jirón Recuay, en Breña.

Jackeline Fernández y su esposo José Orué se mudaron a este inmueble hace dos años con sus dos hijos que ahora tienen 10 y 3 años. La noche del miércoles, todos estaban en casa cuando sintieron que tres sujetos usaron una pata de cabra para forzar la puerta. Los hampones entraron y los amenazaron de muerte antes de maniatarlos.

"A mi me ataron de pies y manos y a mi esposo se lo llevaron al cuarto para buscar joyas y le amarraron las manos (...) Mi hijo de 10 años vio que ellos me estaban tocando y trató de detenerlos, pero ellos le gritaron 'Cállate o te mato'", relató Jackeline al noticiero 90 segundos.

A la madre de familia, después de varios minutos, se la llevaron a una cama y, según ella, trataron de violarla, tal y como figura en la denuncia policial que presentaron en la Comisaría de Breña.

"Los asaltantes están identificados, hemos dados todas las características y la PNP ya sabe quiénes son", relató la madre de familia, quien también contó que uno de los asaltantes dejó su celular en su casa, lo que permitirá ubicarlo con mayor facilidad.



FUENTE:
http://elcomercio.pe/lima/seguridad/delincuentes-secuestraron-y-asaltaron-familia-brena-noticia-1720459





Esto es simplemente una prueba lógica y veraz para entender porque un ciudadano honesto y preocupado por la integridad de sus seres amados y la suya propia, cuando decide algo tan serio y de tanta responsabilidad al adquirir o lograr la tenencia de un arma de fuego LEGALMENTE y someterse a los controles de ley, JAMAS se atrevería a suministrar bajo ningún concepto siquiera aceite lubricante y mucho menos armas o municiones adquiridas LEGAL y bajo CONTROL del ente regulador y  bajo su propio nombre a ningún delincuente, criminal o terceras personas quienes fueran estas.

Habría que ser un desquiciado o enano mental, vender o suministrar armas, municiones o siquiera un miserable palo o piedra a quien seria en cualquier oportunidad que se le brinde el  verdugo y violador tal como estos miserables hicieron lo que hicieron con esta común, pero vulnerable familia de un distrito de nuestras inseguras calles como son hoy en día cualquiera de nuestras ciudades o pueblos.

¿Se puede aceptar y concebir  semejante FALACIA que somos nosotros los USUARIOS LEGALES de armas de fuego cual sea la modalidad, quienes SUMINISTRAMOS de armas y municiones  a los criminales y delincuentes en nuestro país?



Lamentablemente con los responsables encargados de (Se supone) protegernos y proteger a estas familias y ciudadanos, previniendo y haciendo su trabajo, se dedican a tiempo completo  a atacarnos diciendo falacias como siempre y responsabilizándonos por estos eventos, de que somos parte de la problemática que existan ARMAS ILEGALES en manos de los delincuentes y criminales.

Y como EXCUSA, hasta el momento   solo se están dedicando a ver todas las formas habidas y por inventar de como desarmar a quienes si cumplen al pie de la letra con la ley (Usuario LEGAL)

...Y claro la infaltable respuesta de quienes "supuestamente" son los responsables del gobierno semanas atras  en todos los medios escritos, radiales y televisados nacionales para los ciudadanos como esta pobre familia del distrito de Breña,

"cuídense como puedan"...pues esto de la inseguridad ciudadana..y que incluso se metan a tu casa, violen a tus hijas y esposas, te roben y asesinen....bueno sera cosa de arreglarlo en mediano y largooooooo plazo.....




Fuerte abrazo.











"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal



Citar





Policía incauta armamento de guerra en provincia cajamarquina de Hualgayoc

Andina
Agencia peruana de noticias

18:38. Cajamarca, abr. 15. Personal policial de la región Cajamarca, en un operativo conjunto con el Ministerio Publico de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca, incautó armamento de guerra en una vivienda que funcionaba con fachada de establecimiento técnico dental, se informó hoy.

En el operativo realizado en la víspera en la ciudad de Bambamarca, fue detenido Praxedes Mejía Cubas (56).

Al revisar el local, ubicado en la avenida Ricardo Palma 666, se halló 3 pistolas calibre 9 mm mini Uzi, que es de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Se encontraron también 22 armas de fuego de diversos calibres, 58 municiones de uso común y de guerra, 3 cacerinas, fulminante, canilla de dinamita, 6 tubos cañón para escopeta, 9 culatas de madera para escopeta, un teléfono celular y dinero.

