¿Cuales son las peores armas aqui en Perú?

Iniciado por mirkjhael, 20 de Marzo de 2012, 08:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirkjhael

Hola a todos, bueno usualmente se suele hablar en el foro sobre las "bandades" de las armas, sin embargo los que aun no tenemos un arma y desconocemos los pros y contras de las mismas me gustaria conocer a traves de ustedes ¿cuales son las peores armas de venta aqui en Perú?, llamese calidad de material del arma y/o del cargador, duración del arma en una piesa (en algun foro lei de algunas que se rompian y otras armas que a los 4000 disparos les salian las guias), en fin cosas que ustedes como expertos nos pudieran indicar.

A veces no podemos acceder a una "buena" arma, por su recomendación, como por ejemplo la sig sauer 232, y nos quedan "otras" alternativas y algunas veces esas otras alternativas quizas sean mas peligrosas de lo que nos esperamos.

Saludos a todos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

PPBERSA

estimado mirkjhael...te sugiero busques cuales son las mejores o las mas confiables o las mas populares entre los usuarios de armas de este foro...y de esas busca cual está en tu presupuesto...en este foro hay muchisima informacion...

tu pregunta es es como si estuvieras buscando novia y preguntaras por las chicas solteras mas feas...olvidate de las malas o las peores...busca entre las buenas, entre las mejores...hay para todos los bolsillos...suerte con tu busqueda...saludos...

PPBERSA


mirkjhael

Por supuesto PPBERSA, sin embargo la idea de "conocer" cuales son estas armas es para conocer que cualidad buscar y que deficiencias tienen, me parecio muy interesante tu analogia de las novias, sin embargo pueden exitir novias de cara bonita y quizas eficientes (en los primeros dias) y que a la larga despues de unos meses sean desastrosas.

Ahora bien, como todo en la vida no existe nada perfecto todos tienen uno que otro defecto, pero cuales son las que tienen mas defectos y porque, cuales son mas "confiables" que otras, cual en el momento donde las papas queman frente aun agresor no se rompa el gatillo o cualquier otra pieza; y recurro a ustedes en esta pregunta porque ustedes son los expertos, ya que cuando uno va a comprar a veces por vender te dan gato por liebre.

Saludos una vez mas
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

Mandragora

Hola compañero sin pelos en la lengua te dire que jamas ni regaladas aceptes las Bryco o jennings, nunca confies en revolveres cuya armazon sean de aleaciones (acabados en pinturas) con ser de acero ya te da una idea de confianza (acabado pavonado de ley) no siempre pero ya reduces riezgos y mucho menos los que se denote que el cañon es un tubo de aleación con cuña o alma de metal esos son los peores, las taurus en .25 se suelen romper las agujas percutoras, jamas compres una 22lr para defensa por mas bonita, confiable o de buena marca que sea ese calibre no es ideal para defensa para plinkear o tira la lata ideales, no confies en lo que te dicen los vendedores asi tenga 1.70 buenas y contorneadas caderas o piernas, una sonrisa apetecible, una hermosa cabellera y un rostro de angel, en pocas palabras las mas baratas y confiables estan las Bersa o Cz nunca te diran No, comen de todo y estan como novia ...siempre dispuestas, claro ahora hay mas cariñosas y de cara bonita por estetica, muy fieles por tradición y mejores prestaciones como las berettas y las glock o mas melosas como las sig sauer depende de tu presupuesto, hay unas marcas intermedias de origen turco y etc pero al no ser muy conocidas no confies tu seguridad en ellas hasta que se ganen su reputacion en el mercado y eso es solo con años de experiencia de sus usuarios. Una pasión no entiende un millon de razones y derrepente te enamores de alguna sin mucha reputación le podras sacar el 100% con mucha practica y sumado a tus habilidades pero como dice ... el mar y el cielo se ven igual de azules y en la distancia parece que se unen pero nunca, nunca jamas el mar al cielo alcanzara, de igual manera de tener una de mayor reputación tu desempeño sera mayor aún claro sin dejar de lado el tema de la ergonomia es decir por largo o grosor de dedos o palma de mano puedes tener mejor empuñe con determinada arma de no tanta reputación y no asi con una mas carita asi que en este caso siempre obtendras mejores resultados con la que mejor se te adapte, ahora si eres terco y quieres una barata y de mala reputación (chica de la calle) pese a lo que se te diga tienes todo el derecho de elegirla pero prontito te daras de cara contra la realidad y en una practica o en dos te aburras de encasquillamientos o lo que es peor no le des a nada y de remate se rompa la aguja percutora y entenderas con dolor que lo barato sale caro y si esto no es así no te olvides de comunicarnoslo para aparte de decirte... te lo dijimos cag.... de risa en tu cara jajajjajajjajajjaja. Un abrazo

WSanchez

comprendo tu punto de vista compañero MIRKJHAEL..

entre las armas de mala calidad que yo conosco, al menos por sus materiales (NO POR MAL FUNCIONAMIENTO)

son las PISTOLAS "AKDAL"

yo tuve una F92 y de funcionamiento calidad no fallaba, pero el material si dejaba mucho que desear, en lugar de Pavon traia una pintura negra.

al final la vendi porque me di cuenta que cuando disparaba con municion 9mm JHP la boca o abertura del tiro JHP le pasaba quitando (rebanando) partes de la rampa.
por lo que tuve que usar solamente municion FMJ y asi poder darle mas tiempo de vida a la pistola.

