Cual es mejor pistola de aire comprimido

Iniciado por Jutell, 11 de Noviembre de 2012, 09:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jutell

Hola a todos los amigos del foro en esta ocasion quisiera consultar sobre pistolas de aire comprimido, baikal mp53m o hatsan 20 o hatsan 25 o gamo p900, alguien sabe o a tenido alguna de estas pistolas, podrian decirme sobre dos temas, potencia y precision, durabilidad, no se lo que me puedan decir de estas pistolas menciondas, cualquier dato sobre su experiencia lo agradecere, saludos

jutell

Julio Rivera

Hola,  hay varios tipos de pistolas de aire comprimido, estan las de muelle (resorte); las que funcionan con CO2 con balones de este gas; las de bombeo multiple, y las PCPi que funcionan con aire pre comprimido a 3000 psi de presion, cada una de ellas tiene distintas caracteristicas, tendrias que adelantar para que la quieres usar.

Un abrazo.

Julio Rivera.

Jutell

La necesito para practicar tiro o plink pero quiero saber solo de las de resorte los modelos que especifico alli en el post

seijas

yo te recomiendo la gamo pr 45 es mas costosa que las que mencionas , pero lo compensa el gatillo es suave y menos voluminosa . ademas en internet hay videos para modificarse algunas cosas.

zorro

jutell:
Yo tengo la baikal mp 53 y no es la cereza del pastel. trabaja con 4.5 y me deja mucho que desear. Es buena como para hacer plink a 10 metros +/- Es barata pero si te pega una te va a dolerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. En cuanto a potencia y precisión, al tener baja potencia su precisión es buena. Te digo que es barata porque no pasan de los 300 soles comparados con las gamo que estan arriba de los 500 (dependiendo del modelo)  Te recomiendo la gamo en gamas altas porque tienen acabados en madera, sus resortes son buenos. No es que tenga nada contra las hatsan (armas turcas) pero se sienten muy suaves, como de juguete :B. Ya si quieres regalarte un buen regalo para navidad, subas un poco los bonos y te consigas una crosman o remington.

Estos datos que te doy son por pura experiencia propia. No me hagan bullying :B

Saludos

Zorro
"Si vis pacem, para bellum"

seijas

donde puedo encontrar la marca crosman ak en lima, hay modelo especial m4177 que llama mi interes!!!

Jutell

Aigo no recomiendas hatsan en pistola verdad,pense que asi como en carabinas son buenos en pistolas tambien

soylucho

Y en donde venden las pistolas de resorte? estuve viendo la página de Armaq, pero veo que todas usan los baloncitos de CO2

edinburg0

#8
Han salido la  Hatsan 25 Supercharger en 5,5 mm  con velocidad de 180 m/s / 600 fps. Según dicen es una versión mejorada  en cuanto a la precisión y al poder,  viene con el compensador de aluminio este se enrosca  al cañón y no es como la anterior que era de de plástico y era a presión. Me gusta por que es super compacta y la puede llevar en tu mochila, además dicen que tiene poder suficiente para abatir un conejo a 20 m eso si con tiros colocados debe ser, la verdad que me gustaria una Supercharger para hacer tiro informal en mi casa por que ir al poligono o a la chacra para usar mis armas de fuego se me hace mas dificil. Espero que Armaq traiga la Supercharger, ya que usar C02 en pistolas, primero que no se puede cazar si sales ala campo (por lo menos las que venden aqui en Lima) y otro adicionarle otro costo por los baloncitos... Lo de la durabilidad dice que que se han reportado 3 mil tiros sin baja de potencia, habra que ver.

Giova

En Armaq, del mayor precio , al menor precio:

PISTOLA DE AIRE CO2
MARCA: GAMO
MODELO: PR-45
SISTEMA: SEMIAUTOMATICO
CALIBRE: 4.5MM BALINES
CAPACIDAD: 01 TIRO
COLOR: NEGRO
CAÑON: DE ACERO
VELOCIDAD: 120 M/SEG APROXIMADAMENTE
CARACTERISICAS: SEGURO DESPIRO Y MIRAS REGULABLES
PRECIO LISTA S/. 500.00

PISTOLA DE AIRE CO2
MARCA: GAMO
MODELO: PT-85 BLOW BACK
SISTEMA: SEMIAUTOMATICO
CALIBRE: 4.5MM BALINES
CAPACIDAD: 16 TIROS
COLOR: NEGRO
CAÑON: DE 4"
VELOCIDAD: 138 M/SEG APROXIMADAMENTE
CARACTERISTICAS: CON RETROCESO DE LA CORREDERA
PRECIO LISTA S/. 470.00

PISTOLA DE AIRE CO2
MARCA: GAMO
MODELO: V3 BLOW BACK 
SISTEMA: SEMIAUTOMATICO
CALIBRE: 4.5MM PERDIGONES
CAPACIDAD: 15 TIROS
COLOR: NEGRO
VELOCIDAD: 125 M/SEG APROXIMADAMENTE
PRECIO LISTA S/. 430.00

PISTOLA DE AIRE CO2
MARCA: GAMO
MODELO: PT-80 
SISTEMA: SEMIAUTOMATICO
CALIBRE: 4.5MM BALINES
CAPACIDAD: 08 TIROS
COLOR: NEGRO
CAÑON: DE 4"
VELOCIDAD: 120 M/SEG APROXIMADAMENTE
PRECIO LISTA S/. 430.00

PISTOLA DE AIRE CO2
MARCA: GAMO
MODELO: P-25 BLOW BACK
SISTEMA: SEMIAUTOMATICO
CALIBRE: 4.5MM BALINES
CAPACIDAD: 08 TIROS
COLOR: NEGRO
VELOCIDAD: 138 M/SEG APROXIMADAMENTE
PRECIO LISTA S/. 430.00

PISTOLA DE AIRE CO2
MARCA: GAMO
MODELO: P-23
SISTEMA: SEMIAUTOMATICO
CALIBRE: 4.5MM PERDIGONES
CAPACIDAD: 10 TIROS
COLOR: NEGRO
CAÑON: 4.25"
VELOCIDAD: 125 M/SEG APROXIMADAMENTE
PRECIO LISTA S/. 370.00

PISTOLA DE AIRE CO2
MARCA: GAMO
MODELO: PX-107
SISTEMA: SEMIAUTOMATICO
CALIBRE: 4.5MM PERDIGONES
CAPACIDAD: 15 TIROS
COLOR: NEGRO
VELOCIDAD: 125 M/SEG APROXIMADAMENTE
PRECIO LISTA S/. 340.00

PISTOLA DE AIRE CO2
MARCA: GAMO
MODELO: P-900
SISTEMA: SEMIAUTOMATICO
CALIBRE: 4.5MM BALINES
CAPACIDAD: 01 TIRO
COLOR: NEGRO
VELOCIDAD: 105 M/SEG APROXIMADAMENTE
PRECIO LISTA S/. 240.00

Espero les sirva la información.

Bendiciones.
Dios te ama

chinolin

quisiera adquirir una pistola de co2  para practicar

e visto  en la pagina web LGuns
la pitola CZ duty de co2
y tambien  bereta
colt
walter gamo
agradesco sus opiniones y comentaros