En conferencia de prensa, el general PNP Jorge Luis Gutiérrez Senisse, director de la XIV Dirtepol, presentó el armamento incautado tras una paciente labor de inteligencia.

En el interior del inmueble, con fachada de centro dental, no se encontró materiales, equipos, ni instrumentos dentales.

"Se trata de delito flagrante contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones", sostuvo el jefe policial, al precisar que las armas eran alquiladas para cometer diferentes crímenes como asaltos y robo a mano armada en Cajamarca y Bambamarca.

La Policía Nacional maneja información de que estas armas también eran alquiladas para movilizaciones sociales, considerando que en la última manifestación en Bambamarca, hirieron con arma de fuego a un efectivo policial, por lo tanto no se descarta que estas armas eran usadas en las manifestaciones sociales contra los proyectos mineros.

El general Gutiérrez destacó la operación "Condor 2014", realizada ayer a las 17:00 horas, con la participación del fiscal Orlando Intor Ríos, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Turno de Hualgayoc-Bambamarca.

Publicado: 15/04/2014



FUENTE:
http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-policia-incauta-armamento-guerra-provincia-cajamarquina-hualgayoc-502317.aspx#.U06ZUVV5Py4





...Sin mayores comentarios


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

chotano

Para muestra un botón, la opinión pública no tiene la menor idea la cantidad de armas que existen en toda esta zona, me refiero a Bambamarca y Chota, sin miedo a equivocarme deben ser las provincias que más armamento tienen sus moradores y ésto es por una razón histórica como en la guerra del pacífico, las revueltas y levantamientos contra el gobierno de Leguía, los hacendados de la zona tenían prácticamente un ejército propio muy bien pertrechado, formaron la llamada ronda de hacienda, con la reforma agraria esta estructura se mantuvo en los campesinos y surgieron las ronda campesinas,conozco bastante al respecto y tengo un litigio por tierras en la zona, sé lo que es estar rodeado por cientos de campesinos tratando de amedrentarme a mi padre y a mi persona  con el retumbar de armas de fuego una medianoche, eran balas de fusil, hay mucho mauser en la zona, por supuesto el fuego fue respondido por mi persona, la gran mayoría de la gente de estos lugares tiene una ascendencia española, son muy altivos, les fascina las armas, un sociólogo podría hacer un estudio al respecto, sendero no pudo entrar en la zona muchos de sus integrantes fueron repelidos por las rondas de Chota y Bambamarca, todo éto es muy peligroso, se necesita una presencia más efectiva del estado, esta gente ha irradiado su modo de ser en diferentes lugares del Perú, no hubo un desalojo de unos invasores en el bosque de Pomac, el resultado fueron dos policías muerto con un balazo de fusil en la cabeza, los invasores eran chotanos, la policía decía han contratado francotiradores, como se nota que no conocen a los chotanos, todos usan armas y son buenos tiradores, en la cooperativa Andahuasi salió en la República  hablan de uno de los directores que ha traído gente de Chota para defender la cooperativa, uno ve fotografías y la zona esta con gente parapetada en los cerros y hasta trincheras, la policía hasta ahora no puede ingresar dicen porque han detectado mucha gente armada, en las fotos se aprecia 3 mini uzi y creo que la otra es una brasilera, hay que exigir que muestren el origen de estas armas y también debemos mencionar la precencia notoria del narcotráfico es impresionante y nadie hace nada, es un buen golpe y como ese fulano hay muchos en la zona.

elchacal


¿Y estas tambien "nos las seguiran achacando como es ya vieja  costumbre"... a nosotros los usuarios legales?


Citar

RPP NOTICIAS

Jueves, 24 de Abril 2014

Huarmey: roban armas de fuego de puesto policial de Culebras

PortadaNacionalHuarmey: roban armas de fuego de puesto policial de Culebras
Jueves, 24 de Abril 2014  |  4:21 pm

Huarmey: roban armas de fuego de puesto policial de Culebras

El jefe de la Divipol Chimbote, coronel PNP César RíosRefirió que el hecho es investitago por Inspectoría y que el personal ha sido relevado.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, confirmó el robo dos pistolas automáticas del puesto de auxilio rápido de la Policía Nacional, ubicado en el distrito de Culebras, provincia ancashina de Huarmey.

