¿Cuales son las peores armas aqui en Perú?

Iniciado por mirkjhael, 20 de Marzo de 2012, 08:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos1986

No es por ser mala leche , pero la Walther P22 osea en calibre 22 es una basura como arma, un amigo tiene esa pistolita y le dije q solo le sirve para asustar ya que despues del primer disparo se le encasquilla y bueno en revolveres el ranger y el king cobra son pesimos tambien.

HKID


Chanka

No creo que se trate de peores armas sino que cada uno desde su experiencia puede decir que fueron malas o por lo menos no los recomendaria

dale al blanco

ahora uso una bersa thunder de 15 tiros la probe en poligono muy buena me da confianza por los multiples seguros que posee es buena la recomiendo.

contrapantera

nada de baikales, akdals, o tisas ya después gloks de ahí para arriba sin miramientos.

glockrossl

Contrapantera en que te vasas para la opinión que has escrito? has leído los post anteriores sobre las opiniones de cada marca? las has tenido, usado, disparado, portado o concursado con ellas en algún campeonato o dios no quiera haber tenido que usarlas en defensa propia?  tal parece que solo opinas por lo que te entra por los ojos, podrias sustentar lo escrito?

Sldos.

cacciatore

#21
Mejor hablar de armas que a uno le han dado malas experiencias porque de oídas se habla de todo. Creo que por fortuna los armeros en el Perú han traído armas en un 90% de aceptables para arriba, pocas marcas y calibres pero como cualquier negociante serio no quieren reclamos ni problemas con clientes sobre todo en algo tan delicado como un arma.

Una vez pregunté por la baratísima Ranger y me advirtieron que podía ser de un solo uso y si la compraba estaba ya advertido y me ofrecieron otras marcas. Acerca de la Baikal es el orgullo ruso y hasta ahora sigue siendo utilizada por fuerzas especiales por su confiabilidad, por ello creo que quien no la ha usado se basa en rumores por su bajo precio; es la razón por la que debemos hablar de lo que realmente conocemos.

Sobre aspecto exterior si estoy de acuerdo en que usualmente a más precio mejor acabado, pero solo si también te interesa este lado no técnico y práctico de un arma y puedes pagarlo. En fin...es la opinión personal de un viejo guerrero con algunas cicatrices.

Gokou

estudiar la web es importante pero a veces te da resultados no verdaderos para las armas que podemos comprar en lima, yo casi compro un mosquito sig sauer q segun las web y los gringos era un arma maravillosa  pero no si ha Peru llegaron mal o nos mandaron alguna serie defectuosa pero aqui dejaron de venderlas x las quejas.
He tenido el placer de ir a armerias gringas y por lo que leo y he conversado creo q la Glock 17 es la mejor pistola que ha llegado a Peru, en equilibrio de precio y calidad, yo no la tengo, no me gustan las Glock mucho pero reconozco que tienen el precio y la calidad indicada, teniendo esto en cuenta una sig sauer p226 podria ser vista como una mala arma por ser muy cara pese a que en lo personal es superior a la Glock, mi recomendacion para una primera arma es comprar las que todos han aprobado y recomiendan si puedes gastar 2700 soles comprate una Glock, si quieres gastar menos de 2000 comprate un revolver que por ese precio encuentras una Smith&W de buena calidad y de buen material, algo menor a 1500 soles como arma principal de mano, tal vez la ruger LCR ...
PD: se que ahora solo venden la Glock25 en 380, se supone que es la misma calidad que la 17, no se ...

Cypress191

Acá leo cosas que no encajan. No sé de donde sacan que la baical es mala, cuando es un fierraso. El que tenga un acabado de pavonado leve y un mango no tan de lujo no hace que sea una maquina mala. La baikal es un fierro de confianza al 100%. Hay armas que en unos calibres no son buenas como la walther, hay otras que en todo calibre son buenas como las glock y hay otras que no sirven ni para lanzar piedras y de esas trata este post. Felizmente como lei arriba en peruel 90% son buenas. Veré si hago una lista de marcas y calibres muy malos que venden en Perú, saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

prom93

Bueno yo que soy muy peculiar para las armas, como civil portaria una Makarov o Baikal y como militar una browning high power.

Josant

armas de porqueria:
-Revolver Ranger
-Revolver Jaguar
-Revolver Puccara
-Revolver Rexio

todas esas armas son una porqueria no las debes de comprar, ni usarlas por tu propia seguridad. con caerse al piso se suelen romper o kedar inoperativas, al momento de dispararlas corres el riesgo q te revienten en la mano o cara
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Despistado

Hola, por cosas del destino vendo mi Glock 25, incluye porta pistola, el precio es de 2000 soles.
YA TENGO MI GLOCK

HE MAN

Un consejo cuando compres un arma  que la tecnologia sea  probada en guerra en ese contexto tenemos: armas rusas,americanas,belgas ,alemanas