a un amigo que tiene una AKDAL Mini 06 en calibre .22 LR  le esta sucediendo el mismo problema de desgaste de la rampa.

esto es lo que podria comentarte sobre estas armas.

saludos

Walsa

..
Saludos

Walsa

asesorum

Las peores ... los revolveres de aleación ...
Peor aún ... un arma en manos de una persona que no sabe cuidarla, no la limpia ni le da el mantenimiento adecuado y no practica ni entrena con regularidad ... esas son las peores y mas peligrosas.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

viajero2008

He escuchado decir de armas que son de mala calidad (material) y otras poco fiables (problemas de funcionamiento y precisión), tales como Davis Jennings, Lorcin y Bryco.  
También escuche comentarios de revólveres de aleación generalmente de procedencia argentina. Pero fácil es hablar y mas fácil escuchar, lo interesante y contundente es poder verlo lo que si puede ser un mejor sustento para testimoniar. Por lo que te comento que solo he visto y presenciado el desempeño de una pistola en un entrenamiento que no me inspiro nada de confianza: Bryco, empezó trabándose y al final termino con el percutor roto.

En cuanto armas que estén en un balance precio calidad y confiabilidad, creo que PUEDEN SER las siguientes marcas de pistolas (sin un orden en particular):

BAYKAL.- (la tuve buen tiempo)
Puntos a favor, nunca he visto ni escuchado que se traben a si nomas y tragan todo tipo de munición de fabrica y recargada (referencias del extranjero). Material generalmente resistente, simplicidad en el desmontaje y mantenimiento. Gatillo bueno para tiro de combate

Punto en contra: no es muy ergonómica que digamos, los órganos de puntería no son su fuerte, la forma de funcionamiento del gatillo o disparador no es de mi agrado. Pienso que mejorando estos detalles también podría mejorar su precisión. El accionamiento del block de culata o corredera es algo durito, pero con practica se puede asimilar mejor.  

BERSA.- (la tuve buen tiempo)
Punto a favor: Es ergonómica, órganos de puntería con una visualización aceptable, sistemas de seguridad múltiples. Gatillo bueno para tiro de combate.

Puntos en contra: El gatillo o disparador se puede mejorar, se puede encasquillar con algunas marcas de munición, especialmente si son recargadas (referencias del extranjero).

GIRSAN (hasta ahora la tengo)
Punto a favor: es ergonómica, órganos de puntería de buena visualización, gatillo suave aun en doble acción, buena precisión aun a distancias mayores y bueno para tiro de combate. Pavonado resistente. el accionamiento de la corredera o block de culata es suave.

Punto en contra: no traga de todo, sobretodo si es munición recargada, pero con munición winchester, remington y S&B tiene buen desempeño

CZ (tuve poca practica)
Punto a favor: buenos órganos de puntería, gatillo bueno para tiro de combate.

Punto en contra: cachas de plástico son no muy resistentes, sus tornillos para sujetarlas al armazón tienden a aflojarse. No me gusta como funciona su gatillo disparador.

De otras marcas no te puedo testimoniar. saludos
 
amat victoria curam

angelcaido

tengo mi tisas y es buena si sacaria otra seria esta misma  marca y modelo la compre por  el mdoelo pero desconfiaba pero ya se ganomi cariño y mi respeto no se  traba y come  de todo es esteticamente hermozay muy guerrera en todo tereno y ba con migo hya se esta ganado la confianza de algunos k la tienen

chinoluisleo

definitivamente por el precio y por lo confiable y por experiencia propia una baikal izh muy buena y la capacidad es muy aceptable
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

AGUJA INTERNA O MARTILLO

de taurus pt 58 ; cz 83 para arriba o sea menos de 1800 soles no pasa nada

asesorum

Cita de: AGUJA INTERNA O MARTILLO en 23 de Marzo de 2012, 02:58:18 PM
de taurus pt 58 ; cz 83 para arriba o sea menos de 1800 soles no pasa nada
y las baikal???? estan menos de S/. 1,800 y son muy buenas, no estarán para un concurso de belleza pero son 100% confiables ... y no lo digo por ser poseedor de una Baikal 442 makarov.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

rreyese78

Cita de: asesorum en 23 de Marzo de 2012, 04:24:38 PM
Cita de: AGUJA INTERNA O MARTILLO en 23 de Marzo de 2012, 02:58:18 PM
de taurus pt 58 ; cz 83 para arriba o sea menos de 1800 soles no pasa nada
y las baikal???? estan menos de S/. 1,800 y son muy buenas, no estarán para un concurso de belleza pero son 100% confiables ... y no lo digo por ser poseedor de una Baikal 442 makarov.

Completamente de acuerdo contigo Asesorum, la Baikal es un fierrazo aunque a muchos no les guste.

contrapantera

esas si esas que ya sabemos essa las turkas que parecen pintadas con pintura en aerosol.

Benhur

Tengo un CZ mod 83 comprada hace 20 años , en esos tiempos le di duro, vaciaba cacerinas hasta demas, nunca me fallo a pesar del mal cuidado que le daba, no recuerdo haber limpiado el cañon, y aun esta operativa.Pero ahora si le doy mantenimiento hasta la mande pavonar y quedo como nueva.

Elvindu

la peor arma es la del gobierno , con eso nos quieren aniquilar a los portadores legales de armas , hasta llegar a usar pistolas con ligas