Refirió que el hecho es investitago por Inspectoría y que el personal ha sido relevado.

Asimismo, dijo que se ha incrementado de cuatro a once el número de efectivos que prestaban servicio en el referido puesto policial.

El hecho se registró durante el Viernes Santo.


Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2014-04-24-huarmey-roban-armas-de-fuego-de-puesto-policial-de-culebras-noticia_687020.html




Citar


Trujillo: Hallan municiones y granada de guerra en La Esperanza

RPP NOTICIAS
Miércoles, 30 de Abril 2014


En una importante intervención policial, agentes de la comisaría de Winchanzao en el distrito de La Esperanza allanaron dos viviendas en donde encontraron gran cantidad de municiones, una granada de guerra y dos armas de fuego.

En el lugar se detuvo a Jaime Acevedo Vásquez (27), Alejandro Centurión Medina (24) y a una tercera persona aún no identificada quienes integrarían una banda delincuencial de la zona.

Tras ser intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del lugar y luego fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés para las investigaciones respectivas.


Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2014-04-30-trujillo-hallan-municiones-y-granada-de-guerra-en-la-esperanza-noticia_688600.html




Citar


Extorsionadores amedrentan a constructora con granada de guerra

RPP NOTICIAS
Miércoles, 16 de Abril 2014


Dos trabajadores que laboran en la empresa Autopista El Sol, a cargo de la construcción de la carretera Trujillo-Sullana, en la Panamericana Norte; resultaron heridos luego que dos sujetos lanzaron una granada de guerra mientras laboraban en la jurisdicción de Chiclín, distrito de Chicama, provincia de Ascope, en La Libertad.

Los trabajadores cuyos nombres aún no han sido revelados, uno resultó con esquirlas en la espalda y otro en el estómago y parte de las costillas. De inmediato fueron evacuados al hospital de EsSalud de Chocope, donde quedaron internados.

Según las primeras investigaciones policiales, este atentado sería una forma de amedrentamiento a la empresa por el pago cupos.

De inmediato, la policía montó un operativo para dar con el paradero de los extorsionadores.


Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2014-04-16-ascope-extorsionadores-amedrentan-a-constructora-con-granada-de-guerra-noticia_685031.html



Reflexión:....

Dado que es muy sospechosa esa atípica e ilegal "mudanza" de armas particulares nuevas a un vetusto y desprotegido  cuartel militar, ubicado en una zona de las más desprotegidas zonas de nuestra capital (barrios altos, cerro el agustino, tacora y la cachina)...

¿Será que lo habrán hecho con la mala intención que algo suceda. Como por ejemplo un robo de grandes proporciones (real o fingido) o como mínimo (ya todos los choros estan al tanto)  empiecen a "asaltar" a quienes van a retirarlos?......

Así los encargados del tema de las armas, tendrían más "argumentos probados para echarle la culpa a los civiles legales de "regalar sus armas a los delincuentes...Verdad que da que pensar...¿no?










"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#64
Una historia de nunca acabar, mientras tanto a nosotros nos achacan quienes SOMOS los PROVEEDORES de los criminales...¡Claro, es que nosotros siempre compramos nuestras granaditas de guerra, AKMs, y dinamita  por docenas o cientos en Rimacgun, armak y otras tiendas legales!.

Seguramente ahora los de la chuchicamec, diran que el control de esas cosas esta a cargo de la onagui y es culpa de la nena de la dientona....que dicho sea de paso a la caradura ya la botaron.


Citar

San Miguel: explosión de granada alarmó a vecinos

"No es la primera vez que pasa", afirmó Ana María Fierro, quien acusó a Ricardo Centurión Villa, ex esposo de su hija


EL COMERCIO
SÁBADO 10 DE MAYO DEL 2014

http://www.youtube.com/v/rfA4ZQCw2zI?


Una vecina del distrito de San Miguel identificada como Ana María Fierro denunció la explosión de una granada en los exteriores de su vivienda.

En declaraciones a Canal N, la afectada acusó a Ricardo Centurión Villa, ex esposo de su hija, de haber sido el autor intelectual del ataque, cuyo único objetivo sería presionar a esta última para que regrese con él.

"Sentimos una explosión que se dio en el jardín de mi casa. Esta no es la primera vez que atacan mi casa", señaló.

"La persona que manda a hacer todo este tipo de ataques y de terror es el ex marido de mi hija. Ellos viven en Estados Unidos", agregó.

Centurión Villa es peruano pero tiene la ciudadanía estadounidense. Según la denunciante, el sujeto no ha superado la ruptura con su hija.

La vecina de la cuadra 2 de la avenida Mesones Muro afirma no sentirse segura en su casa. Por lo mismo, solicitó garantías para su vida.

Fuente:
http://elcomercio.pe/lima/policiales/san-miguel-explosion-granada-alarmo-vecinos-noticia-1728632






Citar





PJ sentenció a ecuatoriano por tenencia ilegal de armas

Obdulio Campoverde Ochoa poseía una granada y 15 municiones calibre 38 sin ningún tipo de autorización


EL COMERCIO
SÁBADO 10 DE MAYO DEL 2014

El ciudadano ecuatoriano Obdulio Segundo Campoverde Ochoa, de 33 años de edad, fue setenciado a ocho meses de prisión preventiva "por el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego, municiones y explosivos de guerra en agravio del Estado", indicó un documento de la Corte Suprema de Justicia de Tumbes.

Campoverde fue intervenido el 2 de mayo, en el asentamiento humano La Curva, en el distrito de Zarumilla. Allí la PNP encontró en su poder una granada de color negro tipo "piña" y 15 municiones calibre 38, los cuales se encontraban ocultos en papeles.

Según las investigaciones preliminares, hay indicios que el detenido forme parte de una organización criminal destinada a cometer delitos en agravio del Estado.

Además se informó que el individuo ya había sido detenido el 2 de mayo de 2013, en Huaquillas, Ecuador. El extranjero fue enviado a la cárcel de Puerto Pizarro.


Fuente:
http://elcomercio.pe/peru/tumbes/pj-sentencio-ecuatoriano-tenencia-ilegal-armas-noticia-1728606





Y mientras tanto el superaboganster, dice que las armas que les confiscan a los delincuentes, el 60% son COMPROBADAMENTE de procedencia LEGAL, ("Son  y tienen que ser proporcionados por NOSOTROS los usuarios legales")......¿Porque tan inteligente deducción segun el?...¡Pues parte de ese porcentaje de armas tienen los numeros LIMADOS!!

...¡Vayan recien me entero que las miles de Armas de los militares reglamentarias y de uso personal de las FF.AA.,PNP , INPE, que han pasado a los delincuentes, ademas del contrabando  en menor escala, NO TRAEN NUMERO DE SERIE..!!!, ¡que ignorante que habia sido yo, creyendo lo contrario!!

Aunque me hubiera gustado que tambien responda la pregunta de que porcentaje de ese 60% que dizque el sabio aboganster son de procedencia LEGAL (sip : CIVIL) , son de dotacion de armas reglamentarias del estado y tambien de uso personal de policias y militares de las FF.AA.  en actividad y en retiro sean estas "robadas, sustraidas, alquiladas, vendidas, etc.".....¡Ah ya, me acorde, esas armas NUNCA se sabran cuantas son, ni cuales son, pues la chuchucamec, NO tiene ninguna INFORMACION O REGISTRO, JAMAS la tuvo, NI nunca la tendra, pues son armas del estado y sus funcionarios, y eso a nadie le importa, pues son temas de SEGURIDAD DEL ESTADO, ademas ni las mismas instituciones, PNP, FF:AA. y Otras instituciones como el ministerio de justicia (INPE), y tantas otras que se encuentran almacenadas en el poder judicial (armas usadas en delitos y depositadas en calidad de pruebas)  que son las responsables de esas armas, al igual que las de uso personal de sus funcionarios  TAMPOCO lo saben, que es la verdadera, magica y definitiva  RESPUESTA.

Mas simpe y efectista para cunplir las ordenes de cosito y su dientona, es decir "LOS USUARIOS CIVILES LEGALES, son quienes les venden sus armas que les costo S/. 3000 o mucho mas, (solo el arma, sin contar los papeleos y el tiempo) a solo S/.500 a los criminales y delincuentes ...Así que hay que RESTRINGIR, PROHIBIR, DESARMAR.. (aunque el sabioaboganster dizque no hay que decirlo en vos alta, porque nos ponemos HISTERICOS..) ..Así, que al final somos nosotros segun ellos quienes tenemos la culpa de la INSEGURIDAD CIUDADANA..¿Verdad?






http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=14540








"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#65

Mientras el supersuper, ahora se pasea dando entrevista y Abiertamente ahora asegura, que "esta comprobado" que en los crimenes y los delitos delincuenciales si o si, estan involucrados Civiles con armas de uso legal "CON LICENCIA...."


Y en nuestra realidad del día a día, en la que el supersuper junto a su sequito de esbirros y complices de la chucamec, estan dedicados en cuerpo y alma a evitar que los ciudadanos usuarios legales renueven o inicien tramites de sus armas de fuego legales, las granadas de guerra, dinamitas y otros explosivos (seguramente vendidas por usuarios legales a los criminales) siguen siendo utilizadas por delincuentes en nuestras ciudades contra la gente inocente.

¿La chucamec no es la encargada del control de  estos aparatitos?....ahhhhhh, seguramente ahora el aboganster dira que solo es quien se encarga de dar los permisos y nada mas, que de alli a quien o como los utilice, NO le corresponde a el y sus secuaces, ademas con los "negocios" de malos elementos las FF.AA, PNP y los delincuentes, ellos no se meten...solo con los ciudadanos honestos de a pie y  usuarios legales de armas de fuego.




Citar




http://www.youtube.com/v/V3LbRU88nEc



Lanzan granada a pollería ´El Padrino´ de San Juan de Lurigancho


RPP.COM
Jueves, 15 de Mayo 2014


Pedro Angulo, dueño de la pollería, aseguró que no teme a los delincuentes y remarcó que en varias oportunidades ha recibido amenazas por parte de estos facinerosos.


La madrugada de hoy  jueves 15 de mayo, delincuentes lanzaron una granada a un local de la conocida cadena de pollerías "El Padrino" en la cuadra 6 de la avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho.

Pedro Angulo, dueño de la pollería, aseguró que no es la primera vez que atentan contra sus establecimientos ya que es víctima de constantes extorsiones.

En el ataque, resultó herido Manuel Ramos Fernández, operario que se encarga del servicio del horno. Las lunas de la pollería quedaron destruidas.

Los extorsionadores también dejaron explosivos en otro local ubicado en la zona Mariscal Cáceres, aunque no lo llegaron a detonar.

Angulo, que tiene más de 20 locales entre pollerías, bares y discotecas, y aseguró que no teme a los delincuentes. Sin embargo, pide a la policía nacional que atiendan su caso para que culminen las extorsiones.


Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2014-05-15-lanzan-granada-a-polleria-el-padrino-de-san-juan-de-lurigancho-noticia_692080.html









"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Queni

Cita de: elchacal en 15 de Mayo de 2014, 09:14:56 AM


Mientras el supersuper, ahora se pasea dando entrevista y Abiertamente ahora asegura, que "esta comprobado" que en los crimenes y los delitos delincuenciales si o si, estan involucrados Civiles con armas de uso legal "CON LICENCIA...."










[/quote]

Las licencias las da la SUPERINeficiencia luego de pedir innumerables requisitos. ¿De quién es la responsabilidad entonces?
Además, y como señalé en otro foro a manera de ejemplo, hay mucha gente que ha purgado condena QUE TIENE LICENCIA.

Y si, son civiles -aparte de malos elementos de la PNP y FFAA- los que están también involucrados en delitos con arma de fuego... ¿o acaso no son civiles los delincuentes?

¡AGUANTE PERU!

jcc2

Y una "raya mas para el tigre" : (a este paso va a ser todo negro!)


http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/9513146/edicion+huancayo/huancayo-policia-formaria-parte-de-banda-de

Policias alquilando armas a los delincuentes... QUE NOVEDAD !!!!

JCC2

elchacal

#68
Citar


Extorsionadores hacen detonar artefacto explosivo en Casma

RPP
Domingo, 18 de Mayo 2014




Según las víctimas, propietarios de la empresa de transportes de automóviles ´Los casmeños´, los delincuentes les solicitaban 80 mil soles para que los dejen trabajar.




Una familia casmeña nuevamente es víctima de los extorsionadores. Esta vez un grupo de sujetos hizo detonar un artefacto explosivo en una casa de la región Áncash.

El hecho se produjo en la vivienda ubicada en la calle Mariscal Sucre cuando un grupo de sujetos arrojó un explosivo en la casa de la familia Velásquez Reyes.

Según las víctimas, propietarios de la empresa de transportes de automóviles "Los casmeños", los delincuentes les solicitaban 80 mil soles para que los dejen trabajar.

La policía realiza las investigaciones para dar con los individuos, que al momento de la detonación se trasladaban en un vehículo.

Producto de la explosión dentro de una minivan de la familia, la unidad quedó destrozada y las ventanas de los vecinos terminaron rotas.

Según el corresponsal de la zona, hace días, los extorsionadores amenazan a los dueños de las empresas de transporte hacer detonar explosivos si no acceden  a sus pedidos.


Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2014-05-18-extorsionadores-hacen-detonar-artefacto-explosivo-en-casma-noticia_692815.html




Citar

Casma: sujeto escondía granada de guerra en sus genitales

RPP
Martes, 20 de Mayo 2014



Carlos Cano (21) registra una requisitoria por extorsión y tiene varias denuncias por este delito, entre ellas la del propietario de la distribuidora Sol Gas.


Un sujeto requisitoriado por extorsión escondía una granada de guerra tipo piña en sus genitales e intentó arrojarla a los los efectivos policiales que lo capturaron en las inmediaciones del Juzgado Mixto de la ciudad ancashina de Casma.

Se trata de Carlos Enrique Cano Cruz, de 21 años, quien se desplazaba en actitud sospechosa a bordo de una mototaxi junto a Luciano Fidel Julca Valverde, cuando fue intervenido por los agentes del orden.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Casma, donde se informó que Cano está tiene varias denuncias por exterorsión, entre ellas la del propietario de la distribuidora Sol Gas, donde el pasado mes de febrero detonaron un artefacto explosivo.



Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2014-05-20-casma-sujeto-escondia-granada-de-guerra-en-sus-genitales-noticia_693487.html






Citar



Lanzan una granada contra una vivienda en SJL

La bomba habría sido dirigida contra Cesar Nieto Roa (20), joven que estaría siendo amenazado por interferir en una relación amorosa

RPP
Miércoles, 21 de Mayo de 2014


http://www.youtube.com/v/d-L1-Q4l4oE?


Dos hombres a bordo de una moto lineal lanzaron esta madrugada, una granada a una vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho. Al parecer, con la intensión de amedrentar a un joven que vive con una pareja de ancianos.

La pareja de ancianos, Pastor Roa Rodríguez y Epifania Gutiérrez, fue la más afectados por la explosión de la granada casera en la puerta de su domicilio ubicada manzana-B lote 5, en el asentamiento humano "La Providencia".

Según la policía, la bomba lanzado fue dirigida contra Cesar Nieto Roa (20), que vive en la casa de sus abuelos y que estaría siendo amenazado por interferir en una relación amorosa.


Fuente:
http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/223536/2014/05/21/lanzan-una-granada-contra-una-vivienda-en-sjl






..Y mientras tanto,  los ciudadanos usuarios legales somos víctimas diarias del abuso y la ilegalidad del ente superineficiente  encargado, ¿Quién demonios se encarga de controlar a estos "usuarios" de Armas, municiones y EXPLOSIVOS MILITARES o ILEGALES?

¿Se ha dado cuenta?...¿O es solo una "percepción y paranoia mía"?.. Como suelen decir algunos menestrones y peluches papagayos del actual desgobierno...

Que cada día que pasa, nuestras ciudades, grandes o pequeñas, capitalinas o tierra adentro, pareciera que estamos otra vez o al menos "se parece" a cuando empezaron a joder los HDP terroristas allá por los inicios de los 80'?.

Porque ya ni siquiera es cosa de idealismos satánicos y mesiánicos, ahora solo es por billete y terror, o porque te tengo bronca...¿verdad?

¿De dónde mierd.....a..consiguen estos miserables HDP, Dinamita, Granadas y armas de GUERRA?

¿Los venderán en alguna armería aquí en Perú?..¿O algún "ciudadano usuario legal (con licencia)" los está vendiendo por lo bajo?

Mientras tanto, seguimos siendo los "puntos y caseritos" de aboganster peluches.........








